Sábado 25: AZNALCOLLI + BUCLE MINA???

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por rhaian, 20 Ene 2014.

  1. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Buenos días.


    Pues eso, que nos tiramos al río, como al personal le ha gustado y también para dar la oportunidad de disfrutar de la ruta a mas gente e incluso incluir algo mas de kilometraje con una idea que me dió Frex y quien será nuestro guía junto a nuestro querido ManoloBH que también la ha hecho.

    La idea es hacer al principio de la ruta del sábado pasado (http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=21211) un bucle por la mina de unos 14 km, mas esos 50 km que tiene la de la sierra.



    RESUMEN:

    * TRAS DESAYUNAR EN EL MESON "LA ESQUINA" (de 8: 30 a 9:00) SALDREMOS DESDE EL CUARTEL DE LA GUARDIA CIVIL BUSCANDO EL CRUCE DEL "CORREDOR DEL GUADIAMAR" CON LA CARRETERA DE GERENA.
    * SUBIREMOS POR EL CORREDOR HASTA LA MINA Y SEGUIREMOS DANDO UN RODEO BUSCANDO EL PUENTE DEL "CONTRAEMBALSE DEL AGRIO".
    * ESTA PARTE CON CRUCE DE RIO INCLUIDO Y POSIBLEMENTE ALGO DE PATEO AUNQUE ME DICEN QUE ES CICLABLE, SON UNOS 14 Km.
    * AHI ENGANCHAREMOS CON LA CARRETERA QUE NOS LLEVA A LA RUTA DE LA SIERRA PARA HACER LOS 50 Km RESTANTES PASANDO POR LA BAJADA DE LA "OSSA" QUE TANTO GUSTO A LOS MORENOS Y A PARTIR DE AHI SUBIREMOS HASTA UNO DE LOS PUNTOS MAS ALTOS DE LA SERRANIA DESDE DONDE SE DIVISA EN LA LEJANIA EL PUEBLO DE AZNALCOLLAR Y DETRAS LAS TORRES SOLARES.
    * SEGUIREMOS HASTA LLEGAR CON EL CRUCE DE LA CARRETERA DE AZNALCOLLAR HACIA CASTILLO DE LAS GUARDAS DONDE NOS DESVIAREMOS A LA DERECHA PARA BUSCAR LA ULTIMA PARTE DE LA RUTA CUYA GUINDA ES UNA BAJADA LARGA Y MUY RAPIDA PARA ENCONTRARNOS A LOS PIES DE LA CONOCIDA SUBIDA DE "DOÑA AUSTRIA".
    * TRAS TOCAR CIMA Y CON LAS PATAS CALENTITAS NOS DESVIAREMOS A LA IZQUIERDA PARA YA IR BAJANDO BUSCANDO AZNALCOLLAR, ALEGRANDONOS LA VISTA CON LAS DIFERENTES DEHESAS DE RESES BRAVIAS.
    * UNA VEZ DE NUEVO EN LA CARRETERA Y COMO VARIANTE SUBIREMOS AL PUEBLO POR UNA ALTERNATIVA QUE DEJA ATRAS EL ASFALTO.
    * TERMINAREMOS TOMANDO UNAS ISOTONICAS MAS QUE MERECIDAS EN EL MISMO PUNTO DEL DESAYUNO




    Esta es la ruta:

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5998461

    [​IMG]

    Como siempre sin casco no se saldrá y llevar alguna vianda para mineralizarse y vitaminarse por el camino.



    LUGAR: APARCAMIENTO CUARTEL GUARDIA CIVIL AZNALCOLLAR.
    HORA: 8:30 (para desayunar en Cerveceria "La Esquina" frente a la gasolinera Cepsa, un poco mas arriba del parking del cuartel)
    9:00 (para los ya desayunados de casa desde el lugar de quedada)
    DISTANCIA: 64 Km (aprox.)
    NIVEL TECNICO: MEDIO
    NIVEL FISICO: MEDIO
    DURACION ESTIMADA: 5h.




    La meteorología nos acompañará...

    [​IMG]


    ASISTENTES:

    - rhaian
    - juanmyroom
    - er pepe + dos locos mas
    - Pol
    - Moreno
    - Frex
    - J
    - ManoloBH
    - maGuer
    - calerin
    - jaime + 2 o 3 amigos
    - Rinki
    - Fatiga
    - Francoix
    - albarkator
    - juanpablo6206 ?


    :ymca :ymca :ymca :ymca
    :biker :biker :biker :biker
     
    Última edición por un moderador: 24 Ene 2014
  2. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Me parece una buena propuesta. En principio me apunto. Confirmo a lo largo de la semana.

    Asistentes:

    -Rhaian
    -Juanmyroon
     
  3. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo lo mismo me apunto y estoy en Aznalcoyi a las 8 para desayunar de tranqui si viene mi padrino.
     
  4. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    intentare ir que el sábado me la perdi y eso es pecado
     
  5. pol

    pol Deore XT

    APUNTAME!!!:satan
     
  6. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Todavía es pronto para confirmar mi asistencia,pero la intención ya la tengo....jejejej
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Si antes lo digo, ..., jajaja.

    Sergio, espero no tener ningún contratiempo y poder asistir, eso sí, igual necesito un buen samaritano que acarree a mi burra y a un servidor, comparto gastos, lo invito a desayunar, birritas o lo que quiera.

    El bucle de las minas no lo recuerdo bien, corremos el riesgo de cagarla; si no me equivoco, el sr. ManoloBH debe tener el track, a ver que nos dice. Además esa zona no sé como estará de barro, igual no es muy buena idea en estos momentos.
     
  8. Lo mismo voy... mas adelante confirmo
     
  9. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Esto se anima!!!!

    ASISTENTES:

    - rhaian
    - juanmyroom
    - Kowalski ?
    - er pepe
    - Pol
    - Moreno ?
    - Frex (lo llevo yo si hace falta)
    - albarkator ?
     
  10. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    ManoloBH!!!!!! Que Frex no se acuerda de la circular!!!! Help!!!!
     
  11. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Última edición por un moderador: 20 Ene 2014
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    No estoy seguro, el que yo conozco parte del corredor verde del Guadiamar, de todas formas estoy seguro que por ahí habrá zonas con mucho barro.
    Yo buscaría otras alternativas, como alargar la ruta por donde estuvimos, no sé si habrá tracks por ahí, o a lo mejor los Moreno pueden aportar ideas.

    Desde luego, lo que hicimos hay que repetirlo sí o sí.
     
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    ManoloBH creo que tiene Running, a ver si Zipi y Zape vienen.
     
  14. frex

    frex Hisp@Biker

    Jaime y Calerin se apuntan, ya tenemos tertulia.
     
  15. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo confirmo el Jueves si voy. Manolo, si voy te recojo en tu casa un poco antes y desayunamos juntos.
     
  16. frex

    frex Hisp@Biker

    Que güena gente eres, ya hablamos, a lo mejor no hace falta, pero de todas formas quedamos para el desayuno.

    Gracias compi.
     
  17. Fatiga

    Fatiga XTR

    Esta me la pierdo. Tengo que hacer de chofer :mad: .
     
  18. frex

    frex Hisp@Biker

    Luis, saludos, hubiera sido un buen estreno.
     
  19. isla

    isla XTR

    Lo mismo cae...
     
  20. jgs76

    jgs76 Deore XT

    apuntarme en la lista gracias

    un saludo
     

Compartir esta página