Sábado 25: AZNALCOLLI + BUCLE MINA???

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por rhaian, 20 Ene 2014.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Creo que vais a montar una buena y que lo pasareis bien.
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Espero que vayamos vestidos de uniforme reglamentario, jajajajajaja
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Uniforme el que lo tenga, ya sabes, en casa del herrero, ... :cabezazo

    Hombre, tengo el de verano, pero para ponérselo el sábado hay que echarle güevos,..., de los gordos.
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Por cierto, entre la rutita que nos prepara el P.A. y la cantidad de becerros, lo de acabar a las 13 horas lo veo jodido, jodido, jajajajajajajajajajajaja.
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    pos entonces acabamos a las 12.30, que cullons. :defiesta
     
  6. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Lo que dice Malolo, mientras tengan bici y casco todo el mundo es bienvenido.

    La ruta esta muy clara desde anoche que uní los 2 tracks. Estaba modificado en el post inicial aun así, para que quede claro lo resumo todo en el post inicial.
     
  7. pol

    pol Deore XT

    VOTO POR ACORTAR UN POCO E INCREMENTAR EN TIEMPO PROPORCIONAL LA POSRUTA:satan
     
  8. Rinki

    Rinki Guest

    Mingo vente que tarde o temprano empezar de nuevo tienes que empezar!no me seas muca!
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Esta muy bien eso de currarse los track, cosas nuevas, etc. Vamos bien.

    Voy a hacer lo posible por poder ir por lo que os lo estais currando y de camino ver a Frex por zonas comprometidas :satan .
     
  10. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Tu estas preparao para eso y mas. Además yendo tranquilos como fuimos el otro día la ruta de la sierra se hace en 3h.

    No obstante, a medio camino (km 39 aprox.) quien no pueda tiene la salida de coger la carretera hacia Aznalcollar y en 16 km llegaría al pueblo, aunque como no lloverá este sábado no se que excusa se buscarán algunas...:satan
     
  11. pol

    pol Deore XT

    .

    no es por preparacion es por puro vago jejeje
     
  12. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    TE HE COGIDO. APUNTADO DEL TIRON!!!

    :ymca :ymca

    ASISTENTES:

    - rhaian
    - juanmyroom
    - Kowalski ?
    - er pepe + dos locos mas
    - Pol
    - Moreno ?
    - Frex
    - Isla ?
    - J
    - ManoloBH
    - maGuer
    - calerin
    - jaime
    - Rinki
    - Fatiga
     
  13. isla

    isla XTR

    Me encantaría pero por horario no voy a poder ir....a las 13'30h tengo que estar en casa.
     
  14. frex

    frex Hisp@Biker

    Pues dale caña, COJONES, jajaja.
     
  15. pol

    pol Deore XT


    pringao si esto te pasa de enoviao veras una ve atao.... te lo dice el sumo pringao :satan
     
  16. isla

    isla XTR


    Tengo el cumpleaños de una amiga :artista

    Ala, me voy con la bici, te vienes? Oh wait....jajja
     
  17. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Ui, ui ui!!!! que ha visto cuestas y ha dicho, "el sábado no cumplo con las pulsaciones y pierdo el entrenamiento <pro> de la semana..." :toilet
     
  18. isla

    isla XTR

    Eso también....ma esho caquita
     
  19. Mingo

    Mingo XTR Di2

    No es por la forma, tengo una posible fistula según el medico,así que prefiero ir poco a poco en rutas muy lights para ver si me molesta o no, así que una ruta de casi 5 h descartado, de momento.

    Pd: Hay mas MUCAS que yo...jejejejeej
     
  20. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo me caigo del cartel, pues viendo la hora de vuelta y la cantidad de gente, por lo que se pueden producir retrasos, me veo volviéndome sólo como el otro día.

    Lo siento Manolo.
     

Compartir esta página