Sábado 25: AZNALCOLLI + BUCLE MINA???

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por rhaian, 20 Ene 2014.

  1. Lo siento de veras
     
  2. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    En la misma avenida pasando el cuartel viniendo desde SanLucar, pasas la gasolinera Cepsa y en frente haciendo esquina está el mesón.
     
  3. ....................retirada.............joe
     
  4. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Vamos que nos vamos!!!
     
  5. Rinki

    Rinki Guest

    Que vamonos!
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    En la SE-30 ahora mismo.
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Hoy no tengo fotos, ni falta que hacen.

    GRAN RUTA, como hacía años que no las veía, todo un placer.
    Quien conoce Aznalcóllar sabe que la zona es ideal, perfecta para el MTB y en condiciones inmejorables.

    Pero eso hoy era casi lo de menos, a las 9:08 hemos arrancado desde el pueblo 22 bikers, 22 amigos, a muchos los he conocido hoy, venían de Dos Hermanas, del Arahal, daba igual, todos a una, cada uno a su ritmo, esperando y reagrupando todo lo necesario, algún voláo haciendo algún paná (mea culpa) y aún así todos esperando.

    Se cumplieron los horarios previstos pero se superaron todas las expectativas.

    Hemos ido a muy buen ritmo, reconozco que estoy en mi mejor momento de forma, pero aún así había unos pocos que tenía que verlos de lejos, entre ellos el "inFATIGAble", Rinki, y otro chaval del Arahal que no me sé su nombre, vaya trío.

    Si la ruta ha sido superior, la postruta no ha sido para menos, botellines por un tubo, algunos "mostitos" y 4 platos de caldereta que nos han regalado las señoras del bar, "Cervecería La Esquina" creo que se llama, hay que promocionarla y por supuesto volver por allí, nos han tratado de lujo.

    La enhorabuena al P.A. por la idea de la ruta de hoy, pero con su permiso quiero compartir el éxito de la ruta y felicitar a todos los asistentes, sé que muchos han hecho un gran esfuerzo para estar hoy allí.

    ASÍ SÍ, este es el club que yo conocí allá por el 2006-2007 y es el que me gusta.
    Espero que solo sea el comienzo y que rutas así sean lo normal y no la excepción.

    A los Hispas, foreros, invitados, ..., gracias a todos por la compañía y el buen rollo, espero repetir pronto.
     
  8. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Pues solo decir que gracias por la ruta de hoy y por como se habeis portado conmigo. A MAnoloBH que ha ido compartiendo la última posición para no dejarme solo (ya sé que dirá que mañana tiene una carrera, pero el tio se ha portado). Al P.A. Por animarme a ir sabiendo que estaba tela de fuera de forma despues de salir solo una vez en tres meses "porque aquí se iba a esperar a todo el mundo".
    A los que ya conozco de otras rutas y a los nuevos de hoy, tambien daros las gracias por compartir una ruta tan espectacular.
    Me encanta el BTT y me cago en Doña Austria.

    Por cierto, creo que pronto seré un hispa más. Lo tengo claro.

    A todos
     
  9. jgs76

    jgs76 Deore XT

    pedazo de ruta que nos tenia preparada el amigo rhaian un placer haber compartido esta buena mañana con todos vosotros nos vemos pronto

    un saludo
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pedazo de ruta. Un buen grupo de amigos, ritmo bastante bueno en muchos momentos y la zona espectacular.

    Vaya Frex como está el tío de forma. Me costó lo suyo cansarlo :) .

    Foto del momento post ruta que nos han tratado muy bien.

    Vaya como se cuida el personal, esto de tan pocos botellines ya no es lo que era jejej.

    [​IMG]
     
  11. Rinki

    Rinki Guest

    Que buen grupo nos hemos juntado hoy para hacer un RUTÓN de categoria.

    He disfrutado muchisimo y tambien me he acordado de la madre de doña Austria...LA VIGEN!como decian los amigos de arahal.

    Salu2s!!!
     
  12. Me araño to la cara. A ver si puedo pa la proxima
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    IN-CRE-I-BLE-------------- despues de mucho tiempo 22 bikers en ruta, jojojojojojo.

    Ha sido un lujazo cerrar el grupo cuidando de que nadie quedara solo, buen calenton de piernas para mañana correr la media maraton de la cartuja, me acordaré de la tal Austria, jajajajaja.

    Mención especial de dos cosas:

    El tramo libre, jajajajaja, la gente parece que le picó la mosca en un tramo antes de bajar par subir Dña. Austria.

    Y ver pasarnos a Fracois y a mi, mi Frex, con Fati detrás intentando no perder rueda subiendo jojojojo. Lo tenía loco.

    Nos vemos en la próxima, Riotinto?, Castillo de las Guardas?, Monasterio de Tentudia?? quien sabe ande. :satan
     
  14. Juanmyroon

    Juanmyroon Presidente Junta Directiva

    Efectivamente ha sido un pedazo de ruta y un placer ser parte de un verdadero pelotón como el de esta manana. Llevo poco tiempo en este deporte/afición / divertimento y con salidas como las de hoy me termino de enganchar(si es que no lo estaba ya).

    Aprovecho lo concurrido del foro para agradeceros a todos los hispabiker lo bien que me habéis aceptado en el grupo y especialmente a el P.A por currarse la salida y por acompanarme los últimos km que la maldita cadena me ha dado.

    Por último, mención especial para Don Manuel, que aparte de ser mi padrino, está intratble. Mi objetivo de este año será conseguir seguirla la rueda en las rutas y el las posrutas...
     
  15. frex

    frex Hisp@Biker

    Me alegra ver que la peña se lo ha pasado bien. Con gente así es todo un placer rodar en bici.

    Buena gente hay en el club y los que vienen empujando no lo son menos.

    Auguro una buena hornada de nuevos Hispas, y seguro que no me equivoco.
     
  16. isla

    isla XTR

    Me alegra saber que todo ha ido sobre ruedas!!!

    Me he acordado de vosotros mientras rodaba por las carreteras
     
  17. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Tengo que ponerme las pilas saliendo en bici, porque me pierdo las mejores rutas...es que!!!
     
  18. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Bueno, solo me farta llorar de las buenas críticas de la ruta de ayer. Siempre me gusta dejar mi comentario para el final una vez que el personal se ha "desfogao", jejeje.

    ASI SI!!!!, ASI SI!!!, así si que se disfruta de este deporte. :ymca

    Al final me han salido, según Runtastic, 62.8 km con 1426 m de desnivel acumulado. Solo 4 hemos hecho la última parte de sorpresa a la subida hacia Aznalcollar dejando la carretera aun lado descubriendo una zona cercana a la presa bastante chula y con unas rampas de primer orden.

    Recordar que una ruta sin gente, por muy currada que esté no sirve para nada. Mi enhorabuena a vosotros y a vuestras ganas de disfrutar!!! :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2

    A POR LA PROXIMA LA SEMANA QUE VIENE!!!!
     
  19. Fatiga

    Fatiga XTR

    Sergio a mi me daba el gps 1050mts alli insitu.

    Cual de los dos falla, que son cerca de 400 de diferencia.
     
  20. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Las subiditas por el pantano que te tangaste, mamona.

    Gran ruta, sí señor. Tenemos que volver más a menudo por Aznalcóllar porque esa sierra da para grandes jornadas de MTB, y la tenemos ahí a tiro de piedra.

    A la señora del bar "La Esquina" hay que hacerle un monumento. Vaya como estaba esa caldereta y encima de balde :beber: .
     

Compartir esta página