Rutazo por la Sierra de Cadiz 22/5/2010

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por er guti, 12 May 2010.

  1. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Pedazo de CICLOTURISTA ILEGAL!!!
    :alabando :alabando :alabando

    Los amigos de Villamartín han dejado el listón altísimo. A ver con qué le podemos sorprender en nuestro campo :XD

    Muchas gracias por vuestra atención y por la ruta que nos habeis preparado. Hemos disfrutado en cada kilómetro.

    Para los que no han ido, ya saben que se han perdido uno de los senderos, cataloguemoslo de "soñables"; y una subida a La Ventolera con su posterior bajada simplemente espectacular.

    Un saludo!

    PD: a ver si subo las pocas fotos que he hecho.
     
  2. beticus

    beticus Guest

    Ya me extenderé más posteriormente, pero sólo adelanto que el senderito de subida y bajada de la Ventolera es espectacular.

    Y el sendero del Majaceite también es muy bonito.
     
  3. Maverick

    Maverick Guest

    Pedazos de fotos!!! esto si que es pasárselo bien y lo demás es tontería! me alegro mucho de que os lo hayáis pasado genial, me hubiera encantado ir pero en unas horas tengo la maraton de Fuentes de Andalucia mañana os echare de menos.
     
  4. Arty

    Arty XTR Di2

    Formidable ruta y día que hemos pasado. Al principio con los pinchazos, paradas y carreteras, no podíamos imaginarnos la aventura que nos esperaba hasta llegar de vuelta al pueblo.
    Tremenda subida la de "la ventolera", ni una gotita de aire y con un solano cayendo a la 1 de la tarde, para reventar a más de uno.

    Felicitar al benjamín del grupo, al vecino de Cjas, cómo subía y cómo bajaba el chaval.

    Y por supuesto felicitar a los P.A. de la ruta, a los organizadores por la estupenda ruta y la atención que han tenido con todos.

    A los heridos, que son varios, Mariajo, kiwi, Antonio ..... cuidaros bien, ke la semana ke viene hay más.........
     
  5. jo***der qe ruta mas guapa, y yo me la perdi, cachissss, felicidades a todos los qe disfrutasteis de esta maravillosa ruta y hay qe repetirla.:alabando :alabando :alabando
     
  6. me he quedado con mucha envidia, y de la mala.

    me alegra que lo hayan pasado bien.


    será para la proxima.
     
  7. LUISON

    LUISON XTR

  8. Pero niño que cosa más chula!!!!

    por cierto, me dio mucha alegría ver a Firewares :)
     
  9. Cruz

    Cruz XTR

    que bien que se la habeis pasado ainssssssssssssss me alegro por ustedes a ver si a la proxima puedo asistir
     
  10. beticus

    beticus Guest


    Mamona, te perdiste un rutón. Esto se puede repetir cuando se quiera, incluso yo me he aprendido la ruta.

    Pero estoy seguro que si algún día vamos para allá el amigo Guti se ofrece a acompañarnos sin problemas.
     
  11. Cruz

    Cruz XTR

    pues animate a proponerla y decimos en el bar que preparen salmorejo y arroz con conejo jejejeje

    en serio David , viendo las fotos me he tirado de los pelos , valla ruton que se habeis marcado
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Fotos:

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  13. beticus

    beticus Guest


    [​IMG][/URL][/IMG]


    [​IMG][/URL][/IMG]


    [​IMG][/URL][/IMG]


    [​IMG][/URL][/IMG]


    [​IMG][/URL][/IMG]
     
    Última edición por un moderador: 23 May 2010
  14. Esta merece la pena colgarla a tamaño ajustado....

    a ver si aprendemos a hasserlo!!! :satan

    [​IMG]
     


  15. estupendo el video padrino
     
  16. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Me alegra leer el rutazo que os habéis marcado. Enhorabuena por el disfrute.
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Buena, buena ruta nos marcamos el sábado.
    Muchas gracias a todos los asistentes y al grupo de ciclcistas de Villamartín que nos acompañó en todo momento, un lujazo.
    Anecdotas un montón durante esos 55 kilómetros por la sierra de Cádiz, ya volveremos algún día por allí porque merece y mucho la pena.
    A destacar:
    -* los asistentes de arte + un pequeñín que se zanpó la ruta entera sin rechistar, bueno tuvímos que ajustarle el freno delantero.
    -* La caída de mariajo junto a un panal de abejas, aaiiisssssssss que dolor.
    -* La subida a la ventolera de todo menos viento, jo.
    -* Feliz me vine de ver de nuevo a muchos amigos, Fireware y Maboro sobre todo, al resto los veos más a menudo.
    -* Los calzonazos team a tope por la carretera de vuelta, pa´habernos matao
    -* Faltó arroz, jajajajaaaaaaa es broma.
    -* El doctor por los suelos, que mayor le veo, jijijijijiijiiiii.
    Y mucho más, espero tener tiempo y colocar un crónica más detallada porque hubo incluso intento de corrida de toros con picadores, jejejejee.
    Un saludo
    PD: Er_guti, gracias por todo.
     
  18. LIDER

    LIDER XTR

    me alegro que os lo hayais pasao tambien, pero este finde al final he notao la paliza de la copa de rey, ya nos veremos el proximo finde
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    MAMONMAZO
     
  20. Tolteca

    Tolteca Guest

    Guti, no se me da bien extenderme por escrito, solo expresar mi mas sincera gratitud a ti y a todos tus compañeros, por el regalo de dia que nos habeis dado. Que sepas que nos sentimos en deuda con vosotros y que mas pronto que tarde será saldada. Un abrazo.
     

Compartir esta página