Rutazo por la Sierra de Cadiz 22/5/2010

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por er guti, 12 May 2010.

  1. yo voy del tiron para villamartin
     
  2. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Cuanto tiempo tarda de montequinto a villamartin en coche?
     

  3. Te vale este? [​IMG]

    o este... [​IMG]


    :satan
     
  4. Aquí tienes la gasolinera BP. http://www.gmap-pedometer.com/?r=3736010

    es pa que no se me olvide....

     
  5. beticus

    beticus Guest

    Desde Montekin a Villamartín habrá unos 50 min.
     
  6. beticus

    beticus Guest

    ASISTENTES

    01.- Beticus (almuerzo)
    02.- maGuer (2x almuerzo)
    03.- Pepe Mendez - Amigo de Kiwi (almuerzo)
    04.- Tolteca
    05.- Roncero
    06.- antonioxtr (almuerzo, se queda a comer aunque le han bajao el sueldo)
    07.- silviaconor (almuerzo, se queda a comer porque no le han bajao el sueldo)
    08.- laudrul
    09.- maboro (almuerzo)
    10.- miguel roncero
    11.- Mariajo (almuerzo)
    12.- Cjas10 ( No voy almorzar con vos y directo para coria)
    13.- Original Kiwi (almuerzo)
    14.- Pre
    15.- Pepe Sutilo (almuerzo)
    16.- Arty (almuerzo, podríamos atropellar a un ternerito de retinto y echarlo al arroz...)
    17.- Saponi (Almuerzo)
    18.- Luison (Almuerzo)
    19.- Firewares1 (Almuerzo)
    20.- Domi (almuerzo)
    21.- Vecino de CJAS10( No hay almuerzo y directo para coria)
    22.- AlbertoCM
    23.- Jazz15 (almuerzo)
    24.- LA PRESIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


    Javi había dicho que no se queda a comer.

    Buena grupeta vamos a ir.
     
  7. La Presi come mendrugo!!! :disparo10 :disparo10

    y bebe... :beber: :beber: :banda:
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Rutón rutón rutón. Aunque me gustaría tirarme a la cara al que descubrió la última subida, que le iba yo a decir dos verdades bien dichas. La madre que la parió, me ha dejado fino catalino.

    Ahora en serio, la última subida tiene guasa, pero que se note que esto es MTB, y la bajada posterior merece la pena subir allí arriba, aunque me dolían las manos horrores de cargar todo el peso y de frenar. Preciosa ruta, fantástica compañía y muy bien llebada por los amigos de Villamartín. En todo momento atentos en los cruces y pendientes de la becerrada.
    Ruta sin mayores incidencias, salvo la caida de Mariajo que ya nos contará ella, aunque creo que no fue nada grave.

    El sendero del rio Majaceite es sencillamente espectacular, y los senderistas que había por allí recordarán mucho tiempo cuando se encontraron una carrera ciclista en un sendero de un metro de ancho, jaja. Nos hacían fotos y todo.

    Roncerito y yo nos vinimos a escape por lo que todos ya sabeis. No haremos más sangre, jajajaja.


    Gracias a Er Guti y sus colegas por este mágnifico día.

    Por mi parte misión cumplida, 55 km de puro MTB, risas y buena compañía, dos platos de arroz con ternera y medio litro de gazpacho, y soy un hombre nuevo.
     
  9. Ha sido una ruta fantastica, el sendero del arroyo y la ultima subida espectaculares.
    Gracias a los compañeros de Villamartin por la ruta y el buen ambiente que han creado.

    Mención especial para el amigo de cjas que es la caña.
     
  10. LIDER

    LIDER XTR

    me alegro por vosotros a ver si se repite en otro momento
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Te vas a librar porque la v y la b estan juntas en el teclado.
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Espero ansioso la extensa cronica de original Kiwi:satan :D :sofa
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Antonio, saves que ebidentemente es porque estan guntas en el teclado, llo escrivo de puta madre.
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues me ha encantado, le debemos una que se hara en otoño, ya hace mucha caló.

    Agradecer a los hermanos serranos por la magnifica ruta y comida que nos han ofrecido.
     
  15. er guti

    er guti Deore

    Cronica de La Ventolera 22/5/2010

    Bueno , esta es la crónica de lo que ha sido un gran dia de puro MTB en Villamartin en convivencia con nuestros amigos los Hispabikers y los Mantekabikers.

    En primer lugar me gustaria expresar mi mas sincero pésame por el fallecimiento del padre de un buen amigo y un caballero, como es Salvi, de los mantekabike de Jerez. Salvi, que sepas que te hemos echado de menos y que la ruta iba coja sin ti. Volveremos a repetirla y esta vez esperamos que con tu siempre valiosa presencia. En segundo lugar, agradecer a todos vuestra asistencia porque sin ella esto no hubiese sido el exito que ha supuesto de participacion y buen ambiente en toda la ruta. Me alegrò una barbaridad, cuando a ultima hora me llamo un amigo de Jerez, Nico, anunciandome que venia junto a Carlos Corchero. Y es que hacia mucho tiempo que no coincidia con mi amigo Nico, es siempre un placer compartir ruta. Por lo tanto , gracias por venir Nico, me alegro mucho de volver a verte amigo. A todos los Mantekabikers gracias por vuestra asistencia, y aunque no hayais podido quedaros a almorzar, ha sido un gran placer compartir ruta con todos vosotros.

    A nuestros nuevos y excelentes, porque no puedo calificarlo de otra manera, amigos del Hispabikers y demas clubes de Sevilla, gracias por venir y por dar la nota de color predominante en la ruta. Habeis sido los campeones en participacion y eso es de agradecer. Un trato exquisito les caracteriza. Gente competente y todos a una. Ha sido un placer inmenso poder compartir ruta con gente como vosotros. Gracias por vuestra compañia y vuestra amistad. Espero que este haya sido el principio de una gran amistad y convivencia entre clubes y esperemos que esto se convierta en costumbre entre nosotros. Poder compartir rutas entre todos con ese buen rollo.

    Agradecer tambien al Bar Zurito, a Mateo, Ramon, Marcos, y cocineras su servicio y buen hacer porque todo estuvo genial.

    Una vez hecha la pelota un poco a todos, inicio la cronica.
    7:30 de la mañana y llego al bar la estacion para desayunar. Ni un alma aun y yo queria estar pronto en el parking de la piscina para esperar a nuestros invitados, que llegarian en torno a las 8:30. A las 8:05h me voy para la zona de salida y nada mas tirar hacia abajo, me cruzo con las compañeros del Mantekabike que en Bornos estaban abriendo para desayunar y se tuvieron que venir a Villamartin. Siento mucho el desavio, pero bueno, obetivo superado, desayunaron bien al final. Nada mas llegar veo que empiezan a llegar coches. Menos mal que estuve alli pronto. Comenzaron a llegar chorreados coches y mas coches y mas coches. Una marea humana empezo a llegar. Que alegria !! dije yo, porque para mi es una satisfaccion muy grande el poder compartir ruta con tanta gente buena. Muchos llegaron sin desayunar como me temia, y se marcharon a desayunar. Resultado, pues que salimos tarde como es normal en toda ruta con tanta gente. Esperamos que viniese todo el mundo de desayunar, fotito de grupo y vamonos que nos vamos. En la vuelta por el pueblo, comienzan las averias y mi amigo Nico sufe un pinchazo de cojones, pero gracias al tubeless conseguimos de forma rapidisima solucionar la averia con una sola bombona de aire. Mientras el peloton va hacia adelante. Cortamos por Avda de Arcos y el Bujeo para incorporarnos rapido al peloton y me encuentro con la sorpresa de que hubo otro pinchazo y estaba todo el mundo el Bujeo esperando para reagruparnos. Eso es de admirar. Todo, y digo todo el mundo esperando. Si algo destaco de esta ruta es la cantidad de reagrupamientos y el respeto por los mismos que tuvieron todos. Ha sido ejemplar.

    Continuamos la ruta por la venta ramirez , el lugo, Venta El Molino, Salinas Hortales, El Bosque y alli primer y unico habituallamiento solido y liquido. 10 o 15 minutos y continuamos por el sendero del majaceite que ya imaginamos que seria uno de los puntos claves para todo el mundo, maxima para nuestros compañeros de Sevilla quienes en su mayoria desconocian el sendero. Por cierto, en la entrada del sendero ya hubo alguna que otra caida porque esta un poco peligrosa la entrada, pero sin daños mayores. Continuamos por el chorreadero. Reagrupamos arriba del todo y bajamos hasta la ctra de prado a zahara. Alli giramos a la derecha hacia zahara y a 3 km giramos hacia el canchal bajo. Alli nuestra compañera y paisana Maria Jose Ariza pego un porrazillo que no paso de una pequeña pero dolorosa inflamacion del brazo derecho, si mal no recuerdo, y un gran hematoma en el culo. Llevaba sin caerse años, y vino a caerse a su tierra natal. Nada Mariajo, que tenia que ser aqui, en tu tierra. DE todas formas podemos dar gracias a Dios a que solo fue eso. Continuamos la marcha despues del susto y empezamos a subir la famosa ventolera que a todo el mundo sorprende por su belleza y singularidad. Un pinchazo que otro en la subida que arreglamos pronto y continuamos. Llegamos al pueblo y mientras nuestros amigos del hispabiker se duchaban , con agua fria por cierto, que le vamos a hacer, la proxima tenemos que llegar antes que el Villamartin C.F., nosotros tambien nos duchamos y nos fuimos para el zurito para celebrar un gran dia con un gran homenaje. Y alli entre risas, anecdotas y chistes le dimos termino a un gran dia que ha hecho historia en las paginas de nuestro Club CiClista Sierra de Cadiz. Hemos sembrado la semillita de la amistad con nuestros amigos y os garantizo que ha florecido con fuerza. Prueba de ello fue el dia de hoy y los proyectos que ya se forjan en sus filas para con nosotros.

    Y eso es todo amigos,
    P.D. Gracias Cotri por acompañarnos y aunque no estes tan acostumbrado a pararte tanto con tu flaca, espero que hayas podido disfrutar no solo de un gran dia de bici de montaña, sino de las vistas , paisajes, y compañia de todo un gran grupo de amigos.
     
  16. Salfer

    Salfer Guest

    ... Y esas fotos??.... :saltarin :saltarin :saltarin

    Pd: espero que mariajo se encuetre bien!!
     
  17. Hola, chicos,,
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
    Una pasada de ruta,,,me ha encantado,,,
    Gracias a los compis de Villamartin,,,han estado super atentos
    Y gracias a la gente de Hispabiker,,,Angi, a ti especialmente y a Antonio por acompañarme "a un solo brazo en el manillar"
    Maboro, menos mal que me pusiste la mano en el brazo.
    Dioooooos, cuando me he duchado y me he visto donde se pone el peso al bajar las cuestas,,,,
    Os juro, si me rompo el brazo,,,no voy a urgencias,,que me inician un expediente de maltrato,,UFF
    Pero lo he pasado tan bien,,,que ni pienso que me duele,,mañana será otro día
    Besitos y gracias de nuevo (Guti, somos los dos unos pelotillas....jeje)
     
  18. Yo solo diré que estoy... ESTUPENDAMENTE.... :banda:


    de mis piennas hablamos otro día!!! jajaja omaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa kimiduelen!!!


    Ha sido un día fantástico por todo y eso que yo iba con el cuenno retorssío... :( y preocupaílla por asuntos personales...
    gracias a dios el cansancio hizo el resto y no me dejó espacio na más que pa mirá parriba y ver na más que pedrolos, y tronquitos atravesaos por un sendero de estampa inmejorable!

    El título lo dice; 'RUTAZO'

    (M José, te debo 1... ;) )

    Por cierto, la ruta terminó con unos buñuelos espectaculares en Puerto Serrano
     
  19. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

Compartir esta página