Rutazo por la Sierra de Cadiz 22/5/2010

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por er guti, 12 May 2010.

  1. beticus

    beticus Guest


    Hubo un tiempo que me salían así.

    ¿Que he de hacer para colgarlas "asín" de bonitas?
     
  2. Claire

    Claire Guest

  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Que envidia , pero no se puede estar en todos lados, asín q ya repetiremos.

    Me alegro mucho q lo pasarais tan bien, y a los heridos que no sea nada
     
  4. beticus

    beticus Guest


    Ese manual es el que seguía antes, cuando sabía colgar bien las fotos.

    Ahora me ha cambiado el formato de imageshack y me he quedado a 2 velas. Se ve que cuando te registras, cambia el formato.
     
  5. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    La ruta ha sido muy bonita y muy bien organizado pos mi vecino se ha puesto muy contento y tan sólo 14 años es capaz de subir y bajar. Siempre sale conmigo en ruta dura y le estoy ayudando para coger en forma. Espero el año que viene entre en el club hispabikers y el más joven.
     
  6. beticus

    beticus Guest


    El chavalín es un máquina. La cantera promete.
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

    Muy buenas las fotos, gracias a los fotografos por dejarno con los dientes largos.. :satan

    Esto si que es pasarlo bien!! :ymca
     
  8. er guti

    er guti Deore


    Illo Luis, peaso de video que has hecho. Muchas gracias por ilustrarnos con este bonito trabajo informatico y fotografico. He tenido la suerte de compartir ruta un rato contigo y no puedo mas que reconocer que eres un tio estupendo al igual que el resto de la peña. Ha sido un verdadero placer compartir ruta con vosotros. Ya esta sembrada la semilla y ha cogio con mucha fuerza.
    A continuacion os paso enlace de las fotos hechas por nuestro compañeros lisrey, alias er cuneta, registrado tambien en vuestro foro. Lo que pasa es que es timido el chavalote. Pues ese chavalote es el verdadero motor 8 cilindros en V que mueve nuestro club. En uno de los veteranos en esto del ciclismo, amigo y compañero de fatigas.

    http://picasaweb.google.es/abermudezantonio/Ventoleraconhispabikers02?authkey=Gv1sRgCNasoO-EqJqgEA#
     
  9. er guti

    er guti Deore

    Beticus, esto se repite namas que querais, si me avisas con tiempo 1 o 2 semanas de antelacion y sabiendo que hemos adelantado en nuestro calendario la hora de salida los sabados a las 8:00h en punto estamos encima de nuestras burras. El calor ya hace daño y es preferible salir un poco antes.

    un abrazo
    er guti
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Bueno, pues acabo de llegar después de una escapada rural de fin de semana por la puerta grande, que ni las mejores tardes de Curro Romero :mrgreen:. Solo puedo agradecer por este rutón a toda la buena guente de Villamartín y en especial a er Guri, por toda la dedicación, atención y empeño por que todo saliera de lujo como así fue.

    Volveremos a vernos muy pronto.
     
  11. er guti

    er guti Deore


    Jose Maria, tu gratitud ha sido expresada solo con tu asistencia y participacion en esta ruta. me alegro de que os vayais todos contentos. Y por supuesto que nos tenemos que ver por Sevilla para compartir ruta con vosotros.

    Beticus, ya se que te bautice un par de veces diciendote Miguel, no se porque pero bueno, no soy muy bueno reteniendo nombres y mas cuando se trata de retener tantos nombres. Pues eso Miguel, perdon, David, bonitas fotos y espero veros pronto, porque soys geniales. Me lo pase bomba y a pesar de ser una ruta para nosotros bastante frecuente, disfrute de cada segundo y minuto con todos vosotros.

    Antonio XTR, eres un tio estupendo. me alegro de haber podido compartir varios ratitos contigo. Por cierto, no estabas mal encima de la 250cc en l a

    un abrazo
     
  12. er guti

    er guti Deore


    Por cierto Javi, Gracias por venir y decirte que en principio me preocupaba el chico, porque no se como iba a reaccionar en la ultima subida a la Ventolera, pero por lo que oigo, el tio se la cargo entera y sin problemas. Asi que Felicidades a los dos y gracias por participar.
     
  13. er guti

    er guti Deore


    Gracias a ti Mario. Y recordad, os invito a que os registreis en el foro para que podais ver todas las convocatorias que hacemos de rutas MTB por la sierra por si alguien quiere hacer una escapada un sabado. Debeis registraros para ingresar , ya que es norma del foro, para poder entrar en el.

    http://www.clubciclistasierradecadiz.es/foros/index.php?action=logout3

    saludos
     
  14. LUISON

    LUISON XTR

    La verdad es que teneis razon en los elogios hacia Carlos(er Guti) y su gente.

    Creedme que el sitio es expectacular,en especial "La Ventolera"

    Carlos una vez mas ,GRACIAS
     
  15. laudrul

    laudrul Guest

    Buenas tardes

    Lo siento por no haber podido asistir pero tuve un problema familiar. Espero que para la próxima vez pueda asistir a tal evento.

    Gracias y lo dicho, disculparme.
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Otros cuantos retratos del personal.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  17. Salfer

    Salfer Guest

    Que pasadas de fotos Pre.
    las cuestesillas se las traen!! :ymca
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    En grande impresiona más, jeje. Parecíamos hormiguillas todos en fila la cuesta arriba.
     
  19. :banda: entoavía mestoy recuperando... jajaja
     
  20. er guti

    er guti Deore

    bonitas fotos pre. Buen reportaje.

    Salfer , para cuestas mejor me quedo con las de la Ventolera. Lo que pasa es que como la vegetacion se cierra mas y hay muchas mas curvas pues es dificil que salgan fotos tan bonitas como estas donde se ve recto hacia arriba por una cañada ancha y en la que hay suficiente luz y todos en fila.

    Angelina, te voy a llamar de ahora en adelante Angelina la del plato grande, que te gusta un llano y un plato grande, ehhh?????? jodia . . . y dice que se esta recuperando. Pues en el llano no me daba esa impresion

    saludos
     

Compartir esta página