Rutazo por la Sierra de Cadiz 22/5/2010

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por er guti, 12 May 2010.

  1. er guti

    er guti Deore

    Estimados Amigos del Hispabiker, os propongo para el sabado 22 de mayo del presente, una ruta de hermanamiento de ambos clubes ciclistas (C.C.Hispabikers - C.C. Sierra de Cádiz) por la Sierra de Cádiz. Os garantizo espectaculo para ese sabado. Seria una ruta de 55 km con dificultad fisica media y dificultad tecnica media. Con un 95% de ciclabilidad de la ruta, mayoritariamente por carriles y pistas, pero tambien por algun que otro senderito y cañada real. Recorreria la Sierra de Villamartin, Prado del Rey y El Bosque, con unos parajes maravillosos. Os lo pongo en el foro por si lo veis conveniente y os apetece la idea. Luego, por supuesto, para el que quiera, previo aviso logicamente tendriamos una suculenta paella esperandonos con cervecita fresca y que no falte ni gloria. El almuerzo que hariamos en nuestra sede, nos saldria por unos 10€ por barba con toda la cerveza y paella que querais comer. ¿Como lo veis? ¿es buena fecha para vosotros?. Espero vuestros comentarios y estamos abiertos a cualquier sugerencia.

    Lugar de Salida y Llegada: Parking Piscina Publica de Villamartin. Os adjunto foto de lugar de salida con vista desde google earth
    Hora de Salida: 9:00h
    Hora de Llegada Aproximada: 13:30h. Tendriamos una alternativa siempre para los que por diversas razones no puedan terminarla
    Disposicion de las Duchas del Polideportivo Municipal para vosotros por cortesia del Excmo Ayuntamiento de Villamartin
    Hora del Almuerzo Aproximada: 14:30h


    Er Guti
     
  2. er guti

    er guti Deore

    Entrada al parking desde Jerez
     
  3. er guti

    er guti Deore

    Os adjunto foto de la entrada en Villamartin, desde Jerez, o sea, en vuestro caso desde las Cabezas de San Juan. Si estais interesados ya os pondre otra de la entrada desde Utrera - Pto Serrano.

    saludos
     

    Adjuntos:

  4. beticus

    beticus Guest

    Hola compañero.

    Fantástica propuesta, esa zona tiene que estar estupenda y preciosa con la que ha caído, pero yo creo que es un poco precipitada, con sólo una semana escasa para preparar un hermanamiento entre clubes.Ese mismo día habrá socios del club por Cantabria realizando una prueba impresionante: Los 10.000 del Soplao.


    Es una opinión personal, este tema habrá que verlo en la Junta directiva.

    De todas formas si vais a organizar algo, yo me apunto de forma personal.
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Sí cohones , hazla con tiempo q tiene una pinta preciosa :alabando :alabando :alabando

    Yo andaré por tierras cántabras ése día :ymca
     
  6. er guti

    er guti Deore

    beticus, quizas tengas razon, he visto ya en vuestro apartado que hay muchos de los vuestros que ese fin de semana lo teneis ocupado, pero el problema es que tambien aqui andamos bien cogidos los fines de semana y hasta de los nuestros faltaran muchos por temas de comuniones , etc . .., pero teniendo en cuenta todo ello sigue adelante la proposicion, venga quien venga. Podemos hacer una primera toma de contacto y despues repertirla otro dia mas adelante. Y asi, los que vengais, podreis hacer una primeras valoraciones de la ruta y demas.

    pecoby, no te preocupes, que la repetiremos para el grueso del grupo, seguro. Solo es cuestion de ponerle fecha. Lo que ocurre es que estamos en las semanas mas idoneas para realizar este tipo de rutas. Y los senderos estan apuntito. Suerte en los 10.000 del soplao.

    er guti
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Gracias Guti por proponer semejante RUTÓN :alabando . Ya cuentas con 2 hispabikes para ese día. Vamonos que nos vamos!!

    ASISTENTES
    - Beticus
    - maGuer
     
  8. er guti

    er guti Deore

    Gracias Maguer. Si no os importa, os agradeceria que en la lista, pongais a la derecha junto a vuestro nombre o nick, la palabra desayuno y almuerzo, para saber quien se queda a desayunar y/o almorzar o a una de ellas tan solo, como a vosotros os venga bien. Al menos, seria un placer para nosotros compartir almuerzo con vosotros para comentar despues la ruta, contrastar opiniones, sugerencias, hablar de mas rutas, proyectos de futuro, etc . . .

    ASISTENTES
    - Beticus
    - maGuer



    un saludo,
    er guti
     
    Última edición por un moderador: 13 May 2010
  9. Salfer

    Salfer Guest

    Muy buena la propuesta. seguramente seremos muchos los que no tengamos planes para ese dia, y la verdad que es una zona por donde me encantaria picar pedales!!!

    Gracias :alabando
     
  10. er guti

    er guti Deore

    Pues se bien venido Salfer. Te garantizo que te divertiras mucho ese dia por la belleza del terreno y algunos tramos tecnicos. Cuento contigo tambien entonces. Ademas, Villamartin lo teneis a 45 minutos en coche, o sea, que esta a la vuelta de la esquina. No hay que pegarse tanto madrugon.

    Entonces contando con Salfer la lista quedaria asi,

    ASISTENTES
    - Beticus
    - maGuer
    - Salfer

    saludos,
    er guti
     
  11. si hay mas gente para ir en portamucas me apunto, eso si pa estar en casa sobre las 17:00 como mutarde, qe ese sabado currelo por la noche.
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Lo de la comida lo tengo que consultar con la jefa.........

    Mario que vayan montando las niñas una ruta de senderismo por allí y un problema menos :satan
     
  13. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ya estoy en ello, e incluso es probable que pasemos el fin de semana en la Sierra de Cádiz ;).
     
  14. roncero

    roncero XTR Di2

    Aun falta mucho,pero se vera,al menos para hacer la ruta.porque comeria en casa.Aunque quizas si es una ruta de mucha gente es dificil saber la hora de llegada.
     
  15. er guti

    er guti Deore

    Albarkator cuento contigo tambien entonces.

    Beticus, buena idea. Organizais ruta de senderismo, por ejemplo de El Bosque - Benamahoma (que vamos a pasar por el comienzo del camino desde el bosque) y problema recuelto. Podreis comer tranquilos. Y si como dice Maguer, os quedais por aqui a pasar el fin de semana, pues mejor aun. A continuacion os pongo un enlace de una casa rural que pasa por la ruta que hacemos y es muy, pero que muy bonito. Se llama El Puerto del Timon y bueno mejor lo veis. Tiene 6 habitaciones para doce personas y sale el fin de semana por 770€/. Entrada el viernes a partir de las 14:00h y salida el domingo hasta las 20:00h.
    http://www.elpuertodeltimon.com/ Si os quedais aqui podeis organizar ruta de senderismo desde la misma finca sin coger coche, porque enlaza con la antigüa cañada real Jerez - Ronda. Nosotros pasamos por aqui devuelta. El tramo junto a la misma finca es de los senderos mas bonitos y espectaculares de toda la zona.

    Roncero no te preocupes porque no creo que se llegue mas tarde de las 14:00h incluso a paso de huevo. Incluso hay una segunda opcion o alternativa para aquellos que se tengan que ir o no puedan terminar. Asi que cuento contigo tambien. Asi quedaria la lista,

    ASISTENTES
    - Beticus
    - MaGuer
    - Salfer
    - Albarkator
    - Roncero
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ASISTENTES
    - Beticus
    - MaGuer
    - Salfer
    - Albarkator
    - Roncero
    - antonioxtr (se queda a comer aunque le han bajao el sueldo)
    - silviaconor (se queda a comer porque no le han bajao el sueldo)
     
  17. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo también me quedaré a comer y de paso compartir la post-ruta con estos grandes compañeros del C.C. Sierra de Cádiz.

    ASISTENTES
    - Beticus
    - maGuer (almuerzo)
    - Salfer
    - Albarkator
    - Roncero
    - antonioxtr (se queda a comer aunque le han bajao el sueldo)
    - silviaconor (se queda a comer porque no le han bajao el sueldo)
     
  18. laudrul

    laudrul Guest

    Me apunto, tiene buena pinta
     
  19. yo en principio voy aunqe tenga qe ir y venir solo, me lo he pensado y me apetece hacer una rutilla por esos lares, pa qe despues digan qe los de guillena somos como los ñus del serengueti, verdad antonioxtr? jajajaj
     
  20. maboro

    maboro Deore

    Me encanta la idea de pedalear por esa sierra.

    ASISTENTES
    - Beticus
    - maGuer (almuerzo)
    - Salfer
    - Albarkator
    - Roncero
    - antonioxtr (se queda a comer aunque le han bajao el sueldo)
    - silviaconor (se queda a comer porque no le han bajao el sueldo)
    - laudrul
    - maboro (almuerzo)
     

Compartir esta página