Rutazo por la Sierra de Cadiz 22/5/2010

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por er guti, 12 May 2010.

  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Guti, si no hay ningún inconveniente, mi almuerzo que sea por partida doble ;). Si alguien más de los que está en la lista tiene pensado quedarse a comer que lo indique claramente.

    ASISTENTES

    01.- Beticus (almuerzo)
    02.- maGuer (2x almuerzo)
    03.- Salfer
    04.- Tolteca
    05.- Roncero
    06.- antonioxtr (almuerzo, se queda a comer aunque le han bajao el sueldo)
    07.- silviaconor (almuerzo, se queda a comer porque no le han bajao el sueldo)
    08.- laudrul
    09.- maboro (almuerzo)
    10.- miguel roncero
    11.- Mariajo (almuerzo)
    12.- Cjas10 ( si hay interprete me quedo a comer o nada )
    13.- Original Kiwi (almuerzo)
    14.- Marcos (si alguien pasa por Pino Montano a la hora X que me avise y me vodi con él) (almuerzo, lo que mande el piloto).
    15.- Pepe Sutilo (almuerzo)
    16.- Arty (almuerzo, podríamos atropellar a un ternerito de retinto y echarlo al arroz...)
     
  2. er guti

    er guti Deore

    eso esta hecho amigo !! marchando 2 para maguer
     
  3. er guti

    er guti Deore


    Arty, si es un ternerito retinto, es una pena echarlo al arro. No te preocupes que en la mochila llevo las armas de matarife, y me lo traigo fileteao, empezando por el costillar. A la barbacoa y punto. Que no falte cerveza, por favor . . .
     
  4. LUISON

    LUISON XTR

    ASISTENTES

    01.- Beticus (almuerzo)
    02.- maGuer (2x almuerzo)
    03.- Salfer
    04.- Tolteca
    05.- Roncero
    06.- antonioxtr (almuerzo, se queda a comer aunque le han bajao el sueldo)
    07.- silviaconor (almuerzo, se queda a comer porque no le han bajao el sueldo)
    08.- laudrul
    09.- maboro (almuerzo)
    10.- miguel roncero
    11.- Mariajo (almuerzo)
    12.- Cjas10 ( si hay interprete me quedo a comer o nada )
    13.- Original Kiwi (almuerzo)
    14.- Marcos (si alguien pasa por Pino Montano a la hora X que me avise y me vodi con él) (almuerzo, lo que mande el piloto).
    15.- Pepe Sutilo (almuerzo)
    16.- Arty (almuerzo, podríamos atropellar a un ternerito de retinto y echarlo al arroz...)
    17.- Saponi (Almuerzo)
    18.- Luison (Almuerzo)
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    No voy!!! que lo paséis en grande.

    ASISTENTES

    01.- Beticus (almuerzo)
    02.- maGuer (2x almuerzo)
    03.- Salfer
    04.- Tolteca
    05.- Roncero
    06.- antonioxtr (almuerzo, se queda a comer aunque le han bajao el sueldo)
    07.- silviaconor (almuerzo, se queda a comer porque no le han bajao el sueldo)
    08.- laudrul
    09.- maboro (almuerzo)
    10.- miguel roncero
    11.- Mariajo (almuerzo)
    12.- Cjas10 ( si hay interprete me quedo a comer o nada )
    13.- Original Kiwi (almuerzo)
    14.-
    15.- Pepe Sutilo (almuerzo)
    16.- Arty (almuerzo, podríamos atropellar a un ternerito de retinto y echarlo al arroz...)
    17.- Saponi (Almuerzo)
    18.- Luison (Almuerzo)
     
  6. er guti

    er guti Deore

    Estupendo Marco, maginifica noticia. Dos mas para el almuerzo.

    Bueno , pues noticia de ultima hora. Acabamos de cerrar esta mañana el menu y precio y creo que es magnifico. Tendremos nada mas llegar un gazpachito fresco y unos tomatitos con to sus aliños. Despues para empezar a comer tendremos un revuelto campero con to sus avios (papa huevo y chorizo, vamos que nos vamos . . .) y pa terminar una suculenta paella, regao to con toda la cerveza que os quepa con o sin plomo. A gusto del consumidor. No hay limite de cerveza. El que quiera refresco, habra refresco.

    Precio:12€ por barba

    Illo cuneta, no leas tanto y di algo. Escribe algo en el foro que no pica nadie. Es q es timido el chavalote . . . disculpadle
     
  7. LUISON

    LUISON XTR

    Guti,precio cojonudo y comida mas.
     
  8. er guti

    er guti Deore


    Me alegro de que te guste. Espero no quedar por los suelos y que os guste todo, gracias.

    er guti
     
  9. beticus

    beticus Guest

    Se me hace la boca aguaaaaaaaaa
     
  10. er guti

    er guti Deore


    Po sabe lo que te digo Beticus?? que me voy a come, porque estoy esmallao con tanto gazpacho, revuelto y paella . . .

    Osu que hambre omaita mia . . . !!!
     
  11. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Guti, ese menú tiene una pinta cojonuda. Los hispabikers tenemos buen saque así que no creo que sobre nada para el perro :mrgreen:. Gracias a todo tu Club por toda la dedicación puesta para que esta ruta sea un éxito.

    Amonó a comé que ya es hora :beber: .
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    La ruta sera un exito, claro siempre que me espereis en los cruces.:risa
     
  13. beticus

    beticus Guest


    Mario, yo creo que esta gente no saben quienes somos. Yo sólo en birras ya amortizo la comida fijo :satan

    Bueno, dejando las bromas, muchísimas gracias al C.C. Sierra de Cádiz por todo el trabajo que conlleva organizar esta ruta con su comida de confraternización posterior y agradecer también al Exmo. Ayuntamiento de Villamartín el detalle de permitirnos utilizar las duchas.

    Ya sólo queda que el concejal de deportes nos invite a una barrita,jajaja.
     
  14. er guti

    er guti Deore


    Beticus, y digo yo, despues de tan gran homenaje gastronomico, ¿no es mejor que el concejal convie a cafe, copa y puro? y asi cerramos del dia. Como dice el nombre de un bar en mi pueblo "YENAI . . ." y que no falte ni gloria divina . . .

    Maguer, como ya dije en un principio, es un placer para nosotros organizar rutas asi, mejor que cicloturistas, rallys, maratones, etc . . . , porque asi, tambien nosotros disfrutamos de la ruta, conocemos gente nueva, rutas nuevas, y eso nos da vida a todos. No digo con esto, que no haya que organizar este tipo de pruebas, todo lo contrario, la competicion forma parte del espiritu de este deporte, pero este año nos tomamos un año sabatico y es para disfrute de nosotros mismos. Esto de las rutas de convivencia con otros clubes es una idea que llevamos poniendo en practica desde hace años y esta dando unos resultados magnificos. No es lo mismo bregar con 30 o 40 personas que con 300 o 500. Aparte aqui compartimos gastos entre todos en nuestra sede y nos sale tirao de precio como habras podido comprobar, al menos eso creo.

    Lo dicho, un placer organizar esto para nuestros compañeros del Hispabikers.
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Amenazo con joder un bonito día de bici.

    Vamos, que igual voy.
     
  16. firewares1

    firewares1 Guest

    Otro que se apunta, para disfrutar de esa bonita ruta y tambien ver a viejos amigos, que ultimamente me dejo ver poco.
    Un salu2 y yo tambien me quedo a comer
     
  17. er guti

    er guti Deore

    me alegro firewares1 que te hayas decidido a venir.

    Vamos Pre que cuento contigo tambien, entonces la lista quedaria asi. Voy a meter a Pre en el 14 que estaba libre y la lista quedaria asi:

    ASISTENTES

    01.- Beticus (almuerzo)
    02.- maGuer (2x almuerzo)
    03.- Salfer
    04.- Tolteca
    05.- Roncero
    06.- antonioxtr (almuerzo, se queda a comer aunque le han bajao el sueldo)
    07.- silviaconor (almuerzo, se queda a comer porque no le han bajao el sueldo)
    08.- laudrul
    09.- maboro (almuerzo)
    10.- miguel roncero
    11.- Mariajo (almuerzo)
    12.- Cjas10 ( si hay interprete me quedo a comer o nada )
    13.- Original Kiwi (almuerzo)
    14.- Pre
    15.- Pepe Sutilo (almuerzo)
    16.- Arty (almuerzo, podríamos atropellar a un ternerito de retinto y echarlo al arroz...)
    17.- Saponi (Almuerzo)
    18.- Luison (Almuerzo)
    19.- Firewares1 (Almuerzo)
     
  18. beticus

    beticus Guest


    Me alegra un montón que te apuntes, Fernando.

    Nos vemos el sábado.

    Yo recogeré a Mario a las 7:30 y tiraremos directamente hacia Villamartín, sin pasar por la BP. Hora estimada de llegada: las 8:35
     
  19. er guti

    er guti Deore

    esto aun no se ha terminado, ¿quien sera el numero 20 ?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? que intriga, que suspense
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueno¿vamos a poner la lista de los que nos juntamos en la bp o al final se ha decidido que cada una vaya como quiera?
     

Compartir esta página