Rutas MTB territorio DOS HERMANAS y alrededores

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por VICBIKE, 2 Oct 2009.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    A ver si te sale otro chapu, lo que si puedo es el jueves por la mañana..
     
  2. CALERIN

    CALERIN SLX

    po lo hablamos un poco mas adelante
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Ok!! y me puedes enseñar eso caminos por la zona de las marismas...mas o menos
     
  4. CALERIN

    CALERIN SLX

    claro por la mañana mjor tenemos tiempo y rodamos lo que qeramos
     
  5. CALERIN

    CALERIN SLX

    salida mañana miercoles 25 /01/2012

    bueno po no salio curro, asi que a estirar un poco las piernas y despejar la mante por los campos de arroz, que no estamos pa cuestecitas.... saldre a las diez que antes hace frio y no es cuestion de sufrir mucho el rrecorido improvisando y dependiendo si viene alguien conmigo,pienso colada de las portadas, canal de los presos hasta los Palacios mas o menos ,escuela de capataces, venta del acibuche, cruze con la carretera que va a coria,deesa de coria, la corchuela y vuelta por el canal de los presos hasta la venta el caballo y las portadas,50 klm aproximadamente.....estoy abierto a sugerencias salida puede ser en el wilso ya sabeis el campig, o en otro lado me da igual dureza, la que queramos nosotros....., no hay una cuesta, bueno si no hace aire claro, tecnica ninguna en fin una buena ruta para rodar un poco se hace en 2horas y media o 3 horas depende de nosotros :biker
     
  6. CALERIN

    CALERIN SLX

    Buenas compañeros esta mañana sali como predige por la zona de marisma, mañana esplendida para el deporte de bici un poco fria, no hubo suerte y sali solo con lo que hice algunas variaciones cogi camino del canal de los presos direccion Fuente Rey,pasando por la depuradora y alcanzando el margen del rio Guadaira, hasta llegar al puente que lo cruza para llegar a Coria, yo cogi camino hacia la isla por carretera que no pasa casi nadie hasta la conocida Venta Acebuñe que ya ni es venta ni na,en este cruze tire para los Palacios y me adentre en zonas de marismas...por cierto vi colonia de framencos a unos cien metros de mi en los campos todavia inundados.Despues de un buen rato llege a la zona del estanque de los patos que aun no tiene agua, cerca de los Palacios dirrecion la escuela de capataces, alli sali a la ruta verde que hay al lado de carretera de la corchuela hasta enlazar con la colada de las plateras .
    kilommetros 50, tiempo 2 horas,20 muy tranquilo no hacia viento.
    Perdonar que me extienda pero es por el motivo que mañana salgo otra vez
    por si alguien puede salir, en el mismo sitio y a la misma hora se acepta alternativa


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Calerín, ahora que has aprendido a poner fotos tampoco te cueles, que el foro tiene sus límites, jajaja.
     
  8. CALERIN

    CALERIN SLX

    es que me motivo quillo, po tenia 16 de la ruta pero dije va ser mucha tela :satan
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo es que tenia pensado salir mañana, pero no creo que pueda, estoy mañana con lios del tema del ERE en el curro, asi ni por la mañana ni por la tarde, de momento..no puedo.
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Esas fotos me han recordado cuando íbamos a Jerez que por cierto ahora viene el tiempo bueno para repetir, ummmmmmmmm......

    Un saludo
     
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Que buen recuerdo tengo de la ruta a Jerez. Esa fue mi primera "kilometrada" en condiciones, por no hablar de el viaje de vuelta en el tren ..., eh, Pedro ?? :satan
     
  12. CALERIN

    CALERIN SLX

    la ultima vez que la hice, pero fue a Lebrija el revisor nos puso problemas,solo tres por tren nos dijo, menos mal que lo convencimos y nos dejo el cuarto sino no lo hubieramos tenido que echar a los chinos. De todas formas por aqui no es ,esto esta entre los Palacios, Coria y Dos Hermanas un dia marco la ruta y lo hacemos, es guapo cuando el arroz esta pa cogerlo al final del verano
     
  13. CALERIN

    CALERIN SLX

    no te preocupes por desgracia creo que vamos atener muuucho tiempo para hacerla:crybaby
     
  14. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Cuantos km, salen?? desde que entre en hispabikers, tengo ganas de ir a jerez en bici..jejejej, si no haceis un ritmo muy fuerte, igual si se propone, me apuntaria..
     
  15. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Al final he llegado a las 12:00h, y como tenia mono..pues he hecho una hora y media por los alrededores de bellavista...

    De todas maneras el dia que vayas a salir , pues ponlo y si me cuadra te acompaño
     
  16. CALERIN

    CALERIN SLX

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    No te preocupes mingo ya sabes que por mi trabajo no tengo horario de salida y salgo casi siempre solo,hoy e salido hacia la calzada romana Via Augusta me e metido por un camino que no conocia y e salido adonde vi los flamencos qe ya no estaban pero en su lugar habia aves frias que hacia años qe no las veia por lo menos tantas juntas.....ire colgando en este post por si alguien le apetece sali por esta zona. un saludo
     
  17. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Perfecto!!! estaremos atentos
     
  18. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Mañana Sábado 4, he quedado a las 9.30h en el elefante azúl de vistazul con Mapaxe, para ir a la retama, hartarnos de subir y bajar cuestas por allí y volvernos.
    Torito, si te apetece, pronúnciate. Podríamos quedar por la olavide, o en alcalá del tirón.

    - Juanbarfe
    - Mapaxe
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    :aplauso2 :aplauso2 Enhorabuena por fin se ha consumado el matrimonio,que trabajito ha costado jejejejeejjeee burladia

    Un saludo
     
  20. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    No te pongas celoso Domi lo tuyo y mio, fue un amor pasajero.

    Algun dia te pondre alguna fotos de las caritas de Ronda.
     

Compartir esta página