Rutas MTB territorio DOS HERMANAS y alrededores

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por VICBIKE, 2 Oct 2009.

  1. juanbarfe

    juanbarfe XTR


    Shhhhhhhhhhhhhh! No te pases que te baneo! Y ni una falta, que te borro los post! :)
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Eseeeee juannnnn peazo diita er de hoy, el terreno estaba de lujo y las naranjas tambien jejeje.
     
  3. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Cuando hemos girado la cabeza y no venías.... este se ha parado a por naranjas! La vena vargas! jajaja
    Muy buen día si señor, que de tiempo que no me tiraba por cuestas en condiciones. Me lo he pasado como un enano y me he quedado con ganas de más.
     
  4. Jorgetenis

    Jorgetenis Guest

    Salidas

    Soy de Dos Hermanas, busco alguien, o algún grupo que haga salidas a ritmo alto, nivel técnico alto, si es que es necesario tenerlo para la ruta. Aguanto de 1 a 3 horas a ritmo, por zonas llanas sobre 27 por hora de media, en terreno ondulado ( Guillenazo), sobre 22 a 23 de media.
    Fin de semana estaría bien por Guillena, o ruta de la Vía verde, etc.
     
  5. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Hola Jorgeee, ve poniendo tus salidas nazarenas en este post, cuando alguien le venga bien seguramente se apunte yo hasta el fin de semana lo tengo complicao.

    Ademas, el nivel fisico algunos lo tenemos enterrao , asi que imaginate como estamos despues de las navidades.

    Un saludo.
     
  6. Estevez

    Estevez XTR

    saxobank??? joder que ritmo!!!!!!!!
     
  7. schechu

    schechu XTR

    Esta tarde hemos quedado unos cuantos a las 16h. en el puente del canal de los presos (creo que por ahí se llama así, no?), dónde al venir de la Olavide se desvía hacia el camino amarillo de la Vía Verde del Guadaira... para rodar por la zona de Alcalá.

    Aquí a las 16h: http://g.co/maps/ws97n
     
  8. Jorgetenis

    Jorgetenis Guest

    ruta intensa

    Alguien para ruta indefinida, a ser posible llanita pero siempre camino, media por encima de 26, casi seguro por encima de 27?. Quizá un par de horas y para no madrugadores, que hace mucho frío. O un Guillenazo por la tarde a eso de las 3y30 o 4, sin paradas y ritmo alto pero sin altibajos(media de 22 o algo más, lo que serían 2 y 20 minutos). Según el INM el tiempo para el domingo se está poniendo feo.
     
  9. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Alguien se anima pa er domingo (es dexi pa mañana ) serian 3horas ritmo trankilo desde dos hermanas alkala y poco mas.

    A las 9:00 en el elefante azul salida pa utreraa.
     
  10. schechu

    schechu XTR

    Esta tarde salimos con la gordita para pedalear a ritmo, hacer un poco de cardio.
    En el avión de La Motilla a las 16.30h. Apúntense señoressss!!!
    Asistentes:
    -Juanbarfe
    -Schechu
    -Tú??? Sí, tú, el que lo está leyedo :)

    Saludos
     
  11. Estevez

    Estevez XTR

    POR MUCHO, que lo leo, no se como hacerlo para poder ir. salgo a las 15.30 tenngo que comer, llevar al niño a casa de mi madre y volver hacia dos hermanas. por mas que lo leo, no me da tiempo. ijijiijiiii
     
  12. schechu

    schechu XTR


    Enrique, es que retrasarlo más de las 16.30h ya no nos da ni para hora y media de pedaleo.

    Mañana he quedado en hablar con Alex para salir también por la tarde, si lo preparas para comer en el curro lo mismo te da tiempo.

    Tú nos informas.

    Un saludo
     
  13. LUISON

    LUISON XTR

    Que pasa,mariconas que nadie me va a acompañar por las mañanitas?

    Yo he estado esta mañana rodando por la zona........................SOLO.:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
    La verdad es que curro de tarde y no os puedo acompañar.

    Adios mamones
     
  14. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo voy a salir a las 15:30 h, a hacer horita y media, para estirar las patas de ayer...no me apunto con vosotros, porque mi nivel todavia es patetico..jejejeje

    Nus vemos...
     
  15. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo estoy libres por la mañanas, de momento hasta que se solucione el ERE en mi curro, o me salga curro, hombre mi forma es patetica, pero si no te apetece salir solo alguna mañana, ponlo por el foro y rodamos un rato juntos.
     
  16. schechu

    schechu XTR

    Padrinoooooo, estoy practicando las técnicas de telepatía, pero por ahora sólo consigo leer mentes en un radio de 50-100 mts, y tu casa me pilla una mijita más lejos... si pa la próxima informas es más posible que tengas compañía :defiesta :defiesta
     
  17. LUISON

    LUISON XTR




    No te cabe ná:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

    Pues mañana volvere a salir con destino desconocido.
    Si voy solo ,estoy haciendo un circuito de 12,600Km al que le doy 4 o 5 vueltas,a ritmo alegre.

    Si alguien se apunta podriamos hacer la archiconocida ruta de Montequinto-Dos Hermanas-Utrera-Alcala de Guadaira-Montequinto.


    La hora de salida serian sobre las 10:00hrs,que hace tela de rasca por la mañana y en 3 horitas se hacen unos 60Kms aprox.

    Mirare por la mañana,por si algun "telepata" esta manisfestandose.

    Condios.
     
  18. CALERIN

    CALERIN SLX

    mañana curro de momento, y si alguien no lo evita el ultimo hasta nuevo aviso`[soy chapuzero de la construccion} asi que aunque fisicamente no ando bien como mingo estoy para el miercoles ya me cuentas¡¡¡¿Migo te animas?:ymca ¡¡¡¡
     
  19. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Que va, el miercoles no puedo...
     
  20. CALERIN

    CALERIN SLX

    espero que yo tampoco jajaja
     

Compartir esta página