Rutas MTB territorio DOS HERMANAS y alrededores

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por VICBIKE, 2 Oct 2009.

  1. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    ok juan alli nos vemos a esa hora
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Bueno viernes 31, pro la mañana una ruta por dos hermanas alkala plan tranki pa despedi el año, que se vallan manifestando pa acordar una hora.
     
  3. po lo mismo me apunto, pero mi forma fisica es lamentable.
    estareis todo el rato tidando de mi... seguro.
    cuantos km salen?.
    si salgo desde el cuartel qeipo de llano antigüisimo hospital militar ahora llamado acuartelamiento pineda, cual es el camino a seguir?.
    graciassssss
     
  4. BOMBI

    BOMBI Guest

    Muy buenas! ya me he re-presentado en su lugar del foro. Soy un antiguo socio. Amigo del Valeri. ¿Alguien me puede resumir las 12 páginas de este post? creía que los viernes solo salian los de Bellavista...Graciasss
     
  5. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Siendo amigo de valeri te trataremos con el maximo rencor posible, no por ty si no por el jajjaa.

    Ese es otro post, creo que salen con la de carretera este es para bici de montaña.
     
  6. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    km salen pocos ya que estamos todo el tiempo en la retama subiendo y bajando.
     
  7. LUISON

    LUISON XTR

    Yo el 31 por la mañana saldre,desde Montequinto tirare para Alcala,con intencion de rodar y rodar.
    Hare,Montequinto-Alcala-Utrera-dos Hermanas-Montequinto.ritmo suave pero continuo.
    Saldre alas 9:30 dede la Bp de Montequinto.
    Son sobre 60 km.

    Si os apetece.......
     
  8. BOMBI

    BOMBI Guest

    Era por hacer una referencia nazarena, eso si, no me responsabilizo de nada que diga y/o haga el tal valeri. Si a mi lo que me interesa es salir con la gorda!!! vamos que ni tengo flaca.
     
  9. BOMBI

    BOMBI Guest

    Era por hacer una referencia nazarena, eso si, no me responsabilizo de nada que diga y/o haga el tal valeri. Si a mi lo que me interesa es salir con la gorda!!! vamos que ni tengo flaca.
     
  10. Gadix

    Gadix Deore XT

    Hola a todos. Luison, como ya hablamos en el otro post (el de bellavista) te confirmo mi intención bestial de salir el viernes 31. Supongo que nos juntamos con estos jejejeje. A mi personalmente me molaría más tirar para la sierra norte por si os apetece pero vamos que me adapto a lo que sea.

    Y para info. el post de bellavista es para salir con las gordas y no con las flacas, por si había lugar a dudas jejejjeej De hecho es la primera vez que veo este otro post ...... eso eso ...... cuanto más mejor y así se sale más ......

    Entiendo que nos vemos el 31 pués.

    Saludos.
     
  11. BOMBI

    BOMBI Guest

    Bueno, la semana que me estrene, después de las fiestas en las que estoy fuera, me pasaré por los foros de las gordas a ver si salis. Un saludo a tutti y Feliz año nuevo!
     
  12. po si tiras pa guillena cuenta conmigo:defiesta
     
  13. LUISON

    LUISON XTR



    Me da a mi que noooooooooooooooo.

    Si salgo sera por mis dominios y si llueve poco.
     
  14. Gadix

    Gadix Deore XT

    Seguimos en contacto para ver si finalmente se saldrá el viernes por la mañana, sino llueve o llueve poco yo salgo si o si.

    Lo de ir a guillena o salir por "aqui" me es indiferente. Ya lo vemos.

    Saludos y hasta mañana (ojalá).

    PD: Pongo en el otro post (el de bellavista) la salida de mañana
     
  15. a mi n principio tambien me da igual, la cuestion es salir, el problema es qe si mi MDR esta por aqi yo no puedo ausentarme mucho tiempo.
     
  16. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    Con lo que ha llovido, ni se os ocurra tirar por detras del hotel Oromana.
     
  17. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pués nos vemos mañana a las 10:00 en el cien x cien bici. Espero que el que nos guie sepa donde no hay barro jjejejjejejejeej

    saludos.
     
  18. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pués nos vemos mañana a las 10:00 en el cien x cien bici. Espero que el que nos guie sepa donde no hay barro jjejejjejejejeej

    saludos.
     
  19. LUISON

    LUISON XTR

    Carlos ya veo que me haces el PA.

    ya sabes que si no llueve o llueve muy tenue alli estare,otra cosa es donde ir,ya que todo esta de barro hasta arriba,asi que me veo por la zona del hipodromo..............:satan :satan :satan
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    He puesto este hilo en fijo,para que siempre este arriba en los post,dada su importancia. Kondió.
     

Compartir esta página