Rutas Carreteras Komanches.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Moreno, 9 Feb 2011.

  1. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Por si te quedas hoy con ganas de hacer kms :defiesta

    http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=15624

    Hemos quedado a las 7:30h en Utrera para estar dando pedales a las 9h.
    Intención de estar de vuelta a las 17h...Es circular con posibilidad de acortar. Saludos
     
  2. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Pasadlo bien y cuidadito, yo saldré por la tarde con Almudena con la de montaña.

    Saludos.
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Hoy me he encontrado en el pueblo con un tal Sergio, registrado en este foro como fenomenum :scratch
    Al parecer este muchacho solía salir a dar pedales de vez en cuando y mira tu por donde mañana quiere volver a probar ....

    Miercoles 06/04. 17:00h. Salimos desde Mikete (de onde si no?)

    - Rodjo
    - Fenomenum
    - Moreno ?? (venga Antonio, anímate, que el personaje lo merece)


    PD: Pre, te vienes? Si te animas podemos retrasar un poco la salida ... Enga coño, que algun día tendras que dejarte ver con la flacucha
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Por el momento me va a ser dificil salir,y es que tendria que estar a las 18'30 en casa.
    Tal vez si la salida se adelanta a las 16'30....si podeis,claro.
    Pre, lo de la moto lo podemos dejar para otro dia, mejor el sabado por el mediodia (asi hay...:beber: :beber: :beber: )
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Por mi no hay problema. Si Sergio puede lo adelantamos media horita.

    PD: mi MDR "agradecería" tambien el adelanto horario ..
     
  6. fenomenum

    fenomenum SLX

    yo voy algo justo, pero intentare a las 16.30
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    4 y media o 5 menos cuarto, kompare.
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Alli estare y de camino os veo que ya hace desde la última. Saludos

    Asistentes:
    - Rodjo
    - Fenomenum
    - Moreno
    - BikeTravel
     
  9. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ay omá, que fatiguita mas grande he pasao hoy en la subida al Garrobo :lenguafue. Yo no sé que OO me pasa ultimamente, pero no levanto cabeza. Menos mal que tras parar un poco en el Garrobo, en la vuelta he estado mucho mejor ...

    Por cierto, que hoy parece que nos hemos puesto todos de acuerdo. Nos hemos cruzado con Lorenzo y Oscar y un poco más tarde con Alfonso, Manu y alguno más que no he reconocido (creo que era Emilio Linares, pero no estoy seguro)

    A ver si puedo "colocar" al peque mañana y volvemos a la carga. Ya confirmaré por la mañana.
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Me adapto a lo que pongas, kompare...que tengo la tarde libre.:banda:
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pasito a pasito José y que la racha mejore en breve,buena ruta la de hoy sobre todo por la vuelta de Sergio a los pedales y la buena compañia.Saludos
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Al final voy a tener la mitad de la mañana libre por lo que voy a aprovechar y saldré dentro de un rato y así no tengo que armar el lío para dejar al niño con nadie.


    Sergio, habla con Antonio para quedar vosotros esta tarde (siento haberte despertado Antonio, no sabía que habías trabajado de noche ... :???: )
     
  13. roncero

    roncero XTR Di2

    Veniros a dar una vuelta tranquila a aznalcollar,bajaros hasta el cruce de Gerena
     
  14. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pues creo que haremos lo mismo, sólo que dentro de un ratito ... :satan
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    Ea, pues con dios, que os vaya bien :defiesta
     
  16. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Lunes 25 a las 09'30 h.

    Asistentes:

    - Moreno.
    - Rodjo.
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    Si me diera tiempo os hago una visita que hace tiempo que no os veo ¿que teneis pensado, 3h al menos,no?. Yo no hago nada desde el sabado de pasión
     
  18. kris

    kris XTR Di2

    Se puede repetir la salida el miercoles, es por verle la cara a los LITRONAS TEAM..?

    Tengo las piernas cargadas de estos días, necesito descanso.
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    Yo el miercoles quizas salga un rato, aunque si voy mañana a pajanosas,no creo que lo haga el miercoles que la gasofa esta mu cara.
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Esta semana vamos a intentar salir todas las mañanas.
    Raul,el miercoles ,si te viene bien, podemos quedar en el cruce de Gerena (los ladrillos) y asi no tienes que venirte en coche.
    Kris, apuntate por las mañanas, si puedes.
     

Compartir esta página