Rutas Carreteras Komanches.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Moreno, 9 Feb 2011.

  1. Estevez

    Estevez XTR

    jajajajajaaaa, no sera el centro de salud MIKETE no?
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    Raulito........ manifiestate, illo...!!!

    José, carril bici, carril bici, ese es mi Gym jajajaj y para Hidratarme el Bar J jojojojo
     
  3. roncero

    roncero XTR Di2

    Kris, yo no slago desde sevilla, lo hago desde la entrada de santiponce,porque para ir al alamillo cojo el coche y prefiero hacer 4kms mas en coche y me quito el trozo de la algaba que entre semana tiene mucho trafico.
    Mi idea es salir de alli sobre las 8:30
     
  4. kris

    kris XTR Di2

    Ok, Salgo a la 8:15 desde el Alamillo y desayuno en el Mikete
    Estará abierto a esa hora para desayunar..?
     
  5. kris

    kris XTR Di2

    Pedir perdón por los 10 minutos de espera pero el viento de la zona es para cagarse ....Llegue empapado de sudor.

    La ruta Komanchera como siempre las bordáis, amigos. Siempre es un placer de compartir la mañana con Antonio, José Luis, Sergio, Emilio y Raul.

    Emilio, es un placer de conocerte bueno de conocerte ya te conocia de vista desde que eramos chavalines. Son de los personas que te encuentras siempre por donde parabamos y mira por donde a la vejer compartimo el mismo deporte.

    El motor Perquin de Rodjo funsiona a las mil maravilla solo le falta una puesta a punto.:artista
    Antonio, ese.. que es el mejónn, Chapeau...!!!! en todos los aspectos deportivo y persona.
    Segio la gran sorpresa y dice que no sale en bici desde hace 6 mese jajajajaja un moón...!!!:satan

    Emilo, no comas mas churros del Ronquillo que te pones como una moto.:risa

    De Raul que es una maravilla de tío y de ciclista de dos 00.

    Pd.: Mil gracias por la mañana tan maravillosa que he pasado con vosotros, amigos. El pana del embalse me ha encantado bajada y subida de las buena de ciclismo.
     
  6. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Un placer volver a verte kristobita. Ya sabes, visítanos mas a menudo ;)
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Eso mismo le decia esta mañana a Raul, que alegria me da veros siempre, y es que este deporte no es lo mismo sin la compañia de la buena gente...
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    "Motor Perkin", dice ............ será cab*** :cabezazo


    Y por cierto, el "pana" del embalse tendríamos que hacerlo mas a menudo. Es una GOZADA !!!! ( ...incluso subiendo :defiesta, que ya es decir)
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Le podemos llamar "las Mini-Palomas", lastima que no tenga 10 kms más a ese desnivel...seria la ostia.
     
  10. fenomenum

    fenomenum SLX

    muy buena ruta, y mejor compañia, me alegra ver al amigo kris, que coincidimos poco, con eso que llevo 6 meses sin coger la bici jijiji
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Otro mojon....:pc
     
  12. Estevez

    Estevez XTR

    que pasa mañana no saliis por la mañanita??? Anda,anda,

    Jjjjaaaajajjaaaa.
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    Le llaman a Sergio el arraya alfato....jajajajaja

    Es es como Rossi, unos tarrascones al tomar las rotondas.
     
  14. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Jueves 28-04-2011 , 09'30 h. salida desde el Mikete.

    ASISTENTES:

    - Moreno.
    - Estevez (y si tienes coones te borras)
    :satan :satan :satan :satan :satan
     
  15. Estevez

    Estevez XTR

    fuuuuuuu jajajajaja, no puedo antonio, por la tarde es muy probable que este por esa zona pero con la btt, ya vere lo que hago, pero por la mañana lo tengo complicado.
     
  16. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ok, mañana tal vez me den el dia libre, si es asi,salgo por la tarde contigo en BTT...:flores
     
  17. menafumy

    menafumy SLX

    Si vais a salir por la tarde con la Btt me apunto.
     
  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Martes 3 de Mayo, salida a las 9'30 desde el Mikete.

    Ruta: Pajanosas-Ronquillo-Santa Olalla y vuelta.

    Asistentes:

    - Moreno.
     
  19. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Uf, ya estamos.

    Yo no sé si voy a poder. Esta noche ya tenemos "jaleo" y no sé a que hora ni como me acostaré, pero si la cosa no se desmadra mucho, intentaré estar para acompañarte un rato, pero no todo porque tengo que estar pronto de vuelta.

    Si ves que no estoy a la hora, no me esperes ......... :loco :sleep :sleep :sleep
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Es comprensible. Yo tengo toda la semana libre y el Sabado son los 101 de Ronda, asi que hay que calentar las patas....:alabando
     

Compartir esta página