Rutas Carreteras Komanches.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Moreno, 9 Feb 2011.

  1. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Comenzamos este hilo fijo,para que no se confunda con el de mtb y lo inauguramos con una salida,como siempre desde el Bar Mikete en Las Pajanosas.
    Recordamos a todo el personal,que desde este mismo sitio salimos a esa hora casi todos los dias,esperamos vuestra asistencia.

    Dia: 10-02-11
    Hora: 09'30
    Distancia: 50 kms.
    Ritmo: Segun los asistentes.

    Asistentes:

    - Moreno
    - Faro.
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bueno,la ruta inaugural de este hilo ha consistido en la subida desde Pajanosas al Alto del Palancar (N-630 limite provincial Sevilla-Huelva), con una distancia de 60 kms. en un tiempo de 2 h 30 m. el desnivel ,no lo he mirado en el GPS.


    Mañana volvemos a salir desde el Mikete a eso de las 09'30 (aunque tenemos de margen hasta las 10'00 por si alguien se anima).

    ASISTENTES:

    - Moreno
    - Faro.
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Marikitarrr, ahora has abierto otro hilo? No tienes tu peligro ni ná como moderador ...... :risa :risa

    Bueno, nos acostumbraremos a poner cada cosa en su sitio.

    PD: Y deja de entrenar con Emilio, cohone, que aluego no hay quien os siga :disparo10
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Jjajjajjaja,esto de salir todas las mañanas esta muy bien........
    He abierto este nuevo hilo para que no haya confusiones con el otro de MTB.:alabando
     
  5. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    No va a estar bien, so MAMONA? Está de lujo

    Bueno, a lo que vamos. Yo saldré esta tarde, sobre las 16:00h. Bajaré por la N630 hasta cruzarme con Estevez y Maverick, y subiré con ellos. El plan es seguir hacia la Venta del Alto, para completar 2-3 horas.
     
  6. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Bueno, despues de mucho pensarmelo, creo que me lanzo. Las previsiones del tiempo no son muy buenas, pero habrá que intentarlo al menos.

    Pues eso, que saldré desde el Mikete a las 16:15, para hacer un par de horas.

    Por supuesto, en caso de que a esa hora ya esté lloviendo, va a salir el guardia de La Campana. Meseentiende?
     
  7. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ehhhhhhh,mushoo cuidao con meterte con los guardias sean de donde sean,que los de La Campana son wena gente......

    ASISTENTES:

    - Rodjo
    - Moreno

    Amonooooooooooooooooooo:ymca :ymca :ymca :ymca
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ahí está er tio ;)
     
  9. Estevez

    Estevez XTR

    yo voy esperarme.
     
  10. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pues confirmado. El Ronquillo sigue en el mismo sitio :XD

    Mañana no puedor, tengo celebracion familiar, pero el miercoles intentaremos echar otra peoná.

    Ea, kondió.
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Po zi que esta aonde mismo,no lo han meneao.....
    Un poco de agua a la vuelta,pero con Estevez mandando el mini-pelotón, se llega a Pajanosas en menos de lo que se espera,jejejejej.
    Eso sí,un par de Litronas wenas han caío...y el que no ha venío,no se las ha bebio.
    El miercoles más,si la tarde nos deja.:ymca
     
  12. Estevez

    Estevez XTR

    que pasa hoy poray????
     
  13. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Quieres hacer submarinismo ?
     
  14. Estevez

    Estevez XTR

    poraki se esta poniendo medio bueno.............
     
  15. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Ná. Yo ya hoy no salgo. Lo dejaré para mañana y hoy hare un poco de spinning.

    Si acaso, habla con Antonio, por si él se arranca (creo que no puede mañana ni el viernes, así que lo mismo se lía la manta a la cabeza ..).


    Adió Contadó
     
  16. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Jueves 17 a eso de las 09'30 salida desde el Mikete.

    ASISTENTES:

    - Moreno
    - Faro.
     
  17. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    marikitaaaaas !!!! :risa :risa :risa


    Weeeeeeeeeeno, pues como aqui un pobre mortal tiene que trabajar por la mañana :cabezazo , pues saldré por la tarde a rodar un par de horitas (si el tiempo lo permite, que parece que sí).

    Como siempre, desde el Mikete. A las 16:15h.
     
  18. Estevez

    Estevez XTR

    vente pal alamillo, y tiras con nosotros, marikitaunuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!
     
  19. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Seguramente baje por la N630 para ir en vuestro encuentro, y tiro parriba con vosotros.
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Viernes 18, a eso de las 09'30 salida desde el Mikete.

    ASISTENTES:

    - Moreno
    - Faro.
     

Compartir esta página