Rutas Carreteras Komanches.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por Moreno, 9 Feb 2011.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues no te hemos visto ni hacia arriba ni hacia abajo.
    A quien si hemos visto a Tolteca con la fragoneta y paseando al perro aunque parecía que estaba ejerciendo el trabajo en carretera esperando a sus clientes, los chavalitos de la zona, jajajajaajajaaa. :defiesta
    Kondió¡¡!!
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker


    El día que te pongan una bici para patrullar vas a ser el hombre más feliz del mundo :risa que tio más cansino, to el día montao en la bici ....

    Saludos campeón, teneis que tener un nivel como para salir con vosotros .......
     
  3. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ji ome,el nivel lo damos a la llegada.....:beber:
     
  4. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Pues er menda ha hecho lo que había puesto, pero es que estoy ya tan fuerte que me ha dao tiempo de acabar antes de que pasarais ....... :meparto :meparto

    La grupeta occidental me ha pillado en Pajanosas (para mí de vuelta) y he subido con ellos la cabra. Al bajar y despedirme de ellos te he visto pasar con los Giralda, y éstos se han esperado un poco para bajar con vosotros.

    Un saludo gatito :pc
     
  5. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bueno,hoy me he quedao dormio y no he salido... :sleep :sleep
    Para la semana que viene tenemos 1 salida con la flaca,
    la hora de salida se puede retrasar si lo piden los asistentes:


    Lunes 21, salida a las 16'00 h. desde el Mikete.
    ASISTENTES:
    - Moreno
     
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2011
  6. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Miralo!
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Moreno, la preparación ha empezado, ya mismo voy a por ti, vas a cagarte churrita !!!
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    y no te ha despertado ningun ca``on a eso de las 5 de la tarde??jajajja!!....:ymca
     
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2011
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Jajjajajajajajjajaaj, a esa hora estaba currando y he visto a 3 posibles Hispas rondando las rotondas de la Autovia ,detrás de mi casa,pero íbamos de urgencia y no podía pararme,¿erais vosotros?
     
  10. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Bueno,comenzamos la semana con un Tour Du Garrobeau, con la compañia de mi amiga Sole y con mi no tan amigo Eolo,que el joputa se empeña en quitarte las ganas de pedalear,soplando siempre en contra,no se como coño lo hace,pero asi es....
    En fin,que hora y media despues de salir y hacer unos 40 kms. me encuentro con la agradable sorpresa de ver a dos compañeros ,Emilio Linares y Alfonso Hispabiker ,llegando al cruce de mi calle con los cuales he podido hablar unos 5 minutillos,que siempre es una alegria,aunque sea eso,un rato...:alabando


    Eso fue todo y asi se lo hemos contado.
    Kondió.
     
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2011
  11. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    A estos dos me los he cruzado por la 630 cuando llegaba con el coche a casa. Les he pitado, pero no me habrán conocido. Bueno, eso y que iban con la cabeza metía en el manillar y zumbando como posesos.
    Pos eso.
     
  12. Moreno

    Moreno XTR Di2

    La ruta prevista para el Jueves 24 queda ANULADA,por motivos laborales.:disparo10
     
  13. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Retomamos el ritmo:


    Martes,1 de Marzo 2011, salida desde el Mikete a las 09'30 h.

    ASISTENTES:

    - Moreno.
     
  14. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Estoooooooooo ........

































    ..... MAMON !!!!!!!! :disparo10
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Kiyo,dime a que hora te va bien?????
     
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Antonio esta mañana pase a eso de las 10h por Las Pajanosas con la gente de los Giralda y no me dio lugar de avisarte al móvil para que te unieras,no estaba el plan para parar y llamar. A la próxima¡¡ Saludos
     
  17. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    jajajaja .... no te preocupes maestro, si esta semana lo tengo mu complicao. Pensaba salir el jueves con la gorda, pero al final tampoco porque me voy a Sierra Nevada.

    Si no se tuerce ná, creo que saldré el viernes con la flaca (por la mañana), pero no pongo nada porque no me fío ......

    Si salgo te aviso, ok?
     
  18. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Martes 08/03

    Salida desde MKT: 09:30h, para unas 3 horillas. (... el Miercoles tocará MTB ;))


    Hace?

    EDITADO: NO HACE, QUE SE VA A JARTÁ DE LLOVER. Vamos, que no salgo.
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2011
  19. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    :shock: Ostras, acabo de ver las previsiones para mañana y todo apunta a que va a llover, así que mi salida de mañana queda anulada.

    Y lo del Miercoles pinta igual .... vaya mierda !!! :cabezazo


    En fin, a darle al spinning.
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    De todas formas,por la mañana se puede ver como esta el cielo y en caso de que no llueva,salimos un rato a estirar......y a :beber:
     

Compartir esta página