RUTA VILLAMARTIN BTT 31 Mayo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por er guti, 28 Abr 2014.

  1. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Vracias no, gracias que la cerveza me esquivoca jakajakai
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Esta gente de Villamartin con er guti y su gente, se han portado del c*****, anteruta, ruta y postruta, risas, kilometros, trialeras, senderos, caminos, risas, arroz, cervezas, risas, cervezas, combinado, cervezas, risas........ahhh, y risas, cafes, risas e incluso algunos .......... y hasta ahí puedo leer.

    Ahora a esperar que nos toque el cupon y juntarnos de nuevo con toda la familia y con algunos miles de euros más.

    Gracias hermanos de Villamartin y Jerez, nos vemos en la próxima, no cambieis.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Y Adry ???
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    :qmeparto :meparto , no he querido decir nada pero esto se le queda......fiiiiiiiiiijo. :risa
     
  5. adry

    adry Hisp@Biker

    Estoy en bornos
    Donde estais?
     
  6. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Adriiiiiiiii!!!! Where are you

    Se ha vuelto a perder

    Ayyyy no se puede esperar a los pro
     
  7. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Adri sigue hacia el poligono y luego a la derecha
     
  8. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Bueno a la izquierda que es mejor para el populo
     
  9. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Gutiiiiiii, magnifico anfitrion, gracias por todo, a ti y a todos los de villamartin
     
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    No hay palabras, inédito, increíble, me quito el sombrero, la gorra y las bragas.
     
  11. Pepote

    Pepote Deore XT

    Si señor excelente jornada con unos excelentes anfitriones. Muchas gracias a todos por la jornada. LA comida un poco escasa y algo cara .........
    El amigo Pre creo que ha vuelto rodando para casa jajaja.....
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo he pasao hambre, sí me ponen aliño de papas me como un lebrillo.
     
  13. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Increible, espectacular. Magnífico día el que nos tenían preparado nuestros hermanos de Villamartín! Ruta de MTB del güeno, por unos senderos entre árboles impresionantes, y unas vistas del pantano de Bornos para enmarcar. Vaya pechá de comer. De las pocas rutas que termino sin perder ni un kilo!

    Esto hay que repetirlo más a menudo! Tengo abundante material fotográfico que revisaré y subiré mañana.
     
  14. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Me consta que lo habeis pasado de lujo en un buen día de puro mtb y yo que me alegro.
    Deseando estoy de ver las fotillos, sobre todo por ver las de la hora de la comida :risa .

    Habrá que estar a la altura para devolvérsela a estos amigos.
     
  15. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Venga esas fotillos para terminar de poner los dientes largos :alabando
     
  16. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Me alegro que la ruta haya estado a la altura..esperando las fotos!!!
     
  17. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Buena grupeta se juntó al final, y que pinta tiene ese arroz :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  19. frex

    frex Hisp@Biker

    Gracias por las fotos Mario. Esta vez dejé la cámara en casa, por si se me caía con tanta trialera, jajaja.

    Gran día, esperemos repitir pronto.
     
  20. er guti

    er guti Deore

    Agradecer a todos los amigos hispabiker vuestra participación a esta ruta sin la cual, esto no hubiese sido ni mucho menos lo mismo. Esa marea blanca , roja y azul que aportó su tono de color, buen sentido del humor y buena gente, o sea, los ingredientes pal potaje. Estamos encantados de volver a compartir ruta btt con vosotros y ya les he comentado al resto de compañeros que nos toca devolveros la visita para octubre noviembre que haya refrescado algo. Tuvimos muuuuucha suerte por la temperatura que hizo, estupenda. Agradecer a Juani, la mujer de nuestro compañero Núñez (quien se entretuvo en cartar a pedacitos los melones) y a JJ por hacernos el avituallamiento, teniendo boda ese dia. Fue un trabajo en equipo (del cual estoy muy orgulloso) y del que resultó un dia de convivencia extraordinario.

    un fuerte abrazo para todos
     

Compartir esta página