RUTA VILLAMARTIN BTT 31 Mayo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por er guti, 28 Abr 2014.

  1. adry

    adry Hisp@Biker

    Me apunto a la ruta y a la comida tambien
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Señores, hoy es el último día para apuntarse a la comida, según nuestro amigo organizador, así que el que falte por apuntarse, ya va tarde.

    Asistentes a la comida:

    - Maguer y sra. (2)
    - Pepote
    - Frex
    - ManoloBH
    - Rhaian
    - Adry
     
  3. er guti

    er guti Deore

    muchas gracias Frex, con que me digais algo definitivo mañana martes creo que vamos bien. Esto se anima. Pa la ruta vienen tambien algunos amigos de Jerez. Hemos hecho algunos trabajitos de limpieza y el terreno está espectacular.
     
  4. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Apuntadme a mi tambien, tengo un tema entre manos pero creo que para el sabado estara mas que resuelto, de no ser asi, avisaria lo antes podible y por supuesto asumiria los costes pertinentes
    Un saludo compañeros
     
  5. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Apuntadme a mi tambien, tengo un tema entre manos pero creo que para el sabado estara mas que resuelto, de no ser asi, avisaria lo antes podible y por supuesto asumiria los costes pertinentes
    Un saludo compañeros
     
  6. er guti

    er guti Deore

    Confirmado hasta ahora para el almuerzo 24 y para la ruta casi duplicamos. No obstante, me dice el cocinero que podemos confirmar listado definitivo el miércoles 28 por si se apunta alguien mas. Ánimo a todos. Apuntado 8JUAN8
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    A Juan lo apuntas dos veces, se ve que está fuerte de patas para hacer la ruta dos veces y también del estómago, se come dos menús el tio :risa:risa:risa
     
  8. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Jajajaja, perdón por duplicar el mensaje, ya sabéis las prisas.....
    Bueno aclaro que sólo haré una vez la ruta y lo del almuerzo, aunque soy capaz de comerme un dinosaurio lo dejare también en uno.
     
  9. er guti

    er guti Deore

    entonces 8JUAN8 es de los mios, yo de ruta lo preciso, pero pa jalar me como una ternera rellena pajaritos y de segundo ya veremos . . .:):) y la rubia espumosa que no nos falte, que si no, esto puede ser mucho mas desastroso que la casera . . .
     
  10. er guti

    er guti Deore

    Pepote, como me gustó mucho lo que pusiste en tu post para la ruta del 1/5/14 a Cortes, porque lo expresas con total claridad, copio y pego con tu permiso:
    El convocante de la ruta no se responsabiliza de ningún accidente o lesión que pueda tener o provocar cualquier miembro o invitado en una salida, ni de los daños materiales que estos causen, siendo cada uno responsable de sus actos en las rutas donde voluntariamente asista, así como de su estado físico y técnico. Por favor, se prudente y respetuoso con las normas de circulación, y en el campo ni que decir tiene, que seremos tanto ó mas respetuosos con la limpieza y la protección de la flora y fauna de la zona. Es obligatorio el uso del casco para acompañarnos. SIN CASCO NO SE SALE

    Algunos detalles mas para que tengais información. Como ya sabeis es una ruta de unos 55 km, de dificultad moderada. No hace falta llevar tanta agua porque en primer lugar es una ruta no muy larga y ademas hay un lugar donde podremos repostar agua. Haremos una sola parada, de nos mas de 10 - 15 minutos,en la zona de la presa de Bornos, para no enfriarnos mucho. Y en cuanto a sólidos, con un par de barritas vamos que chuta. Con un buen desayuno iremos sobraos.
     
  11. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Carlos, finalmente no voy con la parienta, así que solo un menú. Salgo el sábado por la mañana para Villamartín, así que el que quiera compartimos transporte. ¿El Pre no venía?

    Asistentes a la comida:

    - Maguer
    - Pepote
    - Frex
    - ManoloBH
    - Rhaian
    - Adry
    - 8JUAN8
     
  12. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    Si os parece bien podemos quedar en algun sitio que venga bien a todo el mundo para ir a villamartin
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Venga, me apunto. Me apetece ir pero debo estar haciéndome mayor, porque no me apetecía ir sólo. Estaré falto de cariño, Jajajaja. Yo haré de primera dama, pero sólo en el coche y en la mesa. Ya concretamos.
     
  14. frex

    frex Hisp@Biker

    Supongo que el camino óptimo para llegar a Villamartín es coger la N-IV y desviarnos en el cruce de las Cabezas a la izquierda, ya to tieso hasta Villamartín.
    Por cierto, en ese cruce hay un par de ventas donde te ponen unas rebanás de pan de pueblo con manteca que lo flipas, sitio inmejorable para desayunar, allí podríamos quedar todos para continuar juntos.
     
  15. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    En Alcampo es lo suyo, que nos pilla de salida para la autovía de Utrera. Habrá que quedar sobre las 6.30h para organizar el transporte. Yo me llevaré el portabicis de bola.
     
  16. CALERIN

    CALERIN SLX

    Ea po Jaime y yo tambien vamos con comida incluida saludos
     
  17. CALERIN

    CALERIN SLX

    Asistentes a la comida:


    - Maguer y sra. (2)
    - Pepote
    - Frex
    - ManoloBH
    - Rhaian
    - Adry
    - Jaime
    - Calerin
    que se meolvidaba apuntarme ala lista
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Asistentes a la comida:


    - Maguer
    - Pepote
    - Frex
    - ManoloBH
    - Rhaian
    - Adry
    - 8JUAN8
    - Pre
    - Jaime
    - Calerin
     
  19. er guti

    er guti Deore

    esto se anima, ya somos 24 + 1 ; el premio pal que lo quiera
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    25.

    A ver el que tiene cojones !!!
     

Compartir esta página