RUTA VILLAMARTIN BTT 31 Mayo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por er guti, 28 Abr 2014.

  1. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    los dos caminos para villamartin son optimos, tanto por la N-IV o por Utrera, asi que decidan los mayores, sin acritud!!!
     
  2. er guti

    er guti Deore

    jajaja, ahi Pre, saca la vara de acebuche de 8 nudos
     
  3. er guti

    er guti Deore

    https://goo.gl/maps/URSYF

    una opinión, las dos opciones de llegada son buenas, unicamente decir que la opción por Utrera y siempre y cuando salgais por Alcampo, es un poco mas directa y con menos tráfico, aunque a la hora que vais a venir, poco tráfico vais a coger por donde sea. Asi que cualquier elección es buena.

    un saludo
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    De acebuche no, pero tengo una de mimbre y un látigo de pellejo de gato que el primero que se escantille lo doblo.
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    A mí el camino me da igual, de hecho me llevará Pepote, lo que si es importante es desayunar antes de dar pedales, el sitio,..., donde queráis.
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Podemos desayunar en la Cooperativa de Villamartín cuando lleguemos o en alguna venta del camino. ¿La Venta El Palancar pilla de paso no?
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Creo haber leído que en el lugar de kdd también se podía desayunar, quizás es lo mejor. Llegando 10 minutos antes podíamos desayunar con nuestros anfitriones, como queráis.
     
  8. er guti

    er guti Deore

    Por si estais interesados para el desayuno, el bar estar abierto desde las 7:00h´, pero seria necesario que me confirmarais si vais a venir al desayuno puesto que es un bar que tira pocos desayunos los fines de semana al estar a las afueras del pueblo y el pan lo trae practicamente contado. Asi que si vais a venir a desayunar, seria recomendable avisar antes y mas o menos una estimación, tampoco es necesario que sea algo seguro
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pues si ninguno de los asistentes tiene inconveniente, desayunamos en el bar de la Cooperativa de Villamartín.

    KDD: Sabado 6.30h Alcampo
    Asistentes a la comida:
    - Maguer
    - Pepote
    - Frex
    - ManoloBH
    - Rhaian
    - Adry
    - 8JUAN8
    - Pre
    - Jaime
    - Calerin
     
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Yo quiero rebaná de pueblo con manteca colorá y cafelito con leche, eso sí, con sacarina, que estoy a plan, jajaja.
     
  11. Pepote

    Pepote Deore XT

    Yo otra como la de Frex que también estoy a plan...........
     
  12. er guti

    er guti Deore

    jajaja... eso está hecho hombre. Entonces le digo 10 mas pa desayunar??
     
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    Yo creo que sí, porque no veo a ningún máquina :satan
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    ¿makina?? ¡quien me ha llamao??? :sableluz

    jajajaja, yo por mi parte que conteste Sergio.
     
  15. er guti

    er guti Deore

    pues a la espera de vuestras noticias . . ., tiene rebanás de pan moreno como el techo de un Seat 1500, y no me digais que no os acordais de esos 1500 con un capo como una tablao flamenco . . ., si a la rebana le mete un enfoscao de 1,5 cm de manteca de azaura güena, ya no te digo na . . .
     
  16. frex

    frex Hisp@Biker

    Ay opá, qué rico !!!
     
  17. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Ojú, qué hambre! Así da gusto pegarse el madrugón. Por cierto, tiempo cojonudo el que nos va a hacer, 26ºC a las dos de la tarde según eltiempo.es.
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Tienen pan integral, pechuga de pavo baja en sal y te con leche desnatada??

    Ji ???
    Po dile que se lo meta en los cojones !!!!
     
  19. JUAN

    JUAN Hisp@Biker

    me apunto a las azauras!!!!!!!!!!! que bueno.
     
  20. er guti

    er guti Deore

    jajaja, ou pre. Le voy a decir que se lo meta mas adentro todavía. Al pan pan y al vino las buenas tapas . . .

    Bueno, pues avisado al bar para incluir pan pa 10 mas.
     

Compartir esta página