RUTA VILLAMARTIN BTT 31 Mayo

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por er guti, 28 Abr 2014.

  1. er guti

    er guti Deore

    Estimados amigos, transcurrida semana santa, tenemos en el calendario pocas fechas ya para la ruta, antes de que llegue el calor, y los compañeros del grupo Villamartin BTT me preguntan si vais a venir en este mes de mayo, fecha aun posible para una ruta que es os encantará a todos con un poco de todo y distinta a la ultima que hicimos. Tenemos tan solo, 3 sabados que podemos organizar algo para vosotros , 3, 10 y 31 de mayo. Asi que la pelota está en vuestro tejado. A la espera de vuestras noticias, un saludo.

    er guti

    KDD HISPABIKERS: 6.30h Alcampo (Avda de la Paz, Ronda del Tamarguillo).
    ASISTENTES:
    - Maguer
    - Pepote
    - Frex
    - ManoloBH
    - Rhaian
    - Adry
    - 8JUAN8
    - Pre
    - Jaime
    - Calerin
     
    Última edición por un moderador: 29 May 2014
  2. er guti

    er guti Deore

    Bueno amigos, esto ya está en marcha. Os tenemos un recorrido muy divertido y bonito. Estamos preparando el camino, dándole forma y ya hemos concertado tema almuerzo en el sitio de salida y llegada, por lo que para vosotros que venis de fuera , será bastante cómodo.
    Lugar , Dia y Hora de Salida: Cooperativa del Campo de Villamartín. Sábado 31 de Mayo a las 8:00h.
    Para los que quieran desayunar, el bar está abierto desde la 7:00h
    El almuerzo tendrá un precio de 7,50€ y contará con una paella, un plato combinado (dos huevos fritos con patatas, chorizo, pimiento y filete pollo ó lomo) y 3 bebidas (tercios de Cruzcampo o refresco). Todo lo demás sera por cuenta de cada uno. Para el tema del almuerzo necesito que me confirmeis asistencia como mucho hasta el lunes 26/5 a medio dia, ya que a partir de ahi este hombre tiene que encargar a los proveedores, por lo que os agradeceria que fueseis planteando la lista de los que se quedan a almorzar.

    La hora prevista de llegada es en torno a las 13h y no se servira nada hasta que estemos todos alli. Todo el que quiera puede venir con la familia, ya que hay muchas alternativas, por ejemplo senderismo desde El Bosque - Banamahoma, etc . . .

    En breve os pondré mas información detallada de la ruta. Mañana la haremos nosotros para ver tiempos, perfiles, distancias, etc . . .

    Es probable que compartamos ruta con algunos compañeros de Club Ciclista La Janda (Vejer de la Frontera) y algunos de Jerez.

    A la espera de vuestras noticias,

    Ahi llevais el lugar de Salida y Llegada de la ruta para que podais localizarlo bien desde Alcampo Sevilla.

    https://goo.gl/maps/URSYF

    Er Guti
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Carlos, qué buen fin de semana! Coincide con el puente de San Fernando (el viernes 30 es fiesta local en Sevilla), así que me iré con mi señora a pasar el puente a vuestra tierra, y por supuesto iremos a los dos a la comida. Vaya precio del almuerzo! No se puede pedir más por menos.

    Si alguien más está interesado en alojamiento para el fin de semana que lo comente por aquí.
     
  4. er guti

    er guti Deore

  5. er guti

    er guti Deore

    http://www.sports-tracker.com/#/workout/luischacon/ba4v0dov7g7udpgh

    Ahi teneis la ruta del 31 de mayo en el sport tracker. Se puede hacer tranquilo en unas 4,5h si no hay muchos altercados. Tan solo deciros que la ruta que se refleja aqui sale desde Villamartin y llega alli mismo, pero el punto de salida y llegada es el que os puse anteriormente, La Cooperativa del Campo de Villamartin, pero la distancia es correcta.

    Tambien os la adjunto en bikemap:
    http://www.bikemap.net/en/route/259...81902&lng=-5.68704&zoom=12&maptype=ts_terrain
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Tengo una boda esa dia, lo siento me encantaría asistir, espero que loas paseis muy bien el resto!!!
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Como ya le dije a Guti en nuestra ruta, creo que podré ir, casi seguro. Como casi siempre, el problema lo tengo con el transporte, si a alguno le sobra sitio para la burra y el burro, pues eso, compartimos gastos y "lo que surja", jajaja. :risa
     
  8. Pepote

    Pepote Deore XT

    Manuel, si quieres puedes venirte conmigo.
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Por mí bien, gracias Pepote.
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    De lujo, esto se va animando. Esa ruta por los alrededores del embalse de Bornos tiene que ser espectacular.
     
  11. Rojas

    Rojas Deore XT

    Una pena coincide con La Sufrida, en otra ocasión será.
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    En principio no tengo nada por lo que tengo muchas ganas de ir.
     
  13. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Estoy de triatlon en Aracena, si no me iba también.
     
  14. Pepote

    Pepote Deore XT

    Carlos, el enlace de Bikemap no se abre, podrías revisarlo o subirla a Wikiloc para descargar el fichero gpx
     
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Voy a comentarselo a mi mujer pero pinta muy bien, una rutita entre amigos y despues una buena comida.
     
  16. frex

    frex Hisp@Biker

    Y después el almuerzo :satan :risa :risa :risa
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    A ver sí tengo q sacar a pasear la vara de moderador !!!.
     
  18. frex

    frex Hisp@Biker

    :whistle :angelito :flores
     
  19. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Viendo la cantidad de wena gente que se está juntando habrá que pensarse seriamente el ir. Yo saldría desde mi casa ese mismo día por la mañana por lo que el madrugón no hay quien me lo quite (sarna con gusto no pica). Si mi MDR no trabajara el sábado nos íbamos del tirón el viernes o incluso el jueves casi seguro.
     
  20. er guti

    er guti Deore

    Buenos días , esto se va animando poco a poco. Hoy domingo vamos un grupo de amigos a hacer labores de mantenimiento de algunos senderos que haremos el 31 de mayo, ya que ahora crece la vegetación de una forma sorprendente. Asi que ya os contare. Por cierto, vuelvo a poner el enlace a bikemap , es que soy un poco torpe para estas tareas. Estoy desentrenao. . . :)

    http://www.bikemap.net/es/route/259...81902&lng=-5.68704&zoom=12&maptype=ts_terrain
     

Compartir esta página