Ruta REIVINDICATIVA El Pedroso-Cantillana, 20 de Abril

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domingo, 3 Abr 2008.

  1. marcosvq

    marcosvq Guest

    El de amarillo es Alew, si quieres te lo puedo presentar :)
     
  2. Godzilla

    Godzilla XTR

    jajajajajaj.... si viste de amarillo no me mola, sorry, way of life manda, jajajaj Andaba pensando en otra cosita, jajaj
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En la del iPod, mucho me temo....¿te quieres creer que no la ví?...
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    estuviste tanto rato en la cola del servicio................jijijijiji.
    Ahora los tres del bocata estabamos en frente, porque te crees que pone la manita........que descaraos algunos, ehhhhhhhh?????:flores
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    sisisi el bocata estaba buenisisisismo, ehnm manolo!!jajaja!!alguno todavia sigue sin enterarse...jajaj
     
  6. QUIN

    QUIN Guest

    Me parece que los tres del bocata la teniamos mas que calada a la piva. Eso si, mucho disimular pero bien que miraba la colega cuando creia que nadie la marcaba (ilusa ella)
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    anda que no esa lo que queria era montar en burrotaxi...(sin malos pensamientos...jajaj)
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Tu calla, que saliendo del servicio parecías el Agente 86....jajajajajajajajajajaja
     
  9. Naxo

    Naxo XTR Di2

    alguno cuando salia del servicio creia que se habia teletrasportado... con mas de uno parecia que saliera humo del wc...jajaja
     
  10. QUIN

    QUIN Guest

    La verdad es que si. Joer, que no estamos acostumbrados a ver cosas tan nuevecitas en esta tierra nuestra. Eso si, la pava esa y la de las mallas blancas estaban para echarles comida aparte........... o no Pepe?? :satan
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me pregunto angustiado, ¿en qué mierda de tren venía yo que no he visto a ninguna de esas...? :risa :risa :risa
     
  12. Naxo

    Naxo XTR Di2

    es que ellas a diferencia de ti olieron los bocatas...jajaj y mira que ya es raro eso de que tu no lo huelas...:satan :ymca
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, yo me iba a extender hoy en mi cronica, pero veo que ya esta todo dicho, eso es lo que pasa por esperar tento, pero es que ayer no tenia ganas de escribir, estaba mu cansao (el pasar charcos de esa profundidad, y el rio, cansan igual o mas que subir unas buenas cuestas), demasiao que hice todo el trabajo para subir las 80 fotos,....
    Así que popco mas puedo decir que no se haya dicho ya, solo remarcar que hubo muchos pinchazos (yo me libre), y decirle a Quin, que ademas de las dos que hace aluciones, habia una tercera con unos botines color rosita, que tampoco andaba mal la chavala.....Y a mi amigo Bernardo decirle que no se preocupe que pa eso esta su amigo Pepe, pa sacar foto de lo que el no vea :) ....

    Volviendo a la ruta, decir que en el charco del pana, se metio el manillar debajo de agua y me dejo los guantes chorreando, y mi cuenta demostro que vale para hacer submarinismo.......QUE BIEN ME LO PASE!!!!!........ CHARCOS, CHARCOS, LLUVIA, LLUVIA, MAS CHARCOS, MAS CHARCOS, SUPERCHARCO, RIO, PAISAJES, PAISAJES, COMPAÑIA, COMPAÑIA, RISAS, MAS RISAS = ORGASMO :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  14. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    No sabeis lo que agrada que haya gustado tanto la ruta….

    ..pero que conste que la parte anfibia no estaba preparada eh?

    Sólo era seguro el paso del arroyo Parroso, y sin tanta agua

    ..y deciros que los Hipabikers, con Cruzber a la cabeza, fuisteis los que tirásteís del grupo para hacer tan divertidos los charcos

    acabo de subir el plano de la ruta, para cuando la repitais. está junto con el track aqui...

    http://www.esnips.com/web/rutasenbici

    ..nos vemos en la próxima ruta!!!

    .
     
  15. alew

    alew Guest

    Qué plebe de kkkk......... a ver si dejamos al de amarillo, jajajajaj.
    Hay que ver que cuando se abrieron las puertas en Brenes (creo recordar) todo el mundo fijándose en dos o tres puntos (por no decir otra cosa, puntazos) que entraban. Las miradas y comentarios .......
     

Compartir esta página