Ruta REIVINDICATIVA El Pedroso-Cantillana, 20 de Abril

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domingo, 3 Abr 2008.

  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Estupendo,que lo hayais pasado tan bien.................felicidades!!!
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pienso hacerla otra vez antes del verano:satan
     
  3. LIDER

    LIDER XTR

    que pasa que la teneis grabada
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Fantástica ruta, fantástica la compañía, la ruta ha sido espectacular desde el minuto 1, hasta el taquillero de Renfe en SJ bromeando con nosotros "por la pinta, ¿a Cazalla?"...

    Los charcos han estado estupendos, me he divertido como un enano, sin embargo, debo decir que los dos mejores charcos de la ruta fueron en un pá ná (nos equivocamos, tiramos a la derecha cuando era a la izquierda), en uno de ellos el agua casi me llega al manillar, fantástico. Hoy no hemos tenido sección rosa, los charcos y el arroyo o se pasaban o se pasaban, no había otra alternativa.

    El granizo dolía, el agua estaba helada, la lluvia y el viento nos han dado de lujo, la cuesta abajo estupenda (¡¡¡43 kms/h!!! me ha encantado esa bajada)... Pepe Kiki resbalando a cámara lenta en la única parte no ciclable de todo el recorrido (una cuestecita) de la peor manera posible: lo estaba viendo una becerrada tamaño king size y el pitorreo (y cierta mala uva, por que se le ha dicho de todo en los apenas 3 minutos que ha durado el evento escalador de Pepe) ha sido considerable...en su descargo hay que decir que ha sido por ayudar a una compañera de ruta...bien por Pepe, ha sido un dia maravilloso.

    Gracias a Domingo Guijarro, en todo momento explicando la ruta, marcando el camino (nadie se ha perdido) y encima, para dejar sitio en el tren en SJ, cuando llegamos a Cantillana, volvió a pillar el tren para El Pedroso para poder recoger su coche, si señor, fantástico gesto y una ruta muy bien organizada (como es norma habitual de la casa Guijarro).



    PD: Por cierto, el tipo de terreno de las bancadas del Canal del Bajo Guadalquivier me ha matado las rodillas, valiente asco de tierra, daba la sensación de ir en arena todo el rato.
    Saludos.
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En cuanto la propongas cuenta conmigo, espero que no sea el 10 de Mayo :satan :satan , que tienes comunión y yo una cita con cierto árbol en tierras rondeñas...
     
  6. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  7. QUIN

    QUIN Guest

    Cuenta tambien conmigo. Ha sido una estupenda ruta. Como he puesto en mi blog de esas que me hacen amar a este deporte.
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Buenas fotos Pepe.
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Jajajaj, que charcos.
     
  10. Mi mas sincero agradecimiento a Domingo,porque de verdad que ha sido una ruta impresionante, lo he pasado verdaderamente en grande, desde luego, este club y su gente no dejan de sorprenderme.
    Por cierto, creo que ésta sí ha sido la "Verdadera Ruta del Agua", y muy buenas fotos Pepe, eres er mejhon!!!
     
  11. marcosvq

    marcosvq Guest

    Impresionante ruta la de hoy igual que la compañia. Ufff que charcos, he disfrutado un montón. Si se puede me apunto a la próxima, que no tarde mucho.
    Gracias a todos por vuestra compania y sobre todo a tí Domingo. Un abrazo.

    Peazo de fotos Pepe..
     
  12. Madre mía las fotos..... jajaja.... y yo quejándome...

    Buen reportaje.
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Buenas fotos PEPE!
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    estupendas fotos, ahora quedan las de domingo!!
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    Buena becerrada Hispabikers !!!
    Pepe buenas fotos,pero cuantas fotos has subido ? que maravilla de ruta joe... y no es mamón er Pepe le saca una foto a Antonio en el medio del rio por si se cae Silvia cruzando el rio jajajaja que bueno, chiquilla... que en los ríos no hay coquinas !!! Marco con dos oo... Bernardo ahora de endurero, a la vejez o sacando del cuadro el agua ?jajajajaja
    Que maravilla, que maravilla.
    Saludo y que envidia. :alabando
     
  16. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Impresionante las fotos, Pepe. Vaya maravilla de parajes!!!
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    YA ESTOY AQUÍIIIIIIIIIIIIII!!!!!


    IMPRESIONANTE!!!!!
    La ruta estupenda de las mejores de mi vida como Biker, amo la lluvia, amo el agua, el barro (Suave), a la panda de Becerr@s que nos juntamos ayer y como no A Domingo por su Organización de la ruta, Intachable.

    Creo que ya lo han dicho todo, los charcos eran para tallas XL ya que los de talla S como yo casi tenemos que coger el tuvo del camel en vez de para beber, para respirar, los charcos de un "paná" que hicimos más grandes que el arroyo, en este la corriente te obligaba a llevar la burra hacia la izquierda cuando tenias que ir a la derecha, jajajajajajaja, si no llega a ser por Bernardo y sobre todo por Pepe no pasamos ya que fue el que se lanzó a pasarlo, el granizo impresionante, los truenos sonaban al lado nuestra, mientras nos intentabamos separar de los árboles, la bajada jajajajaja, gastando las pocas zapatas que me quedaban en mis V-brake LX, así que sin freeeeeeeeeeeeenos, jajajaja, y todo el camino la gente pikandose como si fuera una carrera, las piernas al final estaban durillas, ufffff y por último nada más lavar la burra en una gasolinera antes de llegar a la estación de Cantillana cayó otra guapa de lluvia y viento y ya se lo que es llevar la bici tumbada en linea recta para compensar la ventolera.
    Pues eso al final en total desde mi casa 66,70 km. de pura satisfacción y risas, como me he reido, ¡¡¡Madre mia!!!
    Vaya tocho que me ha salido pero tenía muchas ganas de contarlo, gracias a todos y en especial a Domingo.
     
  18. naaacho

    naaacho Guest

    De la ruta solo puedo decir...


    AAAAACOJONANTE!!

    Domingo, mil gracias por la perfecta organizacion, por tu empeño y esfuerzo incluso preparando mapas y waypoints (los metere en el gps en cuanto reciba el cable!!).

    Nubes.... mil gracias por diluviar los dias anteriores (no el mismo dias cacho cabronas!!), y darnos esos fabulosos charcos, charcazos, rios y torrentes!

    Cruzber y Pepe Kiki, las autenticas estrellas del ciclo-marinismo!!! que cojones tirando palante en el rio sin saber ni tan siquiera si moririas en el intento! jajajaja....

    Ruta: 10 puntos :alabando
    Gente: 20 puntos
    Charcos: 100 puntos


    hasta la proxima!!
     
  19. naaacho

    naaacho Guest

    Pepe, muchas gracias por las fotos, muy buenas!!!
     
  20. Godzilla

    Godzilla XTR

    joer, la que me he perdio...

    [​IMG]

    ¿A quien quería sacar en esta foto? jejejej:satan
     

Compartir esta página