Ruta REIVINDICATIVA El Pedroso-Cantillana, 20 de Abril

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domingo, 3 Abr 2008.

  1. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    Solo os escribo para deciros que la ruta de mañana sigue adelante

    A estas horas (diez de la noche del sábado) en mi Web de referencia en estos temas, dicen que esta noche llueve casi seguro (…lo está haciendo ahora mismo), pero para mañana domingo dan sólo un 30% de probabilidades

    Aquí lo tenéis…

    http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0074
    así que…

    …nos vemos mañana en la ruta!!!

    .
     
  2. Pues me alegro muchisimo, ya lo daba por perdido porque ahora mismo está cayendo en dos hermanas la mundial, mañana barro por un tubo que es bueno pa la piel...
     
  3. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Por nosotros de p. m. En la sierra, no hay barro pegajoso, aunque llegando a Cantillana puede haberlo.
     
  4. kris

    kris XTR Di2

    Yo me caigo de la ruta por pu .. resfriado.
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Tu lo que eres es una maricona
     
  6. BOMBI

    BOMBI Guest

    Confirmo asistencia. A las 9 estaré en la estación. Nos vemos en el andén. Buenas noooooches
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pues nos vemos en el tren de la bruja mañana!. Esperemos no mojarnos mucho. Saludos,
     
  8. lonnnng

    lonnnng Guest

    Yo también confirmo mi asistencia..... a las 9:10 estamos allí Naxo y yo que salimos a las 8:50 de la campana (Mac Donald)
     
  9. Naxo

    Naxo XTR Di2

    alli nos vemos mañana lonnnng y sobre y diez en el anden!! esperemos que san pedro se ponga pañales...
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo no sé como has leido la información, pero yo en la pagina que consulte, siempre me dá entre un 80 y un 85% de posibilidades http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=41365&p=41

    http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=41115&p=41

    Pero vamos, que eso para nosotros no es problema......a mi particularmente me gusta la lluvia; no tanto el viento :cabezazo
    Nos vemos mañana en Santa Justa............:kiki
     
  11. maboro

    maboro Deore

    Buenos días, compañer@s.
    Me voy pa la estación a ver si pillo sitio. Si no, tengo plan alternativo.
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¡¡¡IMPRESIONANTE!!!

    La ruta de hoy está entre las tres primeras que he hecho desde que soy Hispabikers (más bien, desde que empece a montar en bici). Y ha sido una de las tuyas (Domingo), así que una "globera" como tu las llamas, esta entre mis favoritas....Muchas gracias por todo, hoy he disfrutao como un enano, con tanto charcos enormes y el RIO.....
    Ya subire las fotos a la galeria y te las mandaré a tí para que las pongas en tu pagina....Tambien me extenderé un poco más, pero ahora voy a merendar algo con postre incluido..................:kiki
     
  13. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues despues de una reconfortante ducha calentita paso a hacer la cronica.
    Lo primero decir que la ruta es GUAPISIMA, una de las rutas mas completas y bonitas que se pueden hacer por la sierra de sevilla. Gracias DOMINGO.

    A las 9 llegamos a la estacion y alli estaba ya Bernardo, luego fueron llegando los otros. Como teniamos tiempo nos fuimos al bar y nos tomamos un cafelito con media tostaita.

    A las 9:25 salio el tren, creo que al final hemos ido 21. Llegamos al pedroso y despues de la fotofisiá a picar pedales.
    Nos metimos por un camino adehesado de magnifico porte (creo que se llama sendero las cañas)y con unos cientos de charcos de tamaño Cruzber, en algunos nos llegaba el agua a las rodillas. Yo he disfrutado pasando los charcos como un enano.
    Llegando a las Jarillas, donde el guarda estuvo amabilísimo, nos empezo a caer una tromba de agua y granizo que no veas como sonaban los hielos contra el casco. Subimos una pequeña cuesta de unos dos Km sin grandes pendientes y llegamos al cortijo, que no veais como es.
    Se me olvidaba que antes cruzamos el arroyo parroso que venia crecidisimo, pero que al menos 5 o 6 logramos pasar en bici, los demas con el agua por las rodillas o por los muslos, dependiendo de la estatura del individuo.

    Posteriormente vertiginosa bajada de unos 4 Km con unas vistas impresionantes de Melonares. Luego seguimos paralelos a un canal hasta que nos desviamos por un camino a la izquierda que nos llevo directamente a Cantillana.

    En Cantillana cerveza y montaitos,estando en el bar cayo otra tromba de agua, esta vez sin granizo.
    Seguimos para la estacion, cogimos el tren y aqui estamos.

    Yo esta ruta la tengo que repetir antes del verano, me ha impresionado.
    Un sludo a tod@s
     
  14. QUIN

    QUIN Guest

    Nivelon de ruta. A veces no se sabia si eran bicis o lanchas fuera-borda lo que llevábamos. Cuando repose un poco pondré la crónica.
     
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno la ruta como ya han expuesto mis compañeros ha sido impresionante, una de las mejores rutas que he hecho, agua, lluvia, granizo, terreno pegagoso, tenía las patas que me iban a estallar.

    Te felicito por la Ruta Domingo.

    Un saludo,
     
  16. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ruta impresionante, muy muy muy muy muy guapisima, muy completa, charcos incluidos, alguna que otra caida en el rio...o el paron en mojado de pepekiki en un charco que no tenia fondo...jajajaj, Cruzber como siempre, pegando gritos de becerro y jugando con las charcos como loco por la sierra,granizo del que pica durante unos minutos y continuacion de la ruta, algun pa`na al cruzar los perros donde ls charcos eran comparables al rio que se cruzo despues y que alguno casi necesita el tubo y las gafas, jajajaj!!!
    Resumiendo, ruton del 16 , y como siempre la compañia igual o mas, para terminar bocadillo de cerdo en el tren que quitaba el sentio e o no manolobh??jajajaj!!, por cierto mencion especial para el señor antonioxtr por su magnifico servicio de mecanica en mi pinchazo, por cierto os hare caso en lo de los frenos y voy a empezar a mirar,asi que si veis alguno con las tres bbb os agradeceria que me pasarais la informacion.
    un saludo y hasta la proxima!!
     
  17. lonnnng

    lonnnng Guest

    Charcos al cuadrado + Granizo + Bajada del copón + Buena gente + Ruta bien organizada + Montaditos == lonnnng más contento que unas pascuas. ¡Domingo gracias!
     
  18. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Me alegro que todo haya salido bien y hayais disfrutado como enanos. Mis más sinceras felicitaciones a todos los asistentes y en especial a Domingo Guijarro por el trabajo desinteresado en organizar este tipo de rutas.
     
  19. kris

    kris XTR Di2

    Pues en la cama mirando el cielo de Sevilla desde mi cuarto con un gripazo....el 15. Aquí la mañana con sol y un poco de viento, :cabezazo :cabezazo
    Pd.Me alegro que hayais disfrutado como cerdo lo digo por el barro jajajaja
    Antonio la próxima vez voy ¿ Te ha quedado con la ruta ? yo me apunto del tiri.
     
  20. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Pepe, otra ruta que tendrás que proponer cualquier día...
     

Compartir esta página