Ruta REIVINDICATIVA El Pedroso-Cantillana, 20 de Abril

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domingo, 3 Abr 2008.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Me puede aclarar alguien el tema de los kms. si fuerais tan amables!. Gracias sé que este Club es de lo mejor que hay por no decir el mejor que hay en Sevilla y la gente que lo componen ya son la po.. (bueno Vdes. ya me entendeis).

    Saludos,
     
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    El tema de los kilómetros el que mejor lo sabe es Domingo. Como estimación, la ruta desde El Pedroso hasta Cantillana va a salir sobre unos 50 kms. Y el tramo desde Cantillana a Sevilla son unos 30 kms más. Por tanto, la ruta El Pedroso-Sevilla puede rondar los 80 kms.

    El que no lo vea claro puede coger el tren en Cantillana, que era la idea original de Domingo. De todas formas, Marcos tú de forma andas sobrao para esta ruta, así que no debes preocuparte.

    El tema de horarios es más complicado. La llegada a Sevilla en bici casi con total seguridad sobrepasará las 3 de la tarde.
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Marcos, vamonos de locos sin saber la kilometrada ni nada en plan aventureros!!!jajajaj Por cierto lonnnnng si quieres podemos quedar en campana y tiramos en direccion plaza de san pedro para arriba y en un plis plas llegamos. Por cierto la propuesta esta es extensible a todo el que quiera
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Hombre Naxo te veo facil, no se la forma física tuya pero la mía aun lo que ponga Mario es penosa, pero de todas formas creo que me vendré en bici y cuando no pueda más llamaré a un taxi, osease cojeré el tren en alguna de las localidades de paso.

    Saludos,
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Esa es la idea.
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Amos...tampoco te creas que yo estoy para tirar cohetes...yo espero aguantar sino me cogere uno de esos de los que hablas y punto, ahora solo queda rezar para que el tiempo acompañe
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Dan agua...¡¡¡fantástico día!!!
     
  8. Sergio

    Sergio Deore

    Solo tres matizaciones.....

    La estación de tren de Cantillana está a 5 km del pueblo.

    Desde Cantillana podéis ir a Brenes (Camino hasta Villaverde y después carretera) donde os "mezclaríais" con los que estén acabando la ruta Biciaventura.

    El camino del canal que lleváis desde Los Melonares llega a Villaverde. También podríais ir por el camino que hay desde la Venta Tomás hasta Villaverde. Este último es más corto y por ende, más rápido.

    En Brenes podéis tomar el tren o seguir el camino paralelo a la vía que llega hasta Pino Montano.

    Son alternativas....
     
  9. Sergio

    Sergio Deore

    Otra posibilidad es subir Los Melonares :satan , llegar a Castiblanco y bajar a Sevilla por el Camino de Santiago.

    Esta última opción es la que yo haría :biker
     
  10. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Algunos podrían aguantar esa ruta pero mucho me temo que en el grupo de Domingo (que es el Puto Amo de la ruta, no debemos olvidarlo) habrá personas que no puedan hacerlo.

    De todas maneras, esa puntualización tuya no se me había ocurrido...gracias por la ayuda.
     
  11. Naxo

    Naxo XTR Di2

    lo del camino de santiago suena bien, la ultima vez fue la repera, aunque con eso de que dan un 90% de agua no se yo si seria buena idea tirar por ahi... Por cierto yo con eso de un buen dia entendia libre de nubes...pero bueno si hay que mojarse se mojara uno, aunque espero que se confundan y que se quede en poca cosa...
     
  12. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Esa opción hay que tenerla muy en cuenta ya que según tengo entendido vamos a pasar por la carretera de Los Melonares y podríamos volver a Sevilla por Castilblanco-Guillena-La Algaba. Además, la vuelta sería mucho más interesante que volver desde Cantillana por el camino paralelo a la vía del tren.

    Si alguien tiene en mente ese itinenario de vuelta que me lo haga saber para poder abordar esa variante.
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo lo siento, pero creo que lo correcto es seguir al Puto Amo de la Ruta...iré por donde él diga que debo ir.

    Saludos.
     
  14. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    se puede apuntar uno más?
    lo digo porque no tengo muy claro si me apunto aquí o donde dice Domingo, me está apeteciendo eso de volver en bici, ya que mi media está en 80 ultimamente y quiero mantenerla hasta Ronda, sino larga de Carmona más de 90 km.
    es el problema de no saber hasta última hora si te dejan.:cabezazo
     
  15. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Bernardo, eso se da por supuesto. Pero según el puto amo de la ruta, ésta termina en Cantillana. La vuelta a Sevilla en bici es cosa nuestra y eso es lo que estamos intentando organizar.
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Es que él estaba pensando volver con nosotros...
     
  17. QUIN

    QUIN Guest

    En mi humilde opinion se podria tener un par de variantes para la vuelta y una vez en Cantillana, con la ruta terminada, se proponen y nos quedamos con la que prefiramos todos. Como lo veis??
     
  18. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Pues eso lo desconocía. La última referencia que tengo de los planes de Domingo es a través del post#22 donde él mismo decía que volvería en tren desde Cantillana, de ahí que desde Hisp@Bikers nos pusieramos manos a la obra para coordinar una itinerario de vuelta en bici hasta Sevilla.

    Si el puto amo de la ruta tiene previsto extenderla hasta Sevilla entonces no hay más que hablar, seremos nosotros los que volveremos con él.
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si Domingo, seguro que lo he leído mal, no viene de Cantillana a Sevilla como yo pensaba, será un placer intentar seguir tu rueda...



    PD: observese que he dicho "INTENTAR SEGUIR"....mucho me temo que es lo único que podré hacer.
    De todas maneras, esta mañana he enviado un correo a Domingo porque como dan un 100% de probabilidades de lluvia, quería saber si la convocatoria de ruta continuará o no.

    Saludos.
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    enviado MP a Domingo!!!
     

Compartir esta página