Ruta REIVINDICATIVA El Pedroso-Cantillana, 20 de Abril

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domingo, 3 Abr 2008.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Creo que SJ-El Pedroso son 3.65 leuros (o por ahí van las cosas), la vuelta no tengo ni idea, me gustaría hacerla en burra aunque desconozco si hay muchos interesados en volver picando pedales...
     
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo por ejemplo :rolf.
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues ya "semos" dos pá perdernos por esos caminos.....


    Bueno killos, sed buenos...me voy a la Feria...saludos...
     
  4. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    juas ese dia para mi imposible
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Cuantos kms son en total la ruta y cuantos saldrán si nos venimos desde allí en bici. Gracias.
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Otra opción de transporte para el que le interese es dejar el coche en Cantillana y allí coger el tren a las 9.47 a.m. hasta El Pedroso.

    Mi opción de transporte será salir de casa con la bici hasta Santa Justa y coger el tren a las 9.23 a.m. A la finalización de la ruta en Cantillana volveré con Cruzber hasta Sevilla en bici.

    Como información, hay trenes desde Cantillana a Sevilla a las 13.49, 14.49, 15.49 y a las 17.49. El tiempo de viaje es 26 minutos.
     
  7. Leónidas

    Leónidas Guest

    No posteo mucho, porque ando bajo de forma y no me veo para salir de ruta con vosotros, pero me uniría a ésta encantado, pero estaré en Cazorla.
    Ya les vale a los que se adueñan de terreno público, qué se creen??
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    cruzber, yo tambien me lo estoy pensando el volver en bici pero me gustaria que alguien especificaa antes cuantos kms salen si lo hacemos de esta forma: cogiendo el tren en snt justa alas 9:23-ruta-vuelta en burra hasta sevilla
     
  9. QUIN

    QUIN Guest

    Yo en principio y si no existen cambios de plan tambien volveria picando pedales hasta Sevilla
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Me pongo manos a la obra para sacar el track de vuelta desde Cantillana hasta Sevilla. A "grosso modo" ya os puedo decir que los 30 kilómetros más no nos lo quita nadie.
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Cuantos kms son la ruta si volvemos en tren y si volvemos en bici?

    Alguien tiene idea?.

    Saludos,
     
  12. lonnnng

    lonnnng Guest

    Wolas,

    Yo me apunto si hay hueco y no son muchos más kilómetros de los que hemos hecho hoy (76) y no necesita mucha técnica (Domingo, ¿eso del precipicio cómo va?) :)
     
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    Domingo, he seguido tu mapa pero se corta, no llega hasta Cantillana,
    Aquí te dejo este enlace por si puedes acabarlo.
    http://www.gmap-pedometer.com/?r=1786851
    Si no voy a Brenes el domingo, seguro que os acompaño. Saludos
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ya queda una semana justa para la marcha!! por cierto para ir organizando ...alguien sale cerca de plaza de armas, yo vivo al lado y lo decia para ir juntos a ssnt justa...si alguien quiere...creo que tu domingo vivias cerca,no??
     
  15. Bedaxxx

    Bedaxxx Guest

    Como ya dije en mi post, me parece una idea fantástica, pero el día 20 de Abril estaré en Cazorla (V CAZORLA BIKE MARATON- VIII CIRCUITO ORBEA AVENTURA :satan ), así que no podré acompañaros. Y como ya dije también, si hay próximas acciones reivindicativas con razón, contad conmigo.
    Saludos
     
  16. lonnnng

    lonnnng Guest

    Naxo yo salgo desde San Lorenzo, al lado de la Alameda :)
     
  17. maboro

    maboro Deore

    Me gustaría acompañaros en esta ruta. Sobre todo si aún es posible llevar la bici en el tren y volver pedaleando hasta Sevilla. Si no fuera así ya vería la forma de arreglarmelas.
    ASISTENTES

    -Cruzber.
    -Gurujosh.
    -Bedaxxx.
    -Naxo.
    -Silvia.
    -AntonioXTR.
    -Quin.
    -Pepe Kiki.
    -Adwin.
    -Marcos.
    -maGuer
    -Maboro
     
  18. lonnnng

    lonnnng Guest

    ASISTENTES

    -Cruzber.
    -Gurujosh.
    -Bedaxxx.
    -Naxo.
    -Silvia.
    -AntonioXTR.
    -Quin.
    -Pepe Kiki.
    -Adwin.
    -Marcos.
    -maGuer
    -Maboro
    -lonnnng

    Tas colao que yo lo había dicho pero no había vuelto a escribir la lista de asistentes :) Te dejaré que pases y si no tengo sitio ya me engancharé al tren con una cuerda que es más divertido :D

     
  19. Bonita zona y buena compañia, yo por mi parte me apunto y me sumo a la propuesta Cruzber, Maboro y compañia de bajar hasta sevilla en bici.!!!!Y el de la escopeta...que por el culo se la meta!!!!

    ASISTENTES

    -Cruzber.
    -Gurujosh.
    -Bedaxxx.
    -Naxo.
    -Silvia.
    -AntonioXTR.
    -Quin.
    -Pepe Kiki.
    -Adwin.
    -Marcos.
    -maGuer
    -Maboro
    -lonnnng
    -Valeri Carpin.
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

     

Compartir esta página