Ruta Poblados Forestales.Domingo 13 de noviembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por RiPliE, 24 Oct 2011.

  1. Arty

    Arty XTR Di2

    Hemos quedado en recoger a silvia a las 8:00 en la rotonda del campo del Betis
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    Diviertanse ustedes, mañana me pilla regular ir tan lejos, así que otra vez será.
     
  3. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Pues que ustedes lo pasen una jarta de bien, y mucho cuidado con las salagartijas salvajes, yo saldre por aqui cerquita.
     
  4. ruben

    ruben Guest


    es la segunda rotonda entrando por la carretera del rocío

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=5185065
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    te he mandado un privado rhaian.
    Os espero.
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pasarlo bien , yo haré algo cortito por aquí q a las 13h tengo q estar ya duchaíto
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Qué lo paseis bien!. Yo acabo de llegar hace un rato de explorar la Sierra de Hornachuelos así que mañana me quedaré por aquí cerca.
     
  8. LIDER

    LIDER XTR

    que ustedes lo pasen bien, me tengo que quedar en casita tengo unas decimas, a ver si la volvemos a repetir dentro de poco
     
  9. rhaian

    rhaian Hisp@Biker


    Lo he visto.

    Gracias nen!!!
     
  10. ruben

    ruben Guest

    Manué te han gafao la ruta....

    Pensaba ir a Mazagón el fin de semana y acompañaros, pero al final me he tenido que quedar en casa.

    tengo a la niña malita con fiebre....y en su estado no la quiero dejar mucho sóla...espero no fallarte en la próxima
     
  11. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno poquitos...pero seguro que pasamo buena manana..jejejej
     
  12. pecoby

    pecoby XTR Di2

    dale mimos :bye :bye
     
  13. ebarde

    ebarde Alivio

    Joder Que Coraje Estar Fuera De Juego!!!!
     
  14. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Ruta estupenda y mejor compañía!!! Muy buena mañana, si señor.

    Gracias al señor riplie.

    Esas fotosssss!


    Saludos.
     
  15. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno, pues al final fuimos 5 los que fuimos....ruta,aunque es todo pisteo, pero que el pasisaje rodeado de pinos, a mi me ha gustado...el poblado antiguo muy curioso, sobre todo la iglesia abandonada que es para hacer un programa del iker jimenez....no hubo ningun percanze, solo un pinchazo de rhaian, y a mi como me cogio la hora, pues los ultimos 7-8 km creo que fueron los hize en solitario....al final me salieron 66 km....

    Por cierto no vimos muchos animales, excepto dos supuestos zorros o eso parecian...jejejejejeje
     
  16. Arty

    Arty XTR Di2

    Preciosa rutilla por Doñana, y estupenda compañía.
    Mingo, te perdistes ya en meta, unos garbanzos con langostinos que quitaban el hipo.

    (La foto de los garbanzos la quito porque el "prota" no ha salido muy agraciado)

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2011
  17. Malopo

    Malopo Guest

    siento que ruben no haya podido acompañaros, pero es que yo ayer estaba mu malita y no quería dejarme tanto tiempo sola y con fiebre....

    una ruta por esa zona fue mi ultima salida en bici allá por este pasado agosto... espero que en agosto del año que viene pueda repetirla...
     
  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Vaya carita que se me puso con los garbanzos Arturito, en breve cuelgo la galeria completa que os he hecho esta mañana.

    Marga no dudes que haremos muchas más, cuidate mucho.
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pues nada dicho y hecho Javi.

    Estupenda mañana en compañía de quien ha venido, con un día agradable y lastima que no abriera del todo, dos zorros más hermosos que los que hay por estos lares hemos visto y un escarabajo pelotero que nos animó a acordadnos de algunos de vosotros.

    Os dejo en la galería las imágenes de lo que ha podido ser una de las últimas oficiales de este club.

    Ruta de los Poblados Forestales.
    PD: el que no ha venio..........
     
  20. Fatiga

    Fatiga XTR

    No le habeis hecho mas fotos al poblao?
     

Compartir esta página