Ruta Poblados Forestales.Domingo 13 de noviembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por RiPliE, 24 Oct 2011.

  1. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    RUTA DE LOS POBLADOS FORESTALES :

    Fecha: Domingo 13 de noviembre de 2011.
    Lugar de KDD: Matalascañas, nada más llegar Casa Matias, rotonda del parque Dunar.
    Hora: 9:30 a.m. HB, 9:40 pedaleando.
    Dificultad: Nula todo llano.
    Distancia: En principio unos 60 kms mu tranquilos, el último marca el ritmo.


    Este domingo saldremos desde el parque Dunar de Matalascañas por la pista que hay hacia Mazagón. A unos 7 kilometros cruzamos y nos metemos en el parque Doñana, varios diversos pisteos buscamos el antiguo poblado forestal, despues buscaremos el único arroyo que hay para cruzarlo, promete tener agua muy fresquita y alguna dificultad para cruzarlo (no digo más :D). Buscaremos otros pisteos para parar en el único merendero que hay para tomar algo y salir pitando a la altura del camping Doñana, pero ahora en dirección a Matalascañas no Mazagón.
    A la altura de la cuesta Maneli, cruzamos los pinares entre tablas hacia la playa (foto fisiá), de nuevo para atrás hacia el parque Dunar, donde podremos ir a la plaza o al paseo marítimo a tomar algunas muy fresquitas isotónicas.

    Apuntaros.

    Lista de asistentes.

    1.- RiPliE
    2.- Arty


    Quien quiera puede llevar invitados.

    PD: que algun moderador le cambie el título a este hilo, gracias.

    http://vimeo.com/10700504
     
    Última edición por un moderador: 8 Nov 2011
  2. Salfer

    Salfer Guest

    Que buen día echamos!!!!! :biker :biker :biker
     
  3. ruben

    ruben Guest

    yoquieroiryoquieroir.......este finde es el puente..a mediados de noviembre???
     
  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo propongo para no esperar demasiado, este sabado dia 29 de Octubre, eso si yo de P.A , no, que no tengo ni puta idea del recorrido, por cierto las características de la ruta cuales son??

    -Dificultad fisica?
    -Difultad tecnica?
    -KM ?
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Mingo este fin de semana no puede ser, te lo digo ya.

    Distancia, pueden ser unos 50-60-70-80 lo que querais, dificultad nula toda llana, eso si te lo garantizo ya, una paz interior que te dejan los pisteos y las arenillas del Coto Doñana, posibilidad de ver algunos venaos, pavos, perros inocentes, cantidad de pajaros preciosos, lagartijas que te hacen la ola al pasar y conejos que ni en Alicia en el pais de las maravillas....
     
  6. QUIN

    QUIN Guest

    Ademas de un puñao de becerros de azulito pegando voces :satan
     
  7. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno, pues espero que despues des este finde lo pongas lo antes posible.....
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Consulta al PA.

    ¿Puedo llevar dos invitados con forma suficiente como para hacer la ruta sin problemas y haciendome yo cargo en todo momento de su cuidado?

    Gracias
     
  9. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Por mi parte sin problemas Chema
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    A mi tambien me parece bien a mediados de noviembre.
     
  11. Salfer

    Salfer Guest

    Seguramente repitamos!! seria bueno escoger la fecha exacta para ir pidiendo el día libre en el trabajo ;)
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Claro, como tu no vas a ir.
     
  13. Mingo

    Mingo XTR Di2

    +10000, para irse organizando, que el 27 de noviembre es el cumple de la MDR, y no es plan de estar por ahi fuera.....jejejejejeej:banda:
     
  14. Salfer

    Salfer Guest

    Eso tiene solución, la engañas llevándotela de camping ese finde y por la mañana coges la burra y le dices que vas a ir a comprar sardinas a la plaza y no vuelves hasta la hora de comer :satan

    Pd: A ver si tenemos suerte y nos juntamos una buena grupeta ;)
     
  15. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    el 27 tengo carrera y mi hija tambien (Alcalá Panadera)..............si vale para algo, claro.
     
  16. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    bueno yo propongo el 12 de noviembre. que os parece?
     
  17. Los sábados no puedo, al menos los de noviembre, me han salido clases extras de prevención y he de ganarme un plus para las navidades y la horquilla que le voy a meter (la de Mostruito no me vale...)
    ¿domingo podría ser?

    iría aunque me arrastrara por los infiernos!!!! :alabando :alabando
     
  18. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Yo me apunto sea el día que sea mientras caiga en sábado o domingo, que Ruben me ha contado maravillas de esta ruta.

    Saludos.
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Mamona que estoy fastidiao de las cervicales. Espero que para ese dia este ya mejor.
     
  20. Mingo

    Mingo XTR Di2

    A mi me parece buena fecha
     

Compartir esta página