Ruta Poblados Forestales.Domingo 13 de noviembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por RiPliE, 24 Oct 2011.

  1. LIDER

    LIDER XTR

    a mi tambien me parece buena fecha a ver al final cuando se hace
     
  2. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    y si no te espero yo, vamos dime pa cuando
     
  3. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Te la cambio!
     
  4. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    Angelina a mi no me impota que sea el Domingo. en fin lo que Ripli diga.:)
     
  5. Mingo

    Mingo XTR Di2

    A mi me da igual domingo o sabado
     
  6. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    A mi el 32 de febrero por la tarde me viene bien, siempre que caiga en fin de semana
     
  7. LIDER

    LIDER XTR

    va a ser un dominguito riplie
     
  8. Gadix

    Gadix Deore XT

    ¿Es este proximo domingo? Me vendría que ni pintado. OJALA. ¿Cómo os viene a vosotros si se hace este domingo día 6 nov.

    Saludos y estoy al loro.
     
  9. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    ¿Se queda al final el 12 de Noviembre? Es para reservarloooo!!!!
     
  10. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Creo que al final sera el jueves santo ya que el año que vienes lo pasan al domingo despues del martes y antes de las 6 de la tarde.
     
  11. A mi cuanto más tarde mejor jajaja, que me tengo que poner un poquito en forma!!!!

    que como siga así va a ser un año con 2 salidas: Riotinto´2010 y rutafemm-alcalareña con 22kms.... :artista
     
  12. Cruz

    Cruz XTR

    si es un dominguito , podre ir , aunque suelte el hígado por la boca , que estoy fatallllllllllllllllll
     
  13. pues de la manita iremos....
     
  14. Cruz

    Cruz XTR

    a ver si quedamos para el próximo domingo y vamos haciendo algo de fondo , aunque a ritmo llevadero
     
  15. Sería perfe porque curro el sábado de 8-3 pm y me vendría bien estirar las patas.

    Esperemos que no llueva, jajaja que con el mal fario que tengo :banda:
     
  16. Cruz

    Cruz XTR

    pues propon algo a ver si se anima alguien mas y el domingo nos esforzamos un poco que hay que ir tomando forma
     
  17. Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijo... yo no puedo proponer, voy a calzón sacao!
    el domingo si no he muerto en el intento salgo a dar una vuelta cerca, sin coche y unos 40-45 kms es la idea y llanito... con final felí :beber: :beber:
    (osea, Coria, Olivares o poco más)
     
  18. Cruz

    Cruz XTR

    po onde queamo y a que hora ?
     
  19. ya hablamos :loco: que me estoy estudiando el curso que tengo que dar mñn, el sábado y el lunes siguiente y me dan cortocircuítos!!!
     

Compartir esta página