Ruta Poblados Forestales.Domingo 13 de noviembre

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por RiPliE, 24 Oct 2011.

  1. Cruz

    Cruz XTR

    ok , estudiando ando yo tambien
     
  2. legolas

    legolas XTR

    Si montas algo así voy contigo y me apunto pero cúrrate el día que tengo que hacer un recurso pendiente.
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Ripli mamona , a ver q pasa con esta ruta.
    Yo podría éste sábado o el otro, ya q el domingo tengo almuerzo y el día 20-Nov me tengo q presentar a una mesa.
     
  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    +10000000
     
  5. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Primer hilo modificado.
    RUTA DE LOS POBLADOS FORESTALES :

    Fecha: Domingo 13 de noviembre de 2011.
    Lugar de KDD: Matalascañas, nada más llegar Casa Matias, rotonda del parque Dunar.
    Hora: 9:30 a.m. HB, 9:40 pedaleando.
    Dificultad: Nula todo llano.
    Distancia: En principio unos 60 kms mu tranquilos, el último marca el ritmo.


    Este domingo saldremos desde el parque Dunar de Matalascañas por la pista que hay hacia Mazagón. A unos 7 kilometros cruzamos y nos metemos en el parque Doñana, varios diversos pisteos buscamos el antiguo poblado forestal, despues buscaremos el único arroyo que hay para cruzarlo, promete tener agua muy fresquita y alguna dificultad para cruzarlo (no digo más ). Buscaremos otros pisteos para parar en el único merendero que hay para tomar algo y salir pitando a la altura del camping Doñana, pero ahora en dirección a Matalascañas no Mazagón.
    A la altura de la cuesta Maneli, cruzamos los pinares entre tablas hacia la playa (foto fisiá), de nuevo para atrás hacia el parque Dunar, donde podremos ir a la plaza o al paseo marítimo a tomar algunas muy fresquitas isotónicas.

    Apuntaros.

    Lista de asistentes.

    1.- RiPliE
    2.- Arty


    Quien quiera puede llevar invitados.
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Vamos que nos vamos.....:beber: :beber:

    Lista de asistentes.

    1.- RiPliE
    2.- Arty
    3.- Mingo
     
  7. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    Lista de asistentes.

    1.- RiPliE
    2.- Arty
    3.- Mingo
    4.- Silvia

    Gracias Riplie me hace mucha ilusión. No se si Antonio podra venir me ha dicho
    que en principio no lo apunte pues sigue mal del cuello,ya veremos cuando se acerque el Domingo.
     
  8. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Ojalá pueda venir, un abrazo para él, y un beso pa ti! :D
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

    menuda cara se le ha quedado a uno pensando que no salís desde mazagón..... buafff
     
  10. ruben

    ruben Guest

    De matalascañas??? ofuuuuuuuuuu.....bueno por donde os meteis para el parque?? por la puerta esa que hay pasado el megapuente de 1 millón de € para que pase un lince cada 6 meses??
     
  11. schechu

    schechu XTR

    Pues yo con las ganas que tenía de ir, este domingo no puedo:crybaby :crybaby :crybaby

    Tengo otros compromisos. Yo creí que iba a ser para el finde del 26-27 de este mes. Bueno, grabar el track en algún GPS por favor.

    Que lo paséis bien
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Xactamente, ese mas o menos...
     
  13. LIDER

    LIDER XTR

    Buena la fecha, asin me apunto yo
    Lista de asistentes.

    1.- RiPliE
    2.- Arty
    3.- Mingo
    4.- Silvia
    5.- LIDER
     
  14. Salfer

    Salfer Guest

    Este domingo tenemos compromisos familiares, tenemos que estar en casa pasa comer.. :cabezazo :cabezazo

    Que lo paséis bien!!
     
  15. rezagado

    rezagado Deore XT

    Me cago en to lo que se menea....:llora :llora Con lo que me han hablado de esta ruta y yo voy a estar con la familia de mi mujer en casa. :cabezazo :cabezazo :cabezazo
    La próxima será
     
  16. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Me apunto!!!!


    1.- RiPliE
    2.- Arty
    3.- Mingo
    4.- Silvia
    5.- LIDER
    6.- ruben (te añado, despistao!!)
    7.- rhaian

    Saludos.
     
  17. ruben

    ruben Guest

    Donde está la señorita&CIA que se empeñó en poner esto el domingo??:disparo10 :disparo10 :disparo10
     
  18. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Eso....la expresi..no??:banda:
     
  19. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Al final solo somos 7???
     
  20. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Los coches se pueden dejar en buena zona??? No tengo muy claro el lugar de quedada!!! Plisss, algo de ayuda.


    Saludos.
     

Compartir esta página