RUTA DE LA TOSTÁ (Sevilla-Olivares-Sevilla) 31/01/09

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Marcos, 28 Ene 2009.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Bueeeeno,eras tu,de verdad.
     
  2. jvrodas

    jvrodas Guest


    Pues, ahora que lo pienso, cuando llegué arriba estaba tan cansado como si hubiera subido dos veces :) ¿Eso vale?
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Jajajajajajaja, pero no has puesto lo mejor , yo a ésa hora estoy de cubatas o durmiendo la siesta
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Y a las 9 viendo como unos niñatos se revuelcan por la yerba :satan
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    jejejejeje, pues ya se quien me saludó, pq en ese momento no llegué a reconocerte :eek:la2 :eek:la2
     
  6. danirube

    danirube Guest

    normal con la velocidad que llevábais, además en esa cuesta con los coches no hay que descuidarse en ningún momento, un saludo.
     
  7. jvrodas

    jvrodas Guest


    :alabando :alabando :alabando :alabando

    Me impactó, compañero de panás !!!!!

    pd: ppplátano, te estás metiendo tanto en este post que al final vas a aprender de futbol :) . Cuidadito con los lechugas, que huelen a Eibar !!!!! :risa
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Te recuerdo que también hice esta ruta :shock:
     
  9. jvrodas

    jvrodas Guest



    estoooooo,,, ehhhhh,, pajamental!!!!!

    tanto post me descoloca, perdónameeeee :alabando :alabando
     
  10. jvrodas

    jvrodas Guest

    :cabezazo :cabezazo :cabezazo

    Me acabo de dar cuenta que he perdido uno de los guantes que llevaba en la ruta. Imagino qe habrá sido olvidado en la cervecería "El Alamillo". Supongo que estará en el depósito de Lipasam, pero si alguien va a tomarse allí una cervesita y tiene a bien preguntar por si lo ha guardado un buen samaritano, le estaría muy agradecido :beber: :beber:

    Eran algo carillos, pues son unos guantes de esquí de primavera (neopreno windstopper) de la marca extremities :cabezazo :cabezazo . Mierda de memoria :cabezazo
     

Compartir esta página