RUTA DE LA TOSTÁ (Sevilla-Olivares-Sevilla) 31/01/09

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Marcos, 28 Ene 2009.

  1. alvarito

    alvarito Alivio

    pues me gustaria hacer esta ruta, no se como andare de un problemilla que tuve el otro dia con una caida, mañana pruebo como se da la cosa y si no me molesta mucho el brazo tiro...
    lo dicho confirmo mañana(bueno hoy pero mas tarde)
    P.D. salfer saldria desde mairena...

    01.- Marcos
    02.- Manu (confirmara)
    03.- Jvrodas (depende de 5 kilitos)
    04.- Amigo Jvrodas (posiblemente)
    05.- Pepe Kiki
    06.- Euguss (sin enano) autorización firmada por MDR
    07.- Juano
    07.- Ppysubici (si no hay contradiciones)
    08.- AlbertoCM (de momento....)
    09.- Luison (otro mariquita que si llueve hace le Juano)
    10.- Salfer (Haber quien me acompaña desde mairena)
    11.- Purban (eso si, sin tosta)
    12.- Roscao (Pendiente firma, autorizacion MDR)
    13.- Alvarito (confirma por el brazo, si el brazo va bien me da igual la lluvia)
     
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    De momento no hay ninguna pero si hicieramos una ruta por Rota os llevaría a un sitio a comer langostino a la plancha que sería la ostia.
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po el aguelo no me llevo este verano a ese sitio :sableluz :sableluz
     
  4. juano

    juano Guest

    Si voy a la ruta me incorporo a las 9,40 en torre Triana. si a esa hora no estamos continuad hacia la Tostá.
     
  5. telle

    telle Deore

    Ruta del Gato (q buenos langostinos)
     
  6. Salfer

    Salfer Guest

    Creo que mi resfriado de ultima hora va hacer peligrar mi salida.. he pasado una mala noche y estoy en el trabajo que se me caen los ojos.. :fumao
     
  7. Claire

    Claire Guest


    Tu no tienes ni resfriado ni naaaa!! A ver si encuentras una mejor excusa:satan
     
  8. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Por fin sale uno a la palestra... Estaba esperando a que alguien se "rajara" para no ser el primero.
    Yo tambien me encuentro fatal en el trabajo: moqueando, los ojos cargaos y pequeño dolor de chorla.... una mierda vamos.

    Creo que no llegaré a tiempo para el evento, por lo que me caigo de la convocatoria. Deben de pedalear los que estén al 100% y darlo todo. Espero regresar en la siguiente jornada y aportar mi granito de arena al grupo. :risa
     

  9. creo que ya somos 3, pero voy a ver como sigo durante el resto del día.
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ya teniamos hacer el Purban, y hacer el juano, y ahora tenemos hacer el Michelito :satan , que consiste en rajarse el dia antes dela ruta......
    Así que vosotros 3, estais haciendo el Michelito :toilet :toilet :toilet
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    LISTA DE ASISTENTES

    01.- Marcos
    02.- Manu (confirmara)
    03.- Jvrodas (depende de 5 kilitos)
    04.- Amigo Jvrodas (posiblemente)
    05.- Pepe Kiki
    06.- Euguss (Haciendo el Michelito)
    07.- Juano (Posibilidad de hacer el Juano)
    07.- Ppysubici (si no hay contradiciones)
    08.- AlbertoCM (Haciendo el Michelito)
    09.- Luison (otro mariquita que si llueve hace le Juano)
    10.- Salfer (Haciendo el Michelito)
    11.- Purban (eso si, sin tosta)
    12.- Roscao (Pendiente firma, autorizacion MDR)
    13.- Alvarito (confirma por el brazo, si el brazo va bien me da igual la lluvia)
     
  12. michelito

    michelito Guest

    no te quiero ni contá, lo que te va a caé como hagas el michelito en esta ruta pepekiki, porque entonces, yo voy hacer el pepekiki* contigo

    *pepekiki : dicese de la persona que da caña a otra por actos los cuales no tiene el mas minimo reparo en repetir
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

    Tú el domingo no vayas a hacer el michelito. y aprende bien esa tecnica en bajadas y subidas :biker , que te enseñará Pablo, que tenemos que medirnos en sitios más tecnicos que en los que nos hemos visto :sableluz
     
  14. michelito

    michelito Guest

    pablo?, que pablo

    pepekiki, pablo no será el que da x :culo en el establo no? :meparto :meparto Voy a intentar ir el domingo para medirme contigo a ver quien de los dos es mas rápido......... para invitar a desayunar :risa :risa
    No confirmo nada porque mi vecino (que estrena bike) me dijo ayer que si haciamos una ruta el domingo para estrenarla, mañana lo veo y confirmo lo que sea.
     
  15. dani

    dani Deore

    pues llevate a tu vecino a la ruta:satan
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    JuanPablo6206...
     
  17. Salfer

    Salfer Guest

    Ya estamos igual!! :ymca creo que he cojido frio esta noche. pues me siento como tu.. haber esos medico que nos dianostiquen, sobre todo puntuar que no emos dormido junto esta noche ejejejeje
     
  18. Salfer

    Salfer Guest

    Jooo... Me has pillaoo!! aunque no estoy cogido del todo, podria ponerme aun peor si saliese el sabado, por lo que podria peligrar no solo mi salud.. Si no, una invitacion "cena-peli" que no me perderia por nada!! :satan
     
  19. llellebtt

    llellebtt Guest

    depende de como este mañana y como me organise los estudios voy y asi me estreno con ustedes, a que hora es la vuelta? e calculao sobre 3 horitas la ruta asi k sobre las 1 aki, no?? y ademas kien manda es la jefa!!!!!!! jajaja

    saludosss!!!!
     
  20. jvrodas

    jvrodas Guest

    Yo voy, mi amigo creo que no.......

    Vamos, si el kanina me tiene la burra, que todavía está allí. De todas formas, si no me la tiene "tendré" que pedirle la LP a mi brother, que está convaleciente, y ya se la devolveré........... :dedos2:
     

Compartir esta página