RUTA DE LA TOSTÁ (Sevilla-Olivares-Sevilla) 31/01/09

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Marcos, 28 Ene 2009.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Bueno me alegro que os haya gustado la ruta, siento mucho lo del barro, no imaginaba que iba a estar tan mal esa cuesta. Mi forma física es pésima, a ver si me pongo al día. La compañía ha sido genial y la vuelta la he hecho con la lengua fuera. Que quemao que estoy.

    Saludos,
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Perdona, pero Menafumy y yo también nos quedamos con Pedro, de hecho, somos los que le ayudamos a arreglar el pinchazo y despues llevarlo hasta la altura de Marcos, que ya lo llevo al 2º grupo :artista :artista

    A mi me la debes MAMONA :disparo10 :disparo10
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, he llegao con las patas muuuuuuu cargadas, ya que a la vuelta vine a to rabo, con Roncero...ademas me pique con un fulano que adelante y quiso seguirme....pero no pudo :alabando

    Buen día, buenisima compañia, y muy buena climatología.....yo no tuve ni pizca de frio...
    Y mañana a Coripe....allí si que nos vá a caer una buena,,, pero bueno, somos Hispabikers :risa :risa :risa
     
  4. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    A tí te cabe un BARCO!!!!! habíamos ido la semana pasada con el Fati y no paraste de quejarte!!!! Y con lo que había llovido como querías que estuviera la cuestecita de los gitanos???
    Suelta mamona la pasta que has ganao por ganar cierta apuesta...jajajajja

    P.D: Menos mal que el abuelo del iniston se ha estado vengando durante el resto del camino y te ha dado la del tigre...:satan

    Pon un rodillo en casa de tu suegra, ya , mamona!!!!...jajajajjaja:martillo:
     
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Cabrones!! que buen día os ha hecho. Y además lo habeis pasado de arte...
    Y yo aqui en casita con los pañuelos...
    Espero salir la próxima semana con vosotros.
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    Cierto ppplátano, un error en la crónica, pequeños detalles que se escapan (como tus colores son los que son, lógico que estuvieras atrás :satan )

    Lo de la mirinda, dalo por hecho, pa el martes el gran juano y tú seréis agasajados..... Ahora, hay que buscar bares pa paga con tarjeta, que hoy he quedado regular :cabezazo

    PD: AHORA ME CUADRA LA CAÑA QUE HA DADO JUANO A MARCOS, SERÁ CABR... !!!!!! Entre la pasta que habrá ganado y la comisión de las pistolas de presión de las gasolineras, el mu MUCA habrá hecho el agosto.....:disparo10 :disparo10
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Hombre, trabajando con el caralenteja, ¿qué esperabas?. Tiene buen maestro.:risa
     
  8. juano

    juano Guest

    Marcos, nos ha costado varios pares de OO y muchos euracos quitar el barro de las bicis......................... también tienes intereses en las gasolineras del entorno ??
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Tenia mucho empeño en ir al lavadero de San Jeronimo :shock:
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Aquí está mi crónica;
    Empezó la cosa mal, el P.A. nos metió por la cuesta de los gitanos q era impracticable, yo creo q era una venganza a cuento de no se qué,y despues pinché ( la cuarta vez en un semana) y me hubiera vuelto si no es por Pepekiki y menanoseque que me ayudaron ,despues de eso y por culpa del aire solo fui capaz de adelantar al P.A. bautizado como el " nuevo Lider " por como sube las cuestas :satan :satan :satan :satan como ademas de eso iba sin freno delantero opté por irme en el peloton rápido , para cojer abierto Expobici para comprar pastillas y salir mañana con garantías.

    Despues de eso paré en la cervecería "Alamillo" donde me esperaban Purban y Javi Rodas con cervecitas y al poco llegó Luisón y el mamón de Saponis( que me borra de las quedadas) q se unieron al refrigerio.

    La sorpresa de la jornada me llegó cuando Luisón nos comentó q se debían 16 euros y el había pagado 10 leuros a cuenta :alabando :alabando y purban y Javi le riñeron:disparo10 ,cuando en mi pueblo al que hace eso siempre se le da las gracias y se le invita a venir otro día:banda:

    En fín otro peazo de día en vuestra compañía :ymca
     
  11. menafumy

    menafumy SLX

    muy buena la mañana de bike que he pasado junto a ustedes,el tiempo nos a respetado en todo momento,y hasta el viento nos a ayudado en la vuelta.lo mejor de la ruta sin lugar a duda la compañia y lo peor el lote de limpiar la bici que me pegado,aun asi lo he pasado realmente bien.asi que nos vemos en la proxima ..........
     
  12. jodaro

    jodaro SLX

    Bueno veo que con algún contratiempo habeis tenio wena ruta, m'alegro muxo x vosotros y felicito al PA, me hubiera encantao ir, pero como pintaba el tiempo anoche, y que tenia que entrar a currar a las 15:30 tsss...
     
  13. juano

    juano Guest

    P. A., mamona, Madoff de las gasolineras.
     
  14. LUISON

    LUISON XTR

    Bueno pues aunque tarde,deciros que el dia se presenta de perros,suerte para los Coripeños.y mucho cuidado con el vendaval.

    Lo de ayer estuvo bien,la famosa cuesta de los Gypsi de pena lo que nos hizo perder un tiempo precioso ,que luego pagamos en la tosta.
    Empezamos por la ruta del Agua y Saponi y yo damos marcheta ,pensando yo que Domi estaba por delante ,cosa que no fue asi,ya que al poco nos cogen el y Carmelo,y nos agrupamos hasta que Domi nos deja de rueda.Buen momento el del amigo.

    La subida a los depositos muy buena,algunos la hicieron dos veces(ROSCAO y JAVI RODAS).Luego desayuno en Olivares y vuelta para Sevilla por la carretera de Santiponce.
    Al llegar al Alamillo Saponi y yo, que es alli donde teniamos el coche,vemos a Pecoby ,Purban, Y Javi Rodas que tenian ocupada una mesita con una cosita amarilla y espumosa que estaba de buenaaaaaa¡¡¡¡,total que pedi ronda y les hicimos compañia.......que al amigo Pedro le cabe el mani.
    Deciros que no tenia mas pelas si no no me hubiese importado invitar,de verdad:cabezazo ,y no os sintais mal que lo de la bronca no me lo tome como tal.
    :disparo10

    Luego a lavar las burras que nos acostado 2 eurazos por barba.Vaya cantidad de fango malo,del que no sale ni pa los catalanes.
    Espero que Marcos pa la proxima caiga .
    Una vez mas un placer estar con todos y darlas gracias a este club por darme la oprtunidad de compartir con ellos lo que mas me gusta.LA BICI.

    :alabando :alabando :disparo10
     
  15. roncero

    roncero XTR Di2

    Solo comentarte que tanto el carmelo que iba con domi y javirodas que subio con roscao,era yo,que tampoco tengo tanats personalidades,con una me conformo,je.
    Un placer el conocerte luison y espero que no me guardes rencor por el susto que casi te hago ver la hierba de cerca(ups).
    Un saludo
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Es verdad Roncero pero si pasas tan rápido es imposible reconocerte.
    En cambio a Roscao es más fácil porque llevaba el maillot del Club, por cierto, vaya parejita que os habéis hecho los dos, cualquiera os tose.
    Y como anecdota deciros que si llego a bajar la cuesta de los depositos para volverla a subir como vosotros se lia la mari morena porque Luisón, Saponi pensaba que la ruta era subir y bajar al veros a vosotros.
    Pero como me quede arriba sentadito al sol de la mañana tomando una barrita se evitaron el sacrificio de otra subida, jejejejeeeeeee.
    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 1 Feb 2009
  17. jvrodas

    jvrodas Guest

    Mierda!!!! con lo bien que había quedado eso de que he subío 2 veces, que estaba to orgulloso yo!!!!!:cabezazo

    Un saludo, espero otra ruta y post-ruta con vosotros. :alabando
     
  18. roscao

    roscao Hisp@Biker

    Es verdad, algunos nos miraban con caras de asustaos cuando bajamos.
    :sonrisas: :sonrisas: :sonrisas:
     
  19. roncero

    roncero XTR Di2

    si tampoco fue para tanto,total en vez de estar arriba parados asi nos entretubimos mas.
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    ande va,exagerao,eso seria porque al menos ibamos 6 vestidos de rojo y negro,no por otra cosa.
    Menos mal que no hicimos a nadie dar la vuelta,uf
     

Compartir esta página