RUTA DE LA TOSTÁ (Sevilla-Olivares-Sevilla) 31/01/09

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Marcos, 28 Ene 2009.

  1. jvrodas

    jvrodas Guest

    Bueno, pues a desayunar y pa la tostá!!!
     
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Vivan los panás jajajajajajaja
    Ahora nos vemos
     
  3. roscao

    roscao Hisp@Biker

    01.- Marcos
    02.- Manu (confirmara)
    03.- Jvrodas (depende del diluvio universal)
    04.- Pepe Kiki
    05.- Juano (Posibilidad de hacer el Juano)
    06.- Ppysubici (si no hay contradiciones)
    07.- Luison (otro mariquita que si llueve hace le Juano)
    08.- Purban (eso si, sin tosta)
    09.- Roscao
    10.- Alvarito (confirma por el brazo, si el brazo va bien me da igual la lluvia)
    11.- lonnnng (si se levanta bien él y el clima, que lleva una semana malo!!!)
    12.- Adwin (Regresando....)
    13.-Silviaconor(os espero a las 9:40 en Torre Triana)
    14.-Pecoby ( estaré en Torretriana )
    15-Saponi
    16-Menafumy
    17-Teleco (hermano del que escribe)
     
  4. 01.- Marcos
    02.- Manu (confirmara)
    03.- Jvrodas (depende del diluvio universal)
    04.- Pepe Kiki
    05.- Juano (Posibilidad de hacer el Juano)
    06.- Ppysubici (si no hay contradiciones)
    07.- Luison (otro mariquita que si llueve hace le Juano)
    08.- Purban (eso si, sin tosta)
    09.- Roscao
    10.- Alvarito (confirma por el brazo, si el brazo va bien me da igual la lluvia)
    11.- lonnnng (si se levanta bien él y el clima, que lleva una semana malo!!!)
    12.- Adwin (Regresando....)
    13.-Silviaconor(os espero a las 9:40 en Torre Triana)
    14.-Pecoby ( estaré en Torretriana )
    15-Saponi
    16-Menafumy
    17-Teleco (hermano del que escribe
    18.-Euguss (que se ha levantado bien)
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    De momento parece que estamos en ese 10% :alabando

    Nos vemos en un ratito :ymca
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Buena rutilla, buena compañia, buen tiempo, mucho viento, algo de frío.
    En resumidas cuentas: MARCOS MARICONA, cuidao la cuesta que nos ha metido na´más empezar. Entre le primero y el último ha pasado media hora en esa subida.
    Durante la ruta añadir dos pinchazos (Pecoby y Purban) y sumando el aire en contra la marcha ha sido muy lenta y el desayuno habrá sido sobre las 12:00.
    Me he vuelto para casa antes que llegasen todos arriba de la cuesta de los depositos pero hoy llevaba algo de prisa.
    Un saludo
    PD: MARCOS MARICONA.
     
  7. jvrodas

    jvrodas Guest

    :ymca Bueno pues el segundo que aparece por el foro...

    Una mañana superior, una ruta que no conocía e interesantes cuestas para ir cogiendo fondo entresemana..... Tras los 15 minutos retraso en la salida, la cuesta de los gitanos embarrados, y toquisqui a quitar barro de las burras. :kanario

    Después el grupo desperdigado pero nadie solo. El P.A. ( :alabando ) se ha comportado como tal y ha estado con Pecoby cuando pinchó, hasta que poco a poco nos reagrupamos (gracias al otro pinchazo de la mañana).

    La cuesta de los depósitos, y cuando nos dimos cuenta, eran las 12:00 y estábamos empezando con la tostá. Llamada telefónica a la MDR y aviso de que hasta las 15:00 no llegaba fijo.

    Un grupo volvió por el mismo sitio y los demás decidimos volver por carretera para que no se echara la tarde encima.

    Al final, he cumplido con mi MDR y a las 15:00 ya estaba en casita, con la burra limpita (me he ahorrado explicarle que a las 13:10 ya estábamos en el Alamillo y que Purban, Pecoby, Luisón, Saponi y yo hemos dado unas cuantsde vueltas a la rotonda, concretamente 4). :beber: :beber: :beber: :beber:

    Dar las gracias a Luisón por compatir la roncha conmigo, tras ser la 1ª persona a la que se le riñe por invitar.

    Buena mañana, buena ruta, mal barro, y la frase que no deja de rondarme: El fútbol a las 5 es de tiesos :shock:
     
    Última edición por un moderador: 31 Ene 2009
  8. Malopo

    Malopo Guest

    me alegro de que os hayaís divertido, ruben me ha contado que se ha encontrado con vosotros......
     
  9. purban

    purban XTR

    Javi, antes de que te riñan, te aviso, cambia lo del que ha compartio contigo la roncha, no ha sido Saponi, ha sido Luison, jajajja
     
  10. jvrodas

    jvrodas Guest

    Está bien, lo has debido leer mal..... :defiesta (Gracias:defiesta , uffff)
     
  11. ruben

    ruben Guest

    Siento no haberme parado mucho con vosotros...pero estaba de guardia y habia salido sólo a dar un "paseito"..Vaya paseito, me crucé con Bandido y Caracol de casualidad, me he vuelto con ellos pa casa, despacito a su ritmo....Encantado de haber charlado un ratito con alguno....a ver si me vuelvo a la dinámica del club....desde agosto sólo he salido en una ruta.....
     
  12. alvarito

    alvarito Alivio

    pos yo ya estoy duxao comio y dormio jeje, al final los que continuamos por el camino en vez de la carretera tubimos un buen ritmillo y sobre las una y media llegue a camas. la ruta bien pero creo que el principio del barro corto un poco el rollo. pero resumiendo buena ruta buena gente y buena tosta jiji
     
  13. me alegra que lo hayan pasado bien, lastima de resfriado porque esa ruta me gusta mucho.:cabezazo
     
  14. jvrodas

    jvrodas Guest

    Espero que mejores Gustavo, sabia decisión volverte para no ponerte peor.....
     
  15. juano

    juano Guest

    MARCOS que alegría nos has dado a todos con tu primera cuesta, toda llena de BARRO superpegajoso, nos ha costado MEDIA HORA limpiar algo las bicis, esperar a los últimos. A las 12 llegada al Polígono de Olivares, buena hora para tomar una Tostá ???????
    Gracias por la ruta, ya no me coges en otra como la de hoy, mamona.
     
  16. lonnnng

    lonnnng Guest

    Yo me quedé en la cama y he salido esta tarde a dar pedales. Me alegro de que lo hayáis pasado bien :D
     
  17. danirube

    danirube Guest

    Subiendo la cuesta de Valencina os he visto bajar a toda pastilla a unos cuantos, yo a esa hora era imposible que saliera hoy,por lo que salí a las 11.00 con un amigo, saludé a Pedro y a Juan que son a los que reconocí, un saludo.
     
  18. mer

    mer SLX

    me alegro de que os hiciera buen tiempo.Al final PEPEKIKI os hizo buen tiempo,me alegro,yo era muy precipitado meter la bici y llegar a sevilla asi que decidí irme a correr por la retama de alcalá con el perro que me lo estaba pidiendo desesperado y la verdad me he puesto de fangoooo jajaja pero solo las zapatillas y los calcetines
     
  19. manu_

    manu_ Guest

    ya me perdi otra buena ruta pareceee... aver si termino las reformitas de mi piso yaa y empiezo ya a dar caña a los pedalessss k ay mono.. jej saludos
     
  20. Teleco

    Teleco Guest

    Quitando cierta cuesta llena de barro y, a veces, un leve aire en contra buena ruta, buena compañía y lo mejor . . .

    la tostá en el bar :risa .
     

Compartir esta página