Ruta De La PringÁ (Dom 6/5)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ganfornina, 30 Abr 2007.

  1. hormigo

    hormigo Guest

    joer el pesca, creo que te has equivocado porque te ha salido mas kilometraje que a los que hemos acabado la ruta :p
     
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Mariano, que has hecho con las fotos? :compress
    Mándamelas por e-mail y lo intento solucionar, maguer79@hotmail.com
     
  3. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    Me lo he pasado muy bien, lastima que me tuviera que ir un poco antes.
    La fotito es subiendo al Veleta por la Alpujarra.:biker :biker :biker
     
  4. El pesca

    El pesca Guest

    yo me he ido antes y he tirado por torre triana, luego macarena, luego carretera carmona, poligono san pablo, sevilla este y mi casa ¿ok?
     
  5. thekalvo

    thekalvo Guest

    Que alguien solucione lo de la resolucion de las fotitossssssss
     
  6. Más ruidito hacían mis tripas cuando llegué a casa.... y calentita, calentita....:beber: :beber: :beber:
    Vivan los tercios!!!!! y ya que estamos....
    viva la legión......!!!!! y un saludo al coche escoba..... jajaja:ymca

    :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan:satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan :satan
     
  7. Domi tu mujer un encanto.... no será la primera vez que te lo dicen, verdad????

    Pero ya se sabe.... "DETRAS DE UN GRAN HOMBRE... SE ESCONDE UNA GRAN MUJER....." :doblebeso

    :eek:la
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, acabo de escribir mi pequeñita cronica de la de Olvera, y ahora me dispongo a escribir la de La Pringá.
    Primero deciros que todos (menos AntonioXtr y ManuBpro, que me viene devuelto) los asistentes y alguno que no vino, teneis las fotos de hoy en vuestro correo que aparece en vuestro perfil; de momento siguen pequeñas (aunque no tanto como las que ha subio Ganfornina), pero nada más quiera venir el MAMONAZO de Marnexus e instruirme, las tendreis en grande.
    La ruta ha sido una verdadera ruta de recuperación; recuperación del peso que perdí ayer; por que no veas que peazo de tosta ENTERA de PRINGÁ:babas que me desayuné en Coria, y despues la mediana, y el :kiki que me volvio a abrir el apetito y me jartao de come y merendar.
    2o becerros +o-, que en la barkaza eran digno de ver. Nos lo hemos pasao mu bien (a pesar de la caida de Silvia; sin graves consecuencias) y cuando ya me disponia a irme a mi casa desde tablada, aparecieron Javi Jerez, Moli, Toro Bravo, y poco antyes Hadriano y Beticus.
    Un peazo de dia. Solo una sugerencia al que vuelva a organizar esta ruta u otra de similares caracteristicas, que ponga una hora más decente (10), y ademas de dormir una hora más, las medianas vendrian a una hora en la que se beberian con más ganas; tan temprano no me apetece tanto (solo me bebí media mediana,; si hubiera sido más tarde, me la hubiera tomado entera) :kiki
    Se me olvidaba, tambien vino el amigo Legendario. (Creo que ya no se me olvida nadie)
     
    Última edición por un moderador: 6 May 2007
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No Angelina. Detrás de un gran hombre se esconde una mujer SORPRENDIDA:risa
     
  10. Hadriano

    Hadriano Guest

    no he podido hacer la ruta por motivos de sueño y descanso pero me ha encantado echar unos tercios con todos ustedes!!! Un saludo a todos
     
  11. Game

    Game Guest

    Antonio, al cambiar de avatar creía que eras una nueva incorporación al foro :artista
     
  12. Las fotos las he reducido con un programa que se llama Easy Thumbnails, así que espero de Marnexus ese cursillooooooo
     
  13. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    El cursillo lo recibiran sólo aquellos que usen correctamente mi nick: marcnexus.

    Hay ya dos interesados, Pepekiki y Ganfornina, ¿alguno más?, aviso que es gratis.
    :scratch
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Pues no te equivocas Angelina, estoy encantado con esta cacho muje.
    Y como dice mi amigo Antonio "detras de un gran hombre hay una gran compañera" Po zi.
    Hoy me lo pasado genial, mañana tendré algo de tiempo libre y pondré las dos crónicas, Olvera y Coria.
    Un saludos
    PD: Anchi dice: Gracias a todos, besitos a mis niñas y un beso muy grande a Juano (ha sido mi angel en al ruta).
     
  15. Malopo

    Malopo Guest

    me alegro de que os lo hayáis pasado genial, y Silvia, qué te pasó?
     
  16. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Te contesto yo. Se cayo tontamente en un bordillo.
    Luego se hinco un pincho de una palnta en la pierna.
     
  17. Pero mira que eres.....:disparo10
    y no fue tonta tu patá a la puerta ????? jejeje
    anda, cuéntanos como está la rubita que tu ya pasas a segundo plano...:satan :satan :martillo: :martillo:
     
  18. kanario

    kanario Guest

    buenas fotos, pero el amigo ganfornina creo que reduce demasiado las fotos
     
  19. beticus

    beticus Guest

    Kanario, MAMONA, debido a tu afición por el cardo, te perdistes unas medianas memorables a 0.90 eypos, con los personajes del barrio y los becerros de las bicis.
     
  20. kanario

    kanario Guest

    ya ya, esperare a la ruta de conciliacion para ver a todos los becerros juntos
     

Compartir esta página