Ruta De La PringÁ (Dom 6/5)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ganfornina, 30 Abr 2007.

  1. No se Pesca.... revisa.... yo hasta nervión casi no me llegan a 40 km.... y 20 km me parecen mucho....
    no tes tarás tangando y te estas poniendo en forma a escondidas????? :martillo: :martillo: :martillo:
     
  2. Malopo

    Malopo Guest

    espero que no sea nada lo de silvia,
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿conciliación?, ¿hay alguien cabreado?, va a parecer esto la antigua Magistratura del trabajo (hoy Juzgados d elo social, que hay que ser idiota o imbécil con tanta corrección política) o el CEMAC...
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Para la ruta de la Pringá el cuenta suele rondar los 60 kms...por el puente de hierro es más corta...
     
  5. Supongo que será hasta Sevilla peste, no se, pero como para 20 km de diferencia con el mío me parece demasiado....
    cierto es que en otras dos ocasiones me salieron entorno a 50 km... revisaré el cuenta.... y mis cables....
     
  6. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Espero que no esten cruzaos burladia burladia burladia
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Donde El Pesca nos abandonó te quedan aún unos pocos kilómetros para llegar al puente ese de carril bici que hay en el mercadillo del Charco de la Pava...
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    veo que os habeis divertido
    Siento no haber aparecido pero he estado 2 dias de despedida de sortero :D
    Como no fui a Olvera, aproveche, jejeje
    Aun tengo demasiado alcohol en la sangre
     
  9. Cruzaos no, que va.... solo que aveces dan chispazos.....:defiesta :defiesta :defiesta
     
  10. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Ya lo comentamos en Tablada...Cris y yo sentimos no aparecer en la ruta pero Cris tuvo una noche fatal y aun anda algo malita y yo no quise abandonarla el domingo por la mañana...
    Aparecimos en la Grana pero ya muchos de vosotros no estabais...
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Te felicito por la ruta Mariano apuntaré ese lugar en las rutas oficiales gastronómicas. Peazo de pringá.
     
  12. El pesca

    El pesca Guest

    Angelina cariño, solo desde sevilla peste hasta la gasolinera de la raza hay 10 km. ¿cruzber?, pues ponle otros 10 de vuelta si la ruta tiene 40 km. coje una calculadora bonita
    Desde yo os deje, coje camino palante, cruza puente, llega torre triana, cruza expo, llega a macarena cruzala, llega a carretera carmona, cruzala, llega poligono san pablo, cruzalo, llega santa claa, cruzala, llega a sevilla peste, barrio hoy por hoy el mayor de sevilla capital, cruzalo, y llega al opencor y luego a casa, sumad, en fin 60,627 km es lo que hay aunque sea ruta lai.
    Un saludo pa tos.
    En espeial pa ti cruzber el único que ve la verdad, las pruebas no mienten...
     
  13. Ué, ué.... ostilidades.... jajajaja
    desde mi casa a la gasolinera 5 km...... (en totá 40 km pero está mal mi cuentakm fijo...)
    pero vaya, que mejor aún me quedo pues con las 1.100 calorías que marcaba el pulsómetro que no me sirven ni pa compensá media de pringá coriana de la wena....
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Siempre que he hecho esa ruta el cuaenta ronda los 60 kms. Ayer los rozó puesto que por el Puente de Hierro en dirección Tablada llegas antes y es más corto.

    El Pesca: déjalos, no saben lo que dicen...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaja
     
  15. El pesca

    El pesca Guest

    Gracias cruzber, un besito angolina
     
  16. javijerez

    javijerez XTR

    el dia que yo la hice desde sevilla peste 59,.... kms no me acuerdo,pero rozo los 60


    saludos
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    ¿¿ Angolina ?? ¿¿ Quien es Angolina ?? Esa es nueva, y no se ha presentado debidamente :malaleche

    Poca verguenza tiene la gente.
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Ahora entiendo el dolor de gemelos. ¿No serían los gemelos que se casaban?, jajaajjajajjaaajaaa.
    Un saluod
     
  19. El pesca

    El pesca Guest

    Gracias Javijerez, las pruebas no mienten
     
  20. El pesca

    El pesca Guest

    Graias pre-novato, por vuestro apoyo
    Angolina en en lider venden un cuenta mu baratito, jajajaja
     

Compartir esta página