Ruta De La PringÁ (Dom 6/5)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ganfornina, 30 Abr 2007.

  1. Ruta De La PringÁ (Dom 6/5)

    Bueno, pues para los que se inician en esto de la bici, y para los que quieran conocer la magnífica pringá que ponen propongo esta

    RUTA DE LA PRINGÁ

    DIA: DOMINGO 6 DE MAYO
    HORA DE SALIDA: 9'00 H.
    LUGAR: GASOLINERA JUNTO A FACULTAD DE FARMACIA (Avenida de la Raza )

    DIFICULTAD TÉNCICA: Ninguna, solo el cómo coger la pringá sin mancharte :)

    DIFICULTAD FÍSICA: Nada, es una ruta planita.

    DISTANCIA: Unos 40 Km.

    DESCRIPCIÓN: Saldremos de la citada gasolinera y nos dirigiremos al punte del V Centenario, desde donde parte el carril que lleva, paralelo al canal, hasta la margen izquierda del Guadalquivir. A la altura de Coria, cruzamos por la barcaza (cuesta 1€) y una vez en dicho pueblo, nos dirigiremos al bar donde ponen la estupenda tostá con pringá.La vuelta se puede hacer por el mismo sitio, o por una variante entre naranjos. También, si alguien conoce un sitio para volver por la otra margen del río, pues también está esa opción.

    LISTA

    - Ganfornina.
    - Legioy (compañero de trabajo y forero también )
    - Thekalvo
    - Warrior
    - Pepe Kiki (si aguanta la terrorífica subida a la barcaza).
    - Angy (es el momento, todo el mundo estará muy reventado...)
    - Cruzber (vengo directamente de Jaén, malditas comuniones....)
    - maGuer (intentaremos estar a la altura en la subida a la barcaza)
    - Marcos (El Presidente de la Sección Tostá no puede faltar a esta ruta).
    - Beticus ( no desayunaré en casa, pues )
    - kanario (guardare fuerzas pa la birra de despues
    - telle
    - CHARLEY(la hice hace dos semanas pero casi seguro que me apunte a la "TOSTÁ"
    - Amiga de Marcnexus ( por confirmar )
     
    Última edición por un moderador: 2 May 2007
  2. Arty

    Arty XTR Di2

    dale al botón edit y puedes modificar el primer post
     
  3. Gracias Arty. Ya está corregido.
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Todo corregido, eres una Gacela.
    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 30 Abr 2007
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Esa ruta la hicimos hace un par de semanas. Si el bar del desayuno está justo al cruzar con la barcaza, las tostás de carne mechá eran soberbias, la carne parecía estar cortada con una motosierra. La vuelta la dirigió Juano creo recordar, el conoce la vuelta por un sitio distinto. Principiantes no dudarlo, del tirón a por ella.
     
  6. thekalvo

    thekalvo Guest

    En principio me apunto a la pringá
    :)
     
  7. warrior

    warrior Guest

    yo seguramente me apunte tambien.
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Quisiera tener la opinion de GAME.
    Yo el dia anterior voy a la de Olvera; y quisiera saber si esta ruta la puedo hacer como una ruta recuperadora; o lo ves una locura por las dificultades que me encontrare (la terrorifica y epica subida a la salida de la barkaza; y aun peor, aun con el estomago vacio).
    Espero tu respuesta antes de apuntarme. Gracias:dedorisa: :dedorisa: :dedorisa: :fumando2:
     
  9. purban

    purban XTR

    Desde luego Pepe eres un MUCA pero cabroncete:dedos2: :dedos2:
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Posiblemente vaya, la prueba de Olvera esta controlada Pepekiki, se realizará para recuperar lo perdido en peso y de camino darnos un buen desayuno.
    Un saludo
    PD: Si salimos a las 9:00 HB habra que pesar en estar de vuelta a las ¿12:30? Que hable el puto amo de la ruta.
     
  11. Game

    Game Guest

    Pues depende, si te tomas la de Olvera en plan competitivo, igual no te quedan fuerzas el domingo ni para desmontar la rueda de la bici para meterla en el coche :dedos2:
     
  12. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Menos mal que nos conocemos todos y sabemos que es cachondeo, porque uno que entre sin saber la historia se asuta fijo. Anda que a Pepe kiki no le cabe ná.

    Perdon por el off topic, Pepe kiki, yo soy persona de palabra y te explicaré como comprimir las fotos, pero recuerda que tu quedaste que me sobornarías con buenas tapitas.

    En otro orden de cosas: el sábado voy a tentudía, si el domingo me puedo escapar me uno a la ruta de la pringá tb.

    :banda:
     
  13. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿COMPETITIVO? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj. Yo voy a las competiciones en plan fotografo (en el vagon de mitad para atras), y a no acabar el ultimo; de momento, a las dos que he ido (Bollullos y Aznalkiki) con cincuenta y tantas fotos en cada una, no terme malamente (para mi nivel).
    Por otra parte el Domingo no tengo que cojer el coche pa 10 kms que hay de mi casa al sitio de quedada.
    ¿Entonces voy?:fumando2:
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si en esta vida nos permitimos terminar con el humor, mal nos iria.
    Respecto al soborno, hecho, cuando termines de enseñarme lo de las fotos, te llevare a un bar cerca de aqui´y te invitare unas tapitas (aunque viendote comer en la ultima ruta, me hecho a temblar; ¿quiores mejor un traje? jajajajajajajajaja:fumando2:
     
  15. Game

    Game Guest

    Ve, pero llena el camel de bebida isotónica y de barritas energéticas :dedorisa:
     
  16. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    despues del sabado 5 en Olvera no creo que me pueda mover jejeje

    que disfruteis
     
  17. Se puede estar perfectamener a las 12'30 de vuelta. Todo depende del ritmo con que se coma uno la pringá :)

    He actualizado el post inicial. Los demás, que vayan copiando y pegando.

    Saludos:

    Mariano Ganfornina
     
  18. Angy

    Angy Guest

    Creo q esta será mi primera salida y si no me apunto es pa pegarme. Bueno pos contad conmigo, q ya veré q es lo q puedo hacer. Lo q seguro anima es llegar hasta la pringá.
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    LISTA

    - Ganfornina.
    - Legioy (compañero de trabajo y forero también )
    - Thekalvo
    - Warrior
    - Pepe Kiki (si aguanta la terrorífica subida a la barcaza).
    - Angy (es el momento, todo el mundo estará muy reventado...)
    - Cruzber (vengo directamente de Jaén, malditas comuniones....)
     
  20. juano

    juano Guest

    :bailar:
    Contad conmigo en principio, ya lo confirmaré más tarde.
    Podríamos volver por el camino paralelo a la carretera y hacer una parada en el patrimonio enológico de Tablada.:beber: :beber: Solo dos.
     

Compartir esta página