Ruta De La PringÁ (Dom 6/5)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ganfornina, 30 Abr 2007.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po llevala a casa de tu suegra:melopien: :platano :platano :platano :platano
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    jajajajajaajaj. Si voy alli estaré. jajajajajajaj. Y si no voy alli no estare jajajajajajaj:alabando :alabando :alabando Cojonudo:pc
     
  3. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    jajaja te iba a poner el icono "que me parto" pero ha desaparecido
     
  4. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Te has fijao la cara de miedo que tenia Del Nido al ver tanto policia en el estadio; pensaria "estos vienen por mí", despues de ver que anoche se llevaron detenida a la Pantoja; se estrecha el circulo:toilet
    En serio, Enhorabuena:crybaby :fumando2:
     
  5. Gracias hombre, y es normal lo de del Nido.... sus clientes van a chirona.... uff, que mal rollete... o visto de otra forma... la clientela da sus frutos... jajaja....:banda:
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo lo mismo voy, pero si quereis podemos hacer la vuelta por mis dominios, es decir, volver de Coria por Gelves, luego San Juan y vuelta a Tablada por el carril bici del puente viejo de San Juan.

    Si me dejais de guia, os aseguro un camino de vuelta muy divertido y le metemos algunas subiditas y bajadas graciosillas :sableluz
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Graciosillas?????? ¿Pa que , pa pararte en la mitad de la cuesta mamona?
    Tu te crees que yo con una tosta encima y con los kms del dia anterior, voy a tener ganas de cuestecitas "graciosillas"?
    Siempre puedes hacer como Ricardio; te vas y te vienes buscandote tus cuestecitas. Ademas he convencio a varios "novatos" de que esto no es nada duro; hacemos lo que sugieres, y creo que me matan, y no salen más con nosotros.
    Por cierto tú tambien te vienes a Olvera; por algo te llaman Fatiga; Relajate un dia y date un paseito charlando con los coleguis:globero :unmonton :brindis: :fumando2: :dance :eek:la2 :eek:la :unmonton :globero :doblebeso
     
  8. marcelo

    marcelo Guest

    Miedo me das Fati, como diria nuestro ilustre socio Antonio xtr. por cierto lesionado por ir abriendo puertas con los pies.
     
  9. LIDER

    LIDER XTR

    LISTA
    1- Ganfornina.
    2- Legioy (compañero de trabajo y forero también )
    3- Thekalvo
    4- Warrior
    5- Pepe Kiki (si aguanta la terrorífica subida a la barcaza).
    6- Angy (es el momento, todo el mundo estará muy reventado...)
    7- Cruzber (vengo directamente de Jaén, malditas comuniones....)
    8- maGuer (intentaremos estar a la altura en la subida a la barcaza)
    9- Marcos (El Presidente de la Sección Tostá no puede faltar a esta ruta).
    10- Beticus ( no desayunaré en casa, pues )
    11- kanario (guardare fuerzas pa la birra de despues...DESERTOR)
    12- telle
    13- CHARLEY(la hice hace dos semanas pero casi seguro que me apunte a la "TOSTÁ"
    14/5- Onogorco y su novia, CRISTIBIKE( ea ya la he bautizado)
    16- Juano
    17- El Pesca
    18- Hormigo
    19- Felipe
    20- LIDER


    los que vivan por la zona de nervion podemos quedar en un punto concreto
     
  10. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    LISTA
    1- Ganfornina.
    2- Legioy (compañero de trabajo y forero también )
    3- Thekalvo
    4- Warrior
    5- Pepe Kiki (si aguanta la terrorífica subida a la barcaza).
    6- Angy (es el momento, todo el mundo estará muy reventado...)
    7- Cruzber (vengo directamente de Jaén, malditas comuniones....)
    8- maGuer (intentaremos estar a la altura en la subida a la barcaza)
    9- Marcos (El Presidente de la Sección Tostá no puede faltar a esta ruta).
    10- Beticus ( no desayunaré en casa, pues )
    - kanario (guardare fuerzas pa la birra de despues...DESERTOR)NO TIENE PALABRA
    11- telle
    12- CHARLEY(la hice hace dos semanas pero casi seguro que me apunte a la "TOSTÁ"
    13/4- Onogorco y su novia, CRISTIBIKE( ea ya la he bautizado)
    15- Juano
    16- El Pesca
    17- Hormigo
    18- Felipe
    19- LIDER
     
  11. kanario

    kanario Guest

    recuerdo al personal que esta hablando por mi cuando yo no he dicho nada, y que yo tampoco me apunte en la lista de la otra quedada ............
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pero si de Coria a Tablada hay na y menos y son dos cuestas de na, lo gracioso son las bajadas, divertidas y aptas para ir cogiendo un poco de tecnica descender.
     
  13. kanario

    kanario Guest

    al final no ire por ponerme de desertor antes de que me hubiera decidio, eaaaaaaaaaaaa
     
  14. Domi

    Domi XTR Di2

    Si se tiene previsto un recorrido y gente apuntada, no se debe/puede cambiar que ya tenemos experiencias. Por ejemplo el día del bocadillo de Gerena, se cambio sobre la marcha el recorrido y eso no sienta bien a nadie, al final ni parada en Gerena ni bocata ni litrona.
    El amo de la ruta manda y el recorrido está puesto a conciencia para estirar piernas, charlar, desayunar y 1/3 varios en tablada.
    Un saludo
     
  15. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker


    JAJAJAJJA si es que entras a todas Mr Kanario...pues no sabes ya que nos gusta calentarte el pico...parece que no nos conoces...ve a la que tu quieras...
    Contar con tu presencia es mas que grato en cualquier lado,situación o momento...si no acuerdate de feria...
    Venga super-secre que te cabe un barco...:defiesta :defiesta :defiesta
     
  16. kanario

    kanario Guest

    el que entras eres tu compañero jajajajaja, el que parece que no me conoces eres tu a mi :ymca :banda: :defiesta :qmeparto
     
  17. juano

    juano Guest

    Malopo y Rubén, supongo que estaremos en Tablada entre las 12 y 12,15. si quereis ir a tomaros unos 1/3, preguntad por "La Grana", almacén que todo el mundo conoce en ese barrio.
    Está en la calle paralela a la entrada al cuartel, donde hay un avión a punto de despegar, y casi a la altura de esa entrada. También calle paralela a la avenida de entrada a Sevilla por la Feria, si venís por ella, primera rotonda a la derecha, veis el avión de frente y a la derecha otra vez, muy muy cerca.:biker :biker :globero :globero :brindis: :brindis:
     
  18. Al final la liamos seguro.... jajaja
    Yo si no llego a la rutita me apunto a la cerveza de después...:beber: :beber:
    Verdad Juano???.... a la lucha.... :sableluz
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Sabias palabras, no como otros, que cambian la ruta a la una de la madrugada.:alabando
     
  20. Malopo

    Malopo Guest

    estupendo allí estaremos, de todas formas apuntaremos algún movil por si las moscas:rally
     

Compartir esta página