Ruta De La PringÁ (Dom 6/5)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ganfornina, 30 Abr 2007.

  1. marcelo

    marcelo Guest

    Pepe peazo de maillot sin mangas que te gastas. Lo malo son los brazos con dos tonalidades.
     
  2. Esto de angolina suena como a las pastillitas que le pone mi madre a las mantas.... a nooooo, eso son neftalinas, no???
    entonces era a esa raza de gatitos de pelusa suaveeeee.... angorina
    eso me gusta más..... :qmeparto :bailar:
    :boxing :boxing :boxing :boxing
     
    Última edición por un moderador: 7 May 2007
  3. Tal reiteración de Angolinas hace sospechar que
    el virus parlano-escribiente de LIDER :brindis:
    es muuuuuuuuuuuuuuuuuuu contagioso.......:pc
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Oliendo a Pringá.
    Estupenda mañana la amanecida para dar una vuelta por la parte baja Sevillana de Guadalquivir.
    El personal muy puntual, faltaron Onogorco, Angy y alguien más y como es de costumbre a las 9:10 todo el mundo picando pedales. Tras pasar por debajo del V centenario cambiamos el recorrido por encontrarse todo inundado, así que tiramos para el copero y desde allí coger la pista paralela al guadaira hasta la carretera que nos embarcaría para cruzar el Guadalquivir a tierra Corianas.
    En la primera etapa los becerros salieron a toda pastilla como alma que lleva el diablo y eso que dijimos que sería recuperadora. Nadie se dio cuenta que Warrior, nuestro benjamín se quedo parado con un problema en el sillín, excepto Hormigo que lo catapulto al grupo.
    El camino muy light sin complicaciones excepto un becerro que estaba dispuesto a regar el campo con productos jienenses, lo que hay que ver.
    Fueron muchos los grupos de charlas, bromas y risas. Comentando cosas de todos los estilos nos encajamos en la barcaza con un viento de cara algo desagradable pero con un poco de esfuerzo llegamos, eso si, alguno/a escondiéndose detrás de los grandes.
    En la barcaza conocimos al pariente de Ganfornina, el que cobró y ya sabemos el motivo de ir a Coria por la parte opuesta de río, la comisión del pariente, jijijiijijijjji (es broma mía y de Antonio XTR).
    Llegamos a un a plazoleta, ya en Coria, donde nos miraban con atención las persona que desayunaban tranquilamente y breve colapsamos tantos las mesas como las sillas.
    La comanda; 12 tostadas de Pringá, acabamos con todo el taperware, 1 tostada de mantequilla, 1 tostada de manquilla y jamón serrano, 1 tostada aceite y jamón serrano, 3 zumos de naranja natural, 3 descafeinados de sobre, 2 descafeinados de maquina, 2 batido de chocolate, 1 zumo de piña, 3 cortados (dos para el grande) y 8 cafés con leche. Algo me faltará, seguro.
    Tras la comilona de vuelta en busca de las medianas. La salida por Coria algo accidentada por la caída de Silvia sin consecuencias, solo un rasguño en la rodilla, estuvo marcada por el viento de cara, así que de uno en uno y buscando la rueda del compañero que llevábamos delante hasta Gelves.
    Ya en esta localidad nos pasamos al carril que acompaña al río hasta el puente de Hierro que cruzamos y tras salir a la SE•30 unos 300 metros nos metimos en el barrio de tablada y dimos por finalizada la ruta ya que algunos se iban rápido a casa, otros se despidieron en el camino hacia decarton y la mayoría nos quedamos en el almacén.
    Comenzamos con las medianas y las conversaciones características del grupo.
    Al poco tiempo llego Hadriano con su novia, tras ellos llegó Beticus y al rato el grupo del quema; Javi Jerez, Toro Bravo, Moli y Legendario con los calcetines limpios.
    Ya cuando nos despedimos me llamó Onogorco para saber donde andamos pero al final me dijo que ya encontró a los más rezagados.
    El Sevilla Peste Team se fue al mismo tiempo que nosotros que nos fuimos en el coche que anteriormente me había llevado a tablada.
    Dar la gracias a amo de ruta por el éxito en todos los aspectos y a todos los participantes.
    A ver si alguien de Dos hermanas convoca una parecida para desayunar en el bar MOLI.
    Un saludo
    PD: Mi MDR vino muy contenta después de la paliza, jijiiijjjijiji.
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    La ruta de confraternización de socios sería muy adecuada hacerla coincidir con la del MOLI, me encanta ver a los máquinas arrugando el entrecejo mientras algunos se comen 1 kilo de pan en la tostaíta...

    Más que confraternización parece ser GASTRONÓMICA desayuno bestia + almuerzo berraco= TODOS UN POQUITO MÁS ANCHOS...jejejejejejejejejejejej
     
  6. hormigo

    hormigo Guest

    como siempre magnifica cronica de nuestro reportero de guerra enviado a la ruta de la pringá (domi) :eek:la
     
  7. Game

    Game Guest

    Mejor naftalina....:pc
     
  8. Se nota que yo no las pongo, verdad????? :satan :satan :satan
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Es normal que seas el posteador estrella; yo creo que duermes con el ordenador; no se te vá ni una:vampire
     
  10. ¿Quién le pone los nombres a las rutas?.

    Ruta de la pringá, de la tostá, de la cerveza, ...

    Cuando hagais la de las gambas, invitadme por favor. :ymca
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues de las gambas no se, pero ya hay por ahi algun majara hablando de ir en bici a Sanlucar, así que se puede llamar "Ruta del langostino"
     
  12. Pos Domi está confeccionando la de Jerez.... y por qué no????:
    RUTA DE LA MANZANILLA

    (a ver quien es el guapo que vuelve a dos ruedas y no a cuatro patas.....)
    :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber: :beber:
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Sevilla Peste - Sanlucar de Barrameda - Sevilla Peste = 212 kilómetros.

    Esta ruta se realizó en solitario en mes de diciembre y todavía no me he repuesto...
     
  14. Game

    Game Guest

    Y tendrás valor de quejarte de la rodilla :disparo10
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Llegué a casa llorando del dolor que tenía en la rodilla derecha, pero conseguí terminarla (hubo siestecita al lado de Bajo de Guía, que donde almorcé......).

    Saludos.
     
  16. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Esta me encantaría hacerla...caera en breve...ir a mi pueblo en burra
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    ¿Lo veis? yo hablaba de un majara que pensaba hacerla, lo que no sabía es que existía un majara que ya la hizo. :qmeparto

    ¿¿Ande vas Bernardooo??....voy a por langostinos, ahora vengo...
     
  18. juano

    juano Guest

    Mejor si el amigo El Pesca los deja a buen precio nos ahorramos algunos km.

    Aunque estoy barajando la posibilidad de irnos hasta Lebrija en tren, desde allí hasta Sanlúcar y luego subir para Sevilla. Ahora con el calor no se puede hacer, pero ya lo hablaremos en Septiembre/octubre.
     
  19. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo tengo unas ganas locas de ir hasta la playa en bicicleta... y el calor no me arruga ... Matalascañas - El Puerto de Santa María... Sevilla - Cuesta Maneli... Sevilla - Sanlucar ...
     
  20. El pesca

    El pesca Guest

    Contad con la bajada de precio en langostinos para todos los HISP@BIKERS, pero yo me apunto a lo da Sanlucar.:beber:
     

Compartir esta página