Quien tiene mono de nieve?

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Fatiga, 7 Ene 2007.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ruben muy bien hecho, que a mi el otro dia me dio una ostia por detras uno con la tablita que me dejo las espalda lista.

    Se ponen a tontear sin saber :beber: y pasa lo que pasa .

    Lo que cuesta aprender y no darte las ostias para que te venga uno y te deje listo, ajja.
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    si se paró en el medio que se joda

    es como el valle de los caidos en el rio, to el mundo de charla tras el cambio de rasante... que cojones esperan que pase en un sitio donde lo normal es despegar del suelo? me pongo yo ha hablar en la recepcion de los dobles del snowpark?
     
  3. Fatiga

    Fatiga XTR

    Bajar el rio es mas peligroso que las pistas negras.
     
  4. tumbona

    tumbona Guest

    Lo bueno de las pistas negras es que suelen estar vacías y se baja de lujo.

    Eso sí, las caídas duelen un poquillo, jejeje
     
  5. Malopo

    Malopo Guest

    para llegar a esas pistas tendré que esperar que el ayto. de tomares siga organizando cursos a los que no va nadie... excepto yo
     
  6. tumbona

    tumbona Guest

    Más que las negras yo te recomendaría las rojas, que son bastante más largas (por lo menos en sierra nevada) y las disfrutas mucho más.

    Eso sí, siempre con precaución, porque como me dijo una monitora la primera vez que yo fui, lo realmente peligroso no es que uno se caiga, sino que se lleve por delante a otro.

    QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE MARZO!!!!!
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    en general en las rojas se disfruta mas en sierra nevada, sobre todo en la laguna, pero de vez en cuando apetece coger un muro de verdad. Duro como su puta madre y con mas del 50% de pendiente

    Ahi si que aprendes a cantear y lo demas son tonterias

    JODER QUE MONO TENGO!!!!!!!!!!!!
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR


    ¿Se puede apuntar alguien más que no sea de Tomares? ¿No se podrá hacer algún apaño?
     
  9. Godzilla

    Godzilla XTR

    La Laguna es mi pista favorita.
     
  10. tumbona

    tumbona Guest

    La laguna está de puta madre cuando no hay mucha gente, pero cuando se forman las colas en el remonte que lleva al Veleta es un infierno.

    Espero que con el nuevo remonte que han puesto se arregle un poco el tema, pero me parece a mí que este año está chungo que abran la laguna...
     
  11. Arty

    Arty XTR Di2

  12. beticus

    beticus Guest

    El domingo había unas colas en la laguna de media hora, la leche. La gente tenía mono de nieve en cantidá.
     
  13. ruben

    ruben Guest


    habia gente que no era de tomeres...supongo que dependerá de las plazas. este año está todo lleno, el año que viene mantendremos informado
     

Compartir esta página