Quien tiene mono de nieve?

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Fatiga, 7 Ene 2007.

  1. gonzo

    gonzo Guest

    snow o ski da igual

    si prefieres bajar follao y carvear a saco ski

    si prefieres la nieve blanda y los trucos snow
     
  2. tumbona

    tumbona Guest

    El menda ya ha reservado una semanita en marzo para ir a esquiar ;)
     
  3. gonzo

    gonzo Guest

    me parece a mi q esta temporada no los saco de la funda...
     
  4. kiko

    kiko Guest

    Pues entonces snow!!!! y al final vamos el victor y yo:D
     
  5. vitor

    vitor Guest


    jijij,al final a salio el plan perfecto kiko :D
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues este viernes estuve de nuevo y de puta madre la cosa.

    Prediccion: cielos algo nuboso, vientos flojos, posibilidad de nevada debil.

    Realidad, estacion cerrada a las 12:00, un viento tremendo, la nieve te daba y parecia que te estaban tirando gravilla. Todo el mundo con la cara de gili alli viendo los huevos vacios y la gente esperando.

    Positivo, devolvieron el dinero al que se fue a quejar y yo como me vine pitando, pues no se si me lo devolveran, canjee el forfait y no se, espero respuestas de Cetursa.

    A ver si a los tomareños le ha ido mejor el fin de semana, a ver que se cuentan.
     
  7. vitor

    vitor Guest

    nosotros fuimos el sabado por la mañana y el tiempo perfecto,hacia calor y tó,no hizo ni viento ni nevó.Eso sí habia una poquita de niebla
     
  8. Fatiga

    Fatiga XTR

    Para que veas, que la prediccion daba mucho mejor para el viernes que el sabado.

    Es un rollo, lo mismo vas un dia y esta nublado en granada y arriba hace bueno al estar las nuves bajas, que al reves, que abajo se esta de arte y arrina una niebla que no ves por donde andas.

    Lo mejor que hay es el Shanadu, que hay ni hace viento, ni hace calor :)
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

    por aquí los tomareños de vuelto. El fin de semana PERFECTO

    Cuando llegamos el viernes por la noche nos dijeron que no se sabía si abrírían el sábado por la mañana, pero al final han estado las pistas todo el fin de semana abierta. Es cierto, el sábado había un poco bastante, niebla, pero por lo demás genial.

    Y encima hemos tenido un montón de suerte. Al ir con un grupo de chavales de 15-16 años, en cuanto estaban 1 hora con el monitor enseñandoles la cuña, la casita, los giros, se abuerrieron y nos dejaron a ruben y a mi solos, así que hemos tenido 10 horas de cursos con un monitor solo para nosotros, totalmente personalizado y a nuestro ritmo.

    Yo la verdad es que he avanzado bastante, controla ya perfectamente las bajadas, la velocidad y los giros, incluso los giros con derrape. Rubén fue algo más lento, pero consiguió controlar la frenada (ese era su problema) y los giros, con lo que ya consiguí bajar las pistas verdes más largas controlando en todo momento los esqui (eso sí, alguna que otra caidita se llevó su cuerpo).

    En fin, que ha estado todo genial, salvo las ruidosas botellona de los chaveles de las habitaciones de al lado (aunque con lo cansados que terminamos casi no los escuchamos...)

    El año que viene me apunto....
     
    Última edición por un moderador: 5 Feb 2007
  10. gonzo

    gonzo Guest

    giros con derrape?

    no me puedo creer que te enseñen a derrapar en la era carving
     
  11. Malopo

    Malopo Guest

    a ver, me enseñaron a girar hacieno paralelos, y dejar de hacerlo con la cuña...
     
  12. gonzo

    gonzo Guest

    coñe pero paralelo no es derrapar
     
  13. Malopo

    Malopo Guest

    vale, perdona mi terminología... no dejo de ser una auténtica novata en esto del ski
     
  14. kanario

    kanario Guest

    joer yo iba a ir hoy, pero el encuentro de mi rodilla con una piedra ayer, me la ha dejao hinchada, el mono continua creciendo
     
  15. Malopo

    Malopo Guest

    no hay demasiada nieve (aunque a mi me siguen sobrando la mitad de los kms abiertos), eso sí la que hay está perfecta, nada de hielo...
     
  16. Fatiga

    Fatiga XTR

    Aqui veo yo complicto de explicaciones, jaja.

    Supongo que Marga y Ruben, una vez dejan la cuña, estan en la fase inicial del paralelo y ahi se derrapa, si no que me lo digan a mi en mas de una pendiente chunga. Poco a poco, con la tecnica y la experiencia, pues dejareis el derrape al bajar mas recto y mas rapido.

    El derrape es una recurso mas y que todo el mundo hace a veces, incluso los mas expertos en ocasiones de apuros.

    Por cierto, el Jueves y viernes de la semana que viene lo mismo subo, a ver si os animais.
     
  17. ruben

    ruben Guest

    Como animao lo estoy.....pero mi jefe no creo que se anime en dejarme.....además Marga está de viaje (no me perdonaría irme sin ella). A ver si es posible que en una de estas de verdad coincidamos.

    En cuanto al fin de semana de PM, ya controlo perfectamente, frenada, giros y demás y puedo tirarme casi por cualquier pista (las rojas y negras por ahora las dejamos), nos metio por unas palas (así las llamaba la monitora) bastante duras (para probar el "derrape", paralelo o como se llame) y controlado

    Esta vez no me lleve a Marga por medio pero si a una joven "snowbordista", que no sé que co*** hacia en medio de la pista tomando el sol y charlando con otra. Le metí con el ski en todo el costado pero (al menos eso me dijo) sin consecuencia, el moratón gordo se lo tuvo que llevar....en fin que espero que de verdad no tuviese consecuencia, porque me asusté cuando vi que le metia con el ski por detrás....
     
  18. kanario

    kanario Guest

    los snowboardes de ve en cuando nos sentamos un ratito a charlar, asi que esquivalos pedazo de MUCA :D
     
  19. Malopo

    Malopo Guest

    :sonrisas: :sonrisas: los snowboardes de ve en cuando os levantais para deslizaros. Estais to el dia sentaos ocupando pista. Carril Snow YA:dedos2:

    Uy lo he escrito con el de Marga.......:D
     
  20. kanario

    kanario Guest

    hombre hay que tene un poco de vista y pararse en un laito, es que saca la petaca en marcha es dificil :D :D :D
     

Compartir esta página