Quien tiene mono de nieve?

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Fatiga, 7 Ene 2007.

  1. beticus

    beticus Guest

    Pues lo ofrece Inturjoven ( Empresa Publica de la Junta por eso es tan barato) y la verdad que yo he estado en el albergue juvenil de SN y esta muy bien. Lo mismo el finde del 9-10-11 voy para alla.
     
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues el viernes dia 2 de febrero ire para alla si el tiempo lo permite, asi que si alguno va o quiere ir que alli andare.

    No digo nada de hueco en el coche porque voy en la furgo con la mujer, pero ya sabeis.
     
  3. vitor

    vitor Guest

    no,no quiero pijadas solo gastarme lo justo pa lo que he dicho jeje!

    A lo mejor voy del 2-4 febrero con el ayuntam. de gines a un precio flama
     
  4. Rinki

    Rinki Guest


    Con tu parien??

    Tonces el que vaya contigo va a tocar bien el violin :banda: :rebotando
     
  5. Malopo

    Malopo Guest

    vitor, ruben y yo vamos a SN el fin de semana próximo (del 2-4) con el ayuntamiento de tomares, si estás por allí, danos un toque y quedamos...

    Fatiga, ¿te quedas para el sábado o te vuelves el viernes?.
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    Marga, yo me vuelvo el viernes ya que mi mujer trabaja el sabado, ya quisiera yo quedarme mas dias con la nieve que ha caido. Que se le va a hacer, tenia que haberme echao una mujer funcionaria :mad:
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Apuntate un sabadito conmigo y nos vamos para alla. Que se pasa el invierno y no vas. :)
     
  8. kanario

    kanario Guest

    yo voy a ir en cuanto encuentre a alguien esta semana que me acompañe ahi que aprovechar las nievessss
     
  9. Rinki

    Rinki Guest


    Pero tu que tienes pensado ir solo a s.nevada?

    Si es asì podriamos estudiarlo,que tengo ganas de dar unos saltitos con la tablita de snow.
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    Ya tengo un poquito menos de mono, esta mañana he estado de excursión por Alanís y Guadalcanal.
    Si quereis aprovechar la mañanita del domingo os lo recomiendo.
    [​IMG]

    son olivos....
    [​IMG]
     
  11. Rinki

    Rinki Guest

    De nuevo arty no veo nada :s
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    rinki

    Yo este viernes voy con mi mujer porque descansa, pero que un sabado podemor irnos solos y si alguno quiere tambien, lo digo los dos solos porque en mi furgo caben dos na mas, pero que si otro con coche quiere ir, podriamos ir en su coche los tres.

    Tu miralo y echamos el sabado, nos vamos temprano y a la tarde pa casa.
     
  13. vitor

    vitor Guest

    ok marga,todavia me tienen que confirmar si puedo ir ya que no soy de gines.A ver si alguien de gines cae de la lista y me cuelo yo
     
  14. Rinki

    Rinki Guest


    Ya veo las fotitos arty;)

    bonito paraje,y mui wuapa las fotos.
     
  15. kiko

    kiko Guest

    Yo me voy este viernes con el ayuntamiento de gines :D:D a ver si no piden mas plazas y puede venir victor xD y una cosa para empezar que me recomendais , esqui o snow?
     
  16. Rinki

    Rinki Guest

    Para empezar?

    Si vas a empezar que mas te da no?

    Yo que tu me pillaria una tablita de snow,pero para gustos ay de todo claro ;)
     
  17. Fatiga

    Fatiga XTR

    Esto es por gustos, si quieres estar todo el dia amarrandote y desamarrandote una bota y quedarte clavado en sitios de poca pendiente y no poderte meter por ciertos sitios, eligiria los esquis.

    Si te gusta hacer mas el loco, saltitos, pegartela cuando haya nieve dura y esas cosas, elijiria el snow.

    Pero vaya, que te aconseje manny que sabe tela de las dos cosas.
     
  18. kanario

    kanario Guest

    snow sin duda, el nivel de diversion es total y al segundo dia ya te lo pasas bien, eso si talegasos varios
     
  19. vitor

    vitor Guest

    snow a jierro kikooooo!!!como no haya plazas verás...
     
  20. Fatiga

    Fatiga XTR

    Enga ya, Ski mejor :bailar: .

    Kanario, que te digo lo mismo que a Rinki, que cuando quieras ya sabes, nos damos la escapa.
     

Compartir esta página