Quien tiene mono de nieve?

Tema en 'Otros Deportes' iniciado por Fatiga, 7 Ene 2007.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues tengo algun dia que otro para pillar y me gustaria ir a Sierra Nevada ya mismo, a pesar de que no hay mucha nieve.

    Yo con que uno se apunte, me conformo, vamos en mi furgo, compartimos los gastos y no nos saldra tan caro.

    Lo ideal de la muerte es el Viernes, poca gente y tenemos el fin de semana luego por delante para otras cosas o descansar.

    A ver si puede ser.
     
  2. kanario

    kanario Guest

    yo voy a ir seguramente pal lunes 15
     
  3. Rinki

    Rinki Guest

    Mmmm...tablitas de snowsss!
     
  4. kanario

    kanario Guest

    ya te digo, ya toca ostiarse un poco :D
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    uff, quien pudiera
     
  6. Malopo

    Malopo Guest

    Ahora mismo por motivos laborales me es imposible, tendría que se a mediados finales de febrero, entonces sí que podré pedirme un viernes... rubén no tiene problemas con el trabajo.. (él es su propio jefe). Además rubén me comentó que nos debes un curso de esquí, ya sabes para evitar que me vuelvan a atropellar.

    En difinitiva, que hasta principios de febrero no puedo confirmar si a finales de mes podré...eso sí, un fin se semana cuando quieras...

    malopo
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo decia lo de enero porque no he ido todavia y me deben dos dias del año pasado y tengo un mono tremendo. Que en febrero, marzo e incluso abril voy tambien.

    Yo el dia 19 y 20 de enero (Viernes y sabado) voy con mi mujer, asi que Kanario, el lunes no lo puedo pedir. Si alguno quiere ir el Sabado alli estare si no hay mal tiempo. No nieva nunca y fijo que voy yo y cae medio metro ese dia. El año pasado las vecese que mas nieve cayo fue cuando yo pensaba ir.

    Yo diciendomelo con tiempo, pido el dia y no creo que haya problemas, mi mujer trabaja todos los sabados asi que si vamos un sabado voy solo con el que sea tambien, pero prefiero pedri un dia entre semana para que haya menos gente.

    Y Marga, lo del "curso" cuando querais, ya se lo dije a Ruben, que ir con uno, que aunque no sea un experto como yo, con que yo sepa algo mas, seguro que algo os puedo ayudar.
     
  8. Arty

    Arty XTR Di2

    Yo tengo ese monazo de nieve ke dices y kiero en febrero tirar para Cazorla, con el enanillo y mi MDR, el año pasado nos cayó una nevada inmensa en Arroyofrio, con aventura de cadenas incuidas.
    A eskiar a SN, no termino de convencer a mi MDR.
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Arty, mi mujer va y no eskia, se queda arriba al solito todo el dia, yo paso cada dos por tres a hacerle una visita y anda que no esta agusto ni na. Coge su pedazo de morenito y tan feliz.
     
  10. Malopo

    Malopo Guest

    ok fatiga, yo tb prefiero entre semana, pero... a ver si puedo organizarme y te digo algo prontito, sino de todas maneras nosotros iremos un sábado
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Bueno, ya agoté todos los días que me quedaban y sólo tengo disponibles los findes. Pero hasta el finde del 10-11 de Febrero ni eso, jeje.
    Si ha nevado para esas fechas, ya hablaremos.
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Eso, eso, ir entre semana y asi no os perdeis ningua de bici:D
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    Ok Marga, cuando vayais a ir decirlo y a ver si podemos coincidir.
     
  14. Malopo

    Malopo Guest

    ok, te avisamos con tiempo....
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¿Todavía sigues pensando que fue un accidente?, jajajajajajajajajajajajajaja
     
  16. gonzo

    gonzo Guest

    jo, yo kiero subir, pero esta dificil

    avisad de todas formas por si acaso

    ademas monica tb esquia
     
  17. Malopo

    Malopo Guest

    eso jura y perjura.....pero se la devolveré....
     
  18. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ahí, ahí...
     
  19. beticus

    beticus Guest

    Ve afilando los esquís.
     
  20. beticus

    beticus Guest

    Joer, me llama la parienta que van a ir unos cuantos profesores de su IES a Sierra Nevada el finde del 2-3-4 de febrero, por 200 pavos todo incluido: forfait,equipo,clases y alojamiento y manutención.Y yo tengo exámenes de la Uned, que me ha dado por hacer una 2ª carrera, y no puedo ir........... Total, ese finde de Rodríguez, cachis....
     

Compartir esta página