Quedada simbólica: me despido de Sevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por gnz, 18 Mar 2010.

  1. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    er gonzalo este cada dia sorprende mas
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    la virgen!!!! espero que se hubiera llevado una botella de vodka o similar, jajajajaja.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Manolito, te recuerdo que ere mexicano, así que con un buen tequila habrá pasado la noche. Que grande Gonzalo y que bonitas fotos.
     
  4. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Mare mía, lo que hace la gente por parecerse a WALT DISNEY! :D
    Gonzalo miarma vente pabajo que aqui te damos caló!
    Un beso Clarita!
     
  5. Adwin

    Adwin Guest

    Jajajaja que tio gonzalo....pero vamos desde que me dijo el primer dia de la transandalus que se le habia olvidado los culottes pero que daba igual que el iba en vaqueros y lo hizo....ya no se porque no me sorprende jeje.
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Gonzalo, genio y figura hasta la sepultura. Un gran abrazo amigo, espero que la próxima andes con menos trabajo y puedas bajar a Sevilla que se te echa mucho de menos y organizamos una de esas rutas locas que tanto te gustan :)

    Ahora podrías pensar en esta otra foto, jajaja

    [​IMG]
     
  7. Claire

    Claire Guest

    Ultimas noticias: ya ha reanudado su marcha, y va dirección Aranda del Duero. Dice que entrará en este hilo, una vez llegado a Madrid. Para los que conocen la Sierra de Madrid, tiene que pasar por el puerto de Fuenfría...a ver si nos trae unas fotos de aquel sitio!
     
  8. gnz

    gnz Guest

    Hola, muchos saludos a todos y gracias por acordarse de uno. He pasado una larga temporada en España y recuerdo muy especialmente mi tiempo en Sevilla con los Hispabikers. Queria responder a este hilo con el enlace a las fotos completas de mi aventura invernal de Bilbao-Madrid pero he estado tan liado entre trabajo, visitar familia y ver amigos que me ha sido imposible. Ya pondré pronto un hilo con en enlace a lo que falta.

    Muchas gracias por revivir este hilo Clarita :)

    Un saludo y abrazo desde tierras Mexicanas! :ymca
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Viva Mexico!!!!!!!!!!!!:banda: :banda: :banda: :banda: :banda: :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :banda: :ymca :banda: :ymca :banda: :ymca :banda: :ymca
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Hombre el manito :defiesta

    Nos alegra mucho ver tus aventuras por aquí, un abrazo :ymca
     
  11. velasco

    velasco Deore

    Suerte

    que la suerte te acompañe alla donde vayas!!!!
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Un abrazo fuerte Gonzalo, alegrón por saber de tú vuelta a tierras mexicanas y de que tus deseos se hayan cumplido, espero verte aquí o allí o donde toque. Mucha fuerza y mucha suerte ¡¡¡¡¡
     

Compartir esta página