Quedada simbólica: me despido de Sevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por gnz, 18 Mar 2010.

  1. gnz

    gnz Guest

    Hola a todos, me marcho finalmente de Sevilla después de una más que extendida temporada. Queria decirles que agradezco mucho a los que me han hecho sentir como todo un sevillano y un miembro más del club. He disfrutado mucho de su compañia y de los buenos paisajes y senderos de por aqui. Fue en gran parte gracias a los hispabikers que he tardado tanto en mi visita por este bello rincón de España.

    Salgo este lunes 22 por la mañana rumbo a Huelva y luego hasta Punta Umbria... Espero pasarme por Torre Triana por ahi de las 8:30 am. A ver si a alguien le es posible y le apetece acompañarme algunos kms (o todo si quieren, jeje). Voy con la burra cargada a tope "fully loaded touring" (unos 45kg) por lo que el ritmo relativo será suave (para mi va a ser una buena paliza).

    punto de quedada: torre triana
    hora: 8:30 a.m.
    distancia: 150km por carretera todo (y carril bici huelva-punta umbria)
    condición física: alta (por lo largo)
    dificultad técnica: nula
    media aproximada: 20km/h (si bien me va)
    tiempo de recorrido aproximado: 10h
     
  2. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Hola Gonzalo! Es una pena que te marche y me gustaría despedirte pero a esa hora estoy currando. Que te vayas muy bien y cuidado con la carretera. Bon voyage
     
  3. Adwin

    Adwin Guest

    Gonzalo mira que irte antes de acompañarnos a otra etapa de la transandalus....no tienes perdon jiji.

    En serio espero que todo te vaya bien y ya sabes si vuelves pronto avisa!!

    (O si tienes pensado alguna locura de alforjas en algun periodo vacacional tambien jiji)
     
  4. Buena suerte, allá donde vayas. ;)
     
  5. Estevez

    Estevez XTR

    solo desearte suerte alla donde vayas, solo coincidi 2 veces contigo, pero la verda que disfrutamos como niños, si algun dia vuelves poraqui no dudes en llamar, estare encantado de pedalear a tu lado.
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    suerte gonzalo con tu viaje! que te vaya bonito!
     
  7. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Mucha suerte allá donde tu bici te lleve Gonzalo, ha sido un placer haberte conocido, y recordarte que aquí tienes un rincón por si decides volver ;)

    Un fuerte abrazo!!
     
  8. LUISON

    LUISON XTR

    Suerte en lo que te propongas
     
  9. juannito

    juannito Deore XT

    Suerte Gonzalo, espero que todo te vaya genial, y recuerda que estamos por aqui.

    Un abrazo
     
  10. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Mucho de ti se queda entre nosotros, mejicano de nacimiento y vietnamita de dios!
    Te deseo lo mejor Gonzalo, pero sobre todo que volvamos a vernos aqui o en cualquier parte del mundo!
    Un saludo!
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Gonzalo, es una tristeza verte partir, sera dificil olvidar los momentos vividos por los caminos .
    Solo quiero desearte que SEAS FELIZ donde quiera que vayas y que la Fuerza Hispabiker te acompañe...
    UN ABRAZO, COMPAÑERO.
     
  12. Salfer

    Salfer Guest

    Suerte con tu viaje Gonzalo!!
     
  13. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ahi va un biciviajero

    Bueno Gonzalo, llego ese momento tan crucial en todo viaje, el de continuar.

    Ha sido un verdadero placer haber compartido contigo kms, paisajes, horas y rutas plenas de emoción.

    Te deseo un futuro prolijo en aventuras, encuentros entrañables y momentos únicos. Estoy seguro que será así.

    Un fuerte abrazo compañero.

    :ymca
     
  14. el va go

    el va go Guest

    Hola Gonzalo, al igual que alguna gente del club, he tenido la suerte y lujazo de compartir algunos km contigo, viendo como metías esa bici tuya, que llama la atención allá por donde va, por caminos imposibles. Admirando esa maestría que tienes al caerte y levantarte como si nada... jijiji.
    Me gustaría, me imagino que a más gente también, que si tienes algún blog, en el que poder seguir tus andaduras, lo pusieras por aquí. Y que no pierdas el contacto con el club y nos hagas saber de tus andaduras.
    Suerte, amigo.
     
  15. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Un placer haber coincidido dando pedales con usted. Que le vaya bonito ;)

    Salu2
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Muchísima suerte allá por donde las bielas te lleven.

    Por aqui estamos para lo que gustes.
     
  17. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Querido amigo Gonzalo, el sabado te despido como te mereces!!!! :)
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Vaya hombre, pues espero que te vaya bien que seguro que te ira. Ha sido un placer pedalear contigo y con esa burra tan rara que tienes:risa

    P.D. Dejaras a Clarita muy triste.:oops: :crybaby
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Que tengas mucha suerte en tu nueva etapa Gonzalo, y mucho cuidado por la carretera.
    Espero verte el sábado en Aznalcoki y depedirme te ti y sobre todo deseo verte en verano en Punta Umbría si sigues por allí. :flores
    Un saludo y cuídate mucho
     
  20. marcelo

    marcelo Guest

    Ha sido un placer conocerte y pedalear contigo, que la vida te sonria compañero.
    Un abrazo.
     

Compartir esta página