Quedada simbólica: me despido de Sevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por gnz, 18 Mar 2010.

  1. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Mucha suerte Gonzalo, un placer haberte conocido y haber compartido kilómetros contigo, aunque pocos pero por muy buena tierra jejeje.

    Un abrazo.
     
  2. Santo cielo!!!! :alabando:

    Te veré seguro, no lo dudes, no se cuando peeeeero....
     
  3. creo que fui el primero en conocerte y uno de los ultimos en despedirte, ya sabes que si cruzas el charco, puedes contar conmigo.

    suerte.
     
  4. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Gonzalo mucha suerte y mucha salud para llevar a cabo todos tu deseos.

    Acuerdate de nosotros de vez en cuando.

    Saludos,
     
  5. Kid Carlos

    Kid Carlos Guest

    Ha sido un placer conocerte, espero que te vaya muy bien en tu nueva andadura y que disfrutes de ella.
    Un abrazo
     
  6. gnz

    gnz Guest

    Gracias a todos, muy buenos comentarios que guardaré como un excelente recuerdo de mi tiempo en Sevilla ...

    Anuncio que retraso mi partida por un dia a causa de estar muerto de cansancio entre la maratón de Aznalcollar y una quedada de senderismo fuerte que hicimos hoy.

    saludos
    Gnz
     
  7. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Que vaya todo sobre ruedas allá donde vayas. :biker
    Suerte! :)
     
  8. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Suerte en todo campeón, nos dejas un grato recuerdo, y no te olvides de éste, tú foro :) :) :) :) :)
     
  9. Claire

    Claire Guest

    Ya está, acabamos de desayunar juntos y se ha ido rumbo para Punta Umbria:crybaby

    Ahora puedo escribir lo que pienso, a lo mejor te molesta que cuente cosas porque eres alguien reservado pero me apetece que la genta sepa que en la vida hay historias de amistad muy bonitas y encuentros especiales!

    Todo comenzó por una respuesta tuya a un anuncio mio "quien quiere venirse de viaje en bici conmigo?". Desde aquel momento pensé "Ya he encontrado alguien tan loco como yo!!". Al final, "sólo" fuimos hasta Merida, pero compartimos momentos simples que nunca olvidaré.

    Te viniste a compartir piso conmigo para "algunas semanas" que al final se convirtieron en 5 meses. Aunque algunas veces tuvimos algunos problemas de comprehensión linguïstica franco-castellano-mejicano:cabezazo, compartir piso contigo fue une experiencia enriquecidora. Te voy a echar mucho de menos. Con quien voy a jugar al multi-idiomas-alcoholico scrabble:beber:? Con quien voy a compartir el famoso postre de tu creación: fresa+nata+Baileys:satan ?? Has sido mi compañero de piso, de viaje, de bici, de risa, algunas veces mi salvador:alabando (cuando pensaba que una hoja era una cucaracha, el largato en la ducha,...), siempre estabas presente cuando te necesitaba, y me alegro haber compartido contigo todos esos momentos. Hasta incluso ayer, que seguramente pasaste toda la tarde arreglando la bici de carretera para que pudieramos dar un último tour por Sevilla by-night:biker !!
    Antes de vivir contigo, vivia muy bien sóla, pero ahora vas a dejar un vacío en mi vida. Cuando la semana pasada regresé una noche a casa y vi tu burra cargada en el salón, lista para irse, realicé que realmente te ibas a ir, y fue un choque.

    Me entristece mucho que te vayas:llora, pero hay ciertas etapas en la vida, y me alegro que sigas con tu viaje. Pero no creas que te vas a librar de mi tan facilmente:lucha , este verano estés donde estés, intento acompañarte, y picar pedales contigo (bueno detrás de ti actually...). Y todavía nos queda pendiente ese viaje loco "oeste-este" de los Estados-Unidos.:loco

    Hay gente que hacen Declaración de Amor, lo mio es una Declaración de Amistad.:flores

    PD: Llevate contigo todos esos malditos Magnum que colocaste de manera clandestina en mi nevera.:disparo10 ....aunque te agradezco que cada vez que me tocaba cenar mi batido de proteinas, te comias los Magnum a escondita, para no darme envidia...

    Ultimo paseo en bici por Sevilla
    [​IMG]

    Ultimo pecado
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 23 Mar 2010
  10. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Sin palabras.

    :flores :aplauso2
     
  11. Joer, que bonito, Claire, te lo digo muy en serio... Dice mucho de ti y de él.:)
     
  12. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Claaaaaaaaaaaro. Ahora entiendo tanto trofeito y tanto triatlón :risa :risa :risa


    Bonitas palabras Claire
     
  13. MARDEFE

    MARDEFE Guest

    Como podeis comprobar no suelo intervenir mucho en el foro, solamente suelo leeros en los momentos de agobio laboral para animarme con mi aficción favorita, pero unas palabras tan bonitas y con tanto sentimiento no se pueden dejar pasar por alto, ¡Ooooleee por Claire!. "Me ha llegao, me ha llegao".
     
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    :llora:llora:llora:llora Espero no perder el contacto con Gonzalo y que nos marquemos alguna de esas rutitas locas que nos gustan.Lo echare mucho de menos, tanto lo que dice como lo que calla,en fin,la vida da muchas vueltas y en cualquiera de ellas lo volvemos a ver...y mas sabiendo que es un tio de palabra y que tiene un retorno pendiente con su mtb por Andalucía,o el Camino de Santiago o ...:) Suerte Amigo
     
  15. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Pues yo me he cruzado con Gonzalo este mediodía a eso de las 12 y pico. Acababa de salir de casa con la bici y me dirigía a bajar el camino guía a la altura del Carambolo. Él acababa de subirlo. Nos cruzamos, lo reconocí y le dije "adios Gonazlo!". Él sonrió, pero no creo que supiera quien era. Nos vimos por primera vez el sábado pasado en la marathon y con esa bici es fácil de reconocerle a él pero a mi con los avalorios y con una bici distinta... Aparte que subir esa cuestecita con esa bici cargada además, tiene que nublar la vista, uf uf uf

    Claire, si quedan magnums en el frigo y te los quieres quitar de enmedio ya sabes ;)
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Clarita, para ser heredera de los "quemacamiones" te ha quedado muy sentido y profundo.
     
  17. gnz

    gnz Guest

    Eeey Claire... gracias por tu comentario!, se me sale la lágrima en serio... me hacen dar ganas de regresar :) jeje pero como dices, siento que tengo que seguir adelante sobretodo despues de tan buen recorrido el dia de hoy... solo pienso en tanto más que hay que ver en este pais y lo que aun me falta en otros paises de este viejo mundo... Muy buenas palabras y realmente no se qué decir además de gracias... te declaro mi amistad también! y lamento haberte arruinado tu dieta tantas veces! Ya nos veremos más adelante seguro, eres la única chica loca por bicis que conozco... y esa foto con 6 bicis en tu apartamento fue genial.

    Crónica rápida de hoy (luego pongo una de fotos)... muy muy buen recorrido, pocas partes con tráfico y un segmento de como 30km en una carretera antigua que pasa enmedio del bosque de doñana y cási no hay coches, llegué a mi destino después de 140km y 600m de ascenso y me sentia como que podria haber hecho al menos otros 60km... mando un agradecimiento a santi-spain que gracias al track que colgó en wikiloc me enteré que hay un carril bici entre huelva y punta umbria que si no yo ya tenia previsto subirme a la autovia en lugar de dar una mega-vuelta.

    vi que me saludó un hispabiker al salir de camas y si que no tuve tiempo de ver quien era, estaba con la curiosidad y ahora esta resuelta... saludos pessotto!

    Gracias de nuevo a los que han comentado en este hilo... lo estaré completando próximamente con una buena foto crónica!!
     
  18. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Yo,ahora mismo,simplemente,no me salen las palabras...
    Eres GRANDE ,Gonzalo. Tu AMIGO, Antonio Moreno (aprendiz de Hispabiker).
     
  19. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    ¿Has visto Antonio? hablando hoy mismo de que me tenía que hacer hisp@biker y ya me tienen por tal jeje...
     
  20. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Lo que te decia: Hispabiker,YA...jejejejej
     

Compartir esta página