Quedada simbólica: me despido de Sevilla

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por gnz, 18 Mar 2010.

  1. el va go

    el va go Guest

    Saludos, me alegro de saber que has llegado bien a tu destino.
    Claire, eres igual de campeona en la bici como en la vida real. Me ha emocionado tu despedida a Gnz.
    ánimo a los dos.
     
  2. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Me da pena tu partida.... Sigue siendo como eres, un mejicano loco con tu rocinante-bicicleta, y que disfrutes de esta vida tan increible que has decidido vivir, llena de amigos, nuevos lugares y fascinantes experiencias.

    Eso sí. No se te olvide visitarnos de nuevo que por aquí hay mucha gente que te aprecia.

    Un abrazo, amigo.
     
  3. gnz

    gnz Guest

    Ey muchas gracias tio. Sí tu fuiste el primero que me dió la bienvenida... me acuerdo que quedamos en la fuente puerta de Jerez porque yo no sabia donde era torre triana... aah que tiempos aquellos cuando Sevilla era un lugar desconocido! De seguro te paso a visitar cuando haga mi tour en América del Sur! ... hasta siempre!
     
  4. gnz

    gnz Guest

    Muchas gracias tio... creo que yo estaba ahi el primer dia que has salido con los hispabikers tambien... todo un mákina en las subidas!
     
  5. gnz

    gnz Guest

    Claro que si tio. Esa trans-andaluz invernal queda en mis recuerdos como toda una épica y te agradezco de nuevo el haberla organizado... En cuanto a locura de alforjas pues de eso yo tendré mucho... lo próximo será ir desde aqui al norte de españa con posibles paradas largas en Mérida, Salamanca y Santiago, pero conmigo no hay planes, solo ideas.
     
  6. gnz

    gnz Guest

    Ey, si recuerdo esa primera quedada con makina roncero y lo intesnso que fué... muy chula esa carretera de subida extrema... seguiré buscando ese tipo de carreteras que son las favoritas de mi mula de alforjas pesadas... saludos!
     
  7. gnz

    gnz Guest

    Vale tio, muchas gracias... me quedaré pensando el significado de "vietnamita de dios" jeje :) saludos!
     
  8. gnz

    gnz Guest

    Mi estimado errkomandant! ... me quedo con el recuerdo de uste que es el makina mas cañón al norte de Sevilla... lamento no haber coincidido con uste más veces pero esque pensaba que para llegar hasta panajosas y luego tratar de mantenerle el paso en las trialeras era una disciplina sobrehumana... Espero algun dia visitar nuevamente estas tierras con mi burra cannondale que sin duda será la herramienta apropiada para domesticar estas trialeras salvajes. Un abrazo y por aqui seguiremos en contacto!
     
  9. gnz

    gnz Guest

    Ey tio! bueno espero al final haberle convencido de las posibilidades técnicas con una burra rígida como la mia... jeje, aun recuerdo esa mirada en uste el primer dia cuando me recogió en la rotonda del alamillo y vió mi bici con transportines y alforja... "y todo ese fierro para que" :loco

    Con uste descubrí lo que son las quedadas de exploración... entre saltar vallas, ser perseguido y pillado por la noche... excelente! seguiré explorando las rutas de España con muy buenos recuerdos!

    Un abrazo y por aqui seguimos!
     
  10. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    A pesar de haber coincidido dos veces, ruta de Guru y Aznalcollar, pues me queda decir sólo que buen viaje, pero no un adios, Sevilla te esperará con los brazos abiertos.

    Yo también he mirado con los ojos dando vueltas al ver la bici, a pesar de haber tenido otro jierro y haber hecho mis primeras carreras con ella, rígida rígida
     
  11. gnz

    gnz Guest

    Claro que si tio... yo también he disfrutado los kms contigo y tu buen sentido del humor. Tengo pendiente actualizar mi blog... conforme más avanzo en este viaje y hago más amigos, mas es la presión para ponerlo nuevamente... espero el trabajo me de un respiro próximamente... sin duda el foro hispabikers será de los primeros lugares donde lo daré a conocer... un abrazo!
     
  12. gnz

    gnz Guest

    ¡Y vaya que asi fue!, un abrazo tio y hasta la próxima quedada de distancia loca.
     
  13. gnz

    gnz Guest

    Saludos señor Domi... no se cuanto tiempo estaré aqui pero creo que estaré huyendo del calor infernal que hay en esta zona osea que tendré que partir muy pronto... saludos!
     
  14. gnz

    gnz Guest

    Jaja, muy buena canción tio... y vaya que con la lágrima en el ojo me lo he pensado, pero tristemente la realidad es que uno tiene que seguir su camino. Un abrazo y ¡hasta la próxima!
     
  15. gnz

    gnz Guest

    Un abrazo también tio...y gracias de nuevo por la colección musical andaluza!
     
  16. gnz

    gnz Guest

    muchas gracias y gracias de nuevo por esa primera ronda de cervezas hispabikers! saludos
     
  17. gnz

    gnz Guest

    Sr. Murchero, gracias de nuevo por presentarme sus tierras y ese excelente avituallamiento de la trans-andaluz! muy buenos recuerdos de ese dia... un saludo!
     
  18. gnz

    gnz Guest

    Igualmente tio, sigue tocando que lo haces muy bien... yo iré a veces con el ritmo del blues en mi cabeza mientras pedaleo los largos kilómetros. Un abrazo también.
     
  19. gnz

    gnz Guest

    Bueno, nuevamente gracias a todos los que han comentado algo... quisiera responder a todos pero ya debo ponerme a trabajar! saludos y por aqui seguimos en contacto!
     
  20. Claire

    Claire Guest

    Hola a todos, rescato ese muy viejo hilo para daros noticias de Gnz, no creo que me tenga rencor en enseñar esas fotos.

    Viniendo a verme a Madrid desde Bilbao (en bicicleta claro:defiesta ) ayer se quedó atrapado por la nieve. Ya está a salvo en un hotel, esperando que deje de nevar.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us


    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     

Compartir esta página