PUNTO DE ENCUENTRO ALAMILLO. Sábados A Las 8:30

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domi, 15 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Domi

    Domi XTR Di2

    De momento tosta-bikers team han dejado la ruta de los pinares para otro día porque allí no hay barro pero hasta llegar a la zona de pinos segurísimo que si.

    Se está planteando algo por carretera aunque sigo pensando que la ruta del agua está bastante bien porque el miércoles fuimos nosotros después de haber llovido lunes y martes y se pudo pasar sin ningún problema.

    De todos modos allí nos vemos y allí decidimos entre todos e incluso se pueden hacer algún que otro grupo.

    Un saludo
     
  2. frex

    frex Hisp@Biker

    Yo también apuesto por la ruta del agua. Ahora mismo no están dando lluvia, tendríamos aire de cara que iría a más durante la mañana, por lo que a la vuelta vendríamos volando bajo... :satan
     
  3. javijerez

    javijerez XTR

    yo pensaba que BTT significaba " bicicleta todoterreno":satan :satan :satan
     
  4. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ultimamente en Espñistan están cambiando muchas cosas......:ymca
     
  5. Mingo

    Mingo XTR Di2

    jejejejeje.....yo lo sigo pensando en mi caso :angelito.....los nuevos no los conocen , pero habría que crear la "sección rosa" :gay: de nuevo :satan:satan :satan :defiesta :defiesta :defiesta
     
  6. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    La ruta del agua estará bien, solo el tramo de la vagvuada entre santiponce y Salteras tendrá barro malo. Si pretendeis entrar por la bajada de Salteras , eso ya está peor, muy mal.
    Si entrais desde Santiponce por la subida de Valencia, no tendreis problemas, y suele estar muy bien, con sus charcos, pero muy bien.
    Para los de la seccion rosa :) El Martes, tuve que hacer mas de dos kilometros andando entre el campo, para pisar hierba, pues me hundia en el Barro, la bici empetá de barro, no se movian las ruedas ni patras. c uando sali del trance, hice el camino del Agua hasta Gerena, metiendome en todos los charcos, a mas grandes mejor para lavar lo que podia. No se cuantos palos partí quitando barro de arcilla de la bici.
    alla ustedes
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    La ruta del agua la comenzaremos subiendo por la carretera de Castilleja de guzman para calentar el asiento de la burricleta, jejejejeeee.

    Un saludo
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Eso mismo me paso en Alcala el Miercoles, parecia seco el camino , pero no......la bici a tope de barro,la bici frenada y rezando no romper cadena, etc,.....

    Lo de la sección rosa, lo decia en plan coña, a nadie le gusta el barro, y que se jodan cosas de la bici...incluido yo.
     
  9. frex

    frex Hisp@Biker

    Ese es el lugar de entrada con menos barro. Se nota que no es la primera vez, jejeje.
    Lo que habría que pensar es la vuelta, el camino amarillo puede que no esté muy mal, pero desde la carretera de La Algaba al Alamillo creo que estará muy jodido. Ya vemos, hasta mañana.
     
  10. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Para los globeros como yo, exactamente donde es el punto exacto de quedada???
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    Quién está en el Alamillo?
    Lo digo para tirar para ya mañana con la gorda y para donde que no me entero.. Me conecto mas tarde
     
  12. Kowalski

    Kowalski XTR

    Estamos ya todos en el Alamillo, vente pacá hombre....
     
  13. purban

    purban XTR

  14. Mingo

    Mingo XTR Di2

    jajajajajajajajajaajaj
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    Negativo...tengo guardia esta noche con mi suegro nos ha pegado un susto y ahora estoy en el Hospital, la cosa pinta bien pero....Estoy con una table de pierda se conecta al foro mal y se ve peor.
     
  16. kris

    kris XTR Di2

  17. frex

    frex Hisp@Biker

    Rotonda del puente del Alamillo, en la parte de los bares, a las 9.
     
  18. CALERIN

    CALERIN SLX

    alli estare si mi trasero me lo permite :cabezazo
     
  19. isla

    isla XTR

    Buen calentón jeje
     
  20. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Perfecto. Allí estaré si no hay algún contratiempo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página