PUNTO DE ENCUENTRO ALAMILLO. Sábados A Las 8:30

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domi, 15 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Como esto es nuevo, supongo que decidiremos sobre la marcha.

    Como opciones seguro que hay muchas.

    Se me puede ocurrir...

    - Ir hasta Guillena por carretera, restringido y vuelta por camino amarillo hasta Alamillo (así a ojo, unos 65 km.).

    - Ruta de la tostá de Olivares, menos km., ruta del agua y a la vuelta que sea lo que Dios quiera.

    - Pinares de Puebla, buen sitio, pero no sé si se llega por carretera o caminos.

    - Y otra opción, es irnos con Kowalski, que si va tranquilo lo podemos seguir con la gorda y no nos manchamos... :)

    Estoy seguro que cualquier ruta será bien recibida, el caso es juntarnos y echar un buen rato, durante y después. :beber:

    Saludos.
     
  2. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Lo de guillena, puede esta bien!!!!
     
  3. Kowalski

    Kowalski XTR

    A ver qué tiempo dan para el Sábado.
     
  4. frex

    frex Hisp@Biker

    Otra opción: Si se quiere evitar la carretera hasta Guillena, se puede hacer por la ruta del agua desde Camas, Gerena, zoo de Guillena y caseta de madera para iniciar el restringido. Eso sí, esta ruta son unos 20 km. más por lo menos.

    Que conste que son solo ideas, repito que a mí me da igual el camino que tomemos, es por tener algo en mente, que recién levantados cuesta más pensar. :cabezazo

    P.D. Yo dije que confirmaría mañana mi asistencia, estoy hablando mucho y espero no tener que echarme para atrás, Dios (MDR) me oiga...:alabando
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Y no me olvido de la primera propuesta, los pinares de Puebla, también mola... :)
     
  6. LUISON

    LUISON XTR

    otro que estara por alli.
     
  7. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Un aplauso a la junta por esta iniciativa, esta era un tema pendiente desde la junta que en su dia presidí y por fin se ha afrontado de forma sobresaliente.
    Esta semana no podre ir pero la proxima ire fijo!
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Todo lo que sea para que la gente se reuna, es genial. Por desgracia lo sabados no existen a nivel de bicicleta para mi
     
  9. isla

    isla XTR


    yo me hice Santiponce-Gerena (por la ruta del agua)- Guillena-Restringido-Toros-culebra-Caseta-Torre de la reina-la algaba-Sevilla-Sevilla Este y me salieron creo que fueron 105km
     
  10. jgs76

    jgs76 Deore XT




    sergio tu mañana vas air a la ruta
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Hombre, desde Sevilla Este seguro que pasas de 100. Yo contaba desde el Alamillo, unos 85 km. (5 km. más o menos).

    Lo importante es que la lluvia nos dé una tregua, saludos.
     
  12. pol

    pol Deore XT


    el sabado no llueve,.,., a ve falsos 9 menos remilgos y la hora indicada alli clavaos....:satan
     
  13. LUISON

    LUISON XTR

    Me temo mucho que los caminos estaran impracticables.................................que pena que Zufre no este mas cerca,es una ruta ideal para mañana.

    :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10 :disparo10
     
  14. jgs76

    jgs76 Deore XT


    alli estaremos pol :ymca
     
  15. isla

    isla XTR


    Sisi, yo voy.

    Hombre, yo lo que nunca he ido y me gustaría es ir a los pinares de la puebla, pero no se yo si estará practicable.
     
  16. purban

    purban XTR

    Yo voy, aonde quedemos, no me importaria hacer una de las propuestas por Frex, de Sevilla-Gerena-Pajanosas-Caseta-Guillena-Sevilla, o tampoco me importaria hacer los Pinares, con los compañeros de La Tosta, que son wena gente, asi pues si el tiempo no empeora, estaremos en el Alamillo
     
  17. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Alli nos veremos mañana y ya decidire para donde tirar....jejejejejeje
     
  18. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo al final cambiaré esta salida por ir a la de las flacas del domingo. Ños dos días no me deja mi MDR.
     
  19. Lumaraf

    Lumaraf Deore XT

    Acabo de llegar de la zona, y no os lo aconsejo, las maquinas van a sufrir mucho. Yo me he tirado a la carretera y dejo el campo para otro dia. CRiminal.
    Por otro lado, hace unos dias estuve por la ruta del agua, y los puntos complicados ya estaban cargados, y esta noche ha diluviado por aqui.
    El camino de SAlteras a Gines y Villanueva IMPRACTICABLE, el tramo paralelo a Salteras por la via del tren antes de cruzarla IMPRACTICABLE, la bajada de SAlteras a la ruta del agua Infernal, te clavas y no andas.
    Todos comprobados y sufridos por mi, hace tres dias, Yo ustedes con la que cayo ayer me replanteaba las rutas.
    Yo el Domingo por la tarde entraré en la ruta del agua por los depositos de olivares y llegaré a la Cantina y vuelta, por si alguien quiere, a ritmo fuerte, no tope, pero si simpatico :satan :satan .
     
  20. frex

    frex Hisp@Biker

    ¿Pero esa zona no es la ruta del agua ,verdad?
    Mi idea era la ruta del agua desde Camas. Hombre ,agua y barro habrá , pero del light .
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página