PUNTO DE ENCUENTRO ALAMILLO. Sábados A Las 8:30

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domi, 15 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maverick

    Maverick Guest

    Bien Domi ;)

    En cuanto me pille la burra en una semanita cuenta con mi presencia, hay que asentar esta buena iniciativa.
     
  2. Moreno

    Moreno XTR Di2

    A ver si se puede hacer lo que se hablo ,de poner un banner fijo en la cabecera del foro con este tema,para darle aun mas difusión.
     
  3. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo con vuestro permiso me permito opinar sobre la excelente iniciativa del punto de encuentro.

    En el caso del Club Hermanados de Dos Hermanas, hay salidas fijas desde un punto en Dos Hermanas tanto de carretera como de MTB Sábados y Domingos y entresemana Martes y Jueves desde otro punto. Lo que hacen es establecer dos horarios, uno de verano y otro de invierno. Incluso desde e mismo punto Sábados y Domingos se hacen salidas a dos niveles a veces.

    Lo bueno de esto es que cualquier día que te apetezca salir con un grupo sólo tienes qu llegarte al sitio sin tener que mirar foro ni nada.

    Es una buena iniciativa sin duda, tanto para socios como para foreros.
     
  4. Maverick

    Maverick Guest

    creo que Mario ya esta avisado, seguro que pronto lo pondrá. Un abrasso
     
  5. Maverick

    Maverick Guest

    Así es, esa es la idea con que se ha hecho y seguro que va a cuajar ;)
     
  6. javijerez

    javijerez XTR

    !!muy buena idea!!!

    p.d: por cierto llevo una vida normal y no estoy enganchao a esto del internet , es que aqui en afganistan son 3 horas y media más, por eso salen horas tan tardias jajajajajajaj

    un abrazo a todos
     
  7. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Me parece buena idea....!!! Buena iniciativa.
     
  8. Kowalski

    Kowalski XTR

    Si este Sábado va a hacer alguien una salida en plan tranquilo con la de carretera que lo ponga por aquí para llegarme.
     
  9. isla

    isla XTR

    Para este Sábado tienes algo preparado ya, Domi?
     
  10. javijerez

    javijerez XTR

    entiendo que el punto de encuentro no implica que domi organize la ruta(que lo hara de corazon seguro) si no que la gente se reune alli y o bien alguien previamente habra organizado algo, o segun la gente que este alli se organizara algo ...

    un saludo
     
  11. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Efectivamente, Javi, unas veces sera Domi, otras ,tal vez sea yo, o cualquiera que se preste a ello, se trata de aportar y sumar.
    La idea es que ese lugar y ese dia sea un punto de encuentro cotidiano para la gente que utiliza nuestro Foro para ver posibles Rutas y Quedadas,asi se normalizara y sera una opcion mas para los que no opten por desplazarse a otras alternativas.
    Un saludo desde Españistan, CUIDATE.
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    No, allí nos veremos y decidimos.

    Tosta-bikers creo que van a la zona de los pinares de la Puebla, creo que es buena opción.

    Si hay más gente que quieran hacer otra ruta por tiempo o por recorrido ya habrá dos rutas más kowalski que quiere salir en flaca algo suave.

    Un saludo
     
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    El viernes confirmo, pero es probable que me apunte.
    Hay pocas probabilidades de lluvia el sábado, aunque el campo estará bastante embarrado, según la zona, claro. Pinares = barro 0.

    Saludos.
     
  14. pol

    pol Deore XT

    Yo creo q esto es labor un poco de todos,,,
     
  15. Moreno

    Moreno XTR Di2

    De eso se trata Pol, o tiramos todos del carro o el carro se va a t......:cabezazo
     
  16. Kowalski

    Kowalski XTR

    Si hay algen mas que salga desd ese punto en flaca que lo comente, que yo estoy muy verde en la flaca para dirigir el grupo.
     
  17. javijerez

    javijerez XTR

    y yo aportare seguro, es mas la primera sera mi regreso de afganistan y tu "guerta a las andadas"

    por tus dominios claro esta y con degustacion posterior en la caseta de madera:beber:

    un abrazo y recuperate bien
     
  18. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Espero no perderme dicha ruta.....:beber: :beber:
     
  19. isla

    isla XTR


    Ok, bueno, yo me apunto en cualquier caso :)
     
  20. jgs76

    jgs76 Deore XT

    muy buenas el sabado si no pasa nada alli estare :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página