PUNTO DE ENCUENTRO ALAMILLO. Sábados A Las 8:30

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domi, 15 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Con el objetivo de fomentar las salidas en bicicleta desde el Club Deportivo Hispabikers se ha pensado en poner un lugar común de salidas.

    Se trata de fijar la Rotonda del Alamillo como punto de salida todos los sábados por la mañana en la que todos los amantes de la bicicleta de MTB o la bicicleta de carretera puedan verse para realizar rutas de distintos niveles.

    Desde allí se podrán ir organizando rutas para todos los que quieran salir a practicar el deporte de dos ruedas a pedal, desde grupos con ganas de entrenar duro con una barrita en los bolsillos hasta los más tranquilos para hacer menos kilómetros y una parada para un merecido desayuno.

    Desde el este Club queremos dejar claro que nos somos responsable de las salidas que se organicen ya que se trata que quedadas libres donde cada uno es responsable de sus actos.

    Hemos pensado que en invierno la hora de salida sea las 9 de la mañana y en verano las 8:30 para evitar el calor todo lo posible. Coincidirá el cambio de hora en nuestros relojes con nuestro cambio de hora de salidas.

    Cada asistente será responsable de su estado de forma para afrontar la ruta a realizar evitando en la medida de lo posible causar retrasos innecesarios al grupo, el cual estará en todo momento atento a posibles averias o incidentes de los participantes.

    Así mismo, cada sábado sería conveniente designar entre uno de los asistente quién llevará las riendas la ruta (Puto Amo en nuestro vocabulario), pudiendo contar este P.A. con la ayuda de cuantos compañeros de entre los asistentes crea conveniente para el buen discurrir de la ruta.

    El casco será completamente obligatorio y se recomienda llevar repuestos en buenas condiciones así como algo de comida, barritas, geles, etc.

    Desde el Club Deportivo Hispabikers deseamos que este punto de encuentro sea un lugar de partida para el disfrute de muchas rutas a gusto de todos los ciclistas.

    OS ESPERAMOS.


    _____________________

    Vamos a intentar que nadie se quede sin rutas los sábado y de momento mañana sábado hay salida a las 9:00 dirección Aznalcollar.

    Nos unimos al grupo Tosta-Bikers para hacer esta ruta de unos 80 km, hay que llevar comida, repuestos y casco.

    Un saludo
     
  2. isla

    isla XTR

    Puedes dar más info Sr. Domi?
     
  3. pol

    pol Deore XT

    Domi me parece buena iniciativa. Yo es q no puedo sábado ,solo el domingo ..si no me apuntaba
     
  4. LUISON

    LUISON XTR

    Ya tengo yo gana de coincidir con vosotros,pero como he puesto en otro hilo,el sabado tengo que estar en casa a las 12:00 como muy tarde por compromiso familiar ineludible.

    Pero esa iniciativa tuya,me parece estupenda,eres de los pocos que siguen pensando como club.

    Espero nos veamos pronto,

    Salu2
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    No te preocupes Luis ya coincidiremos en otra.

    La ruta de mañana http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3981678

    En Salteras agrupamos con más bikers que vienen desde el Aljarafe.

    Un saludo
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    Bici de mtb no operativa de momento.
    Que lo pasen bien señores!!
     
  7. pol

    pol Deore XT

    Qie tal estuvo domi?
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Hombre, yo se de que va la historia, pero hay gente que igual está un poco despistada. No estaría mal editar el primer post y explicar un poquito la idea de este Punto de Encuentro.
     
  9. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Eso, eso, que tal el rutón?
     
  10. kris

    kris XTR Di2

    Primero que es eso de un punto de encuentro y segundo que se plantee con antelación.?
     
  11. LUISON

    LUISON XTR

    Lo delmpunto de encuentro ya se comento en la ultima asamblea.
    Y ,como dije mas arriba,me parece una idea cojonuda
     
  12. MITOLO

    MITOLO SLX

    La ruta fuè de PM, al final 90 km.

    [​IMG]
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  13. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pues si buena idea esto del punto de encuentro, como ya se dijo en la ultima asamblea...a ver en los proximos findes el seguimiento que tiene, yo intentaré los proximos sabados unirme a esas salidas.
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Me cago en el mizifú !!!, el pepino que se ha apañao el mamón.

    Presentala en condiciones, tio cojones !!!!
     
  15. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Buscala en la Pagina de Orbea, y veras eL MEGAPEPINO!!!
     
  16. kris

    kris XTR Di2

    :alloreto :clap Vaya telita....:alabando Que la disfrutes.
     
  17. isla

    isla XTR

    Yo iré siempre que pueda
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    No, si eso está más que hecho, y más que vista, pero las cosas son como son, aqui el que cambia de bici ( y más si es un pepino así ), tiene obligación de presentarla como Dios manda.
     
  19. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Es verdad, se están perdiendo las buenas costumbres...:defiesta
     
  20. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    O la lavao mu bien, o tengo las lentillas gastas!
    Gatoooooooooooooooo, ezo que eh?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página