PUNTO DE ENCUENTRO ALAMILLO. Sábados A Las 8:30

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Domi, 15 Feb 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Buena Ruta Manue, a ver como va la semana y nos apuntamos.
     
  2. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    Cuenta conmigo,alli estare,ademas nunca la habia hecho antes ;-)
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Bueno, esto ha empezado bien :ymca

    Asistentes:

    - Frex.
    - Ser_Gregor.
    -
    -
    -
    -
    -
    -
     
  4. jgs76

    jgs76 Deore XT

    manuel que buena ruta yo me apunto tambien:banda:
     
  5. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    yo creo q si se hara(a mas de uno le gusto),de todas maneras aqui hay secciones q he encontrao por wikiloc http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1665241 en esta harias carretera desde Sevilla a Villaverde y la vuelta de Burguillos a Sevilla tambien por carretera,en la ida tambien puedes empezar en la algaba con los caminos hasta alcala del rio y luego tambien por caminos hasta villaverde,aunque si la hacemos pronto,pues creo q si,ya q a mas de uno le gusto,le metemos un dia de estos
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Gracias Manolo!!!
     
  7. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Zenquiu!!!
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    Aunque no lo he puesto al principio, calculo que llegaríamos de vuelta a Camas sobre las 13:30, siempre y cuando no haya imprevistos. Espero que Calerín haya comprado una cámara a la medida de su rueda... :satan

    P.D. Echaros cremita, que el sol va a apretar bastante.
     
  9. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Este find me quedo con las ganas, manolo. toca llevar a la parienta a la playita.
    en cuanto a la cremita no olvidarsede ella. tengo los brazos y las piernas quemaitos del to.
     
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Yo también me quemé, espero que ir a la playa no sea la penitencia por llegar tarde la semana pasada, :satan

    Como he comentado por ahí, yo también llegué bastante tarde, eso sí, aprendí a desmontar un tubeless con un destornillador de hierro oxidao :shock:

    Nos veremos en la próxima, saludos.
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    Si tengo la burra arreglada puede que vaya.

    Ritmo..Ritmo quiero.. Ritmo....!!!
     
  12. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    pillamos tambien los pinares de aznalcazar en la ruta?
     
  13. CALERIN

    CALERIN SLX

    :gay: hay tela en este club desde septiembre sin pinchar, pensé que la válvula de cámara entraba y no caí en esa pequeña anomalía le saque un alambre de 7 centímetro de dentro ( tengo testigos) la cubierta con una raja que la e tenido que tirar y pinchado desde Burguillo llegue hasta Alcala del Rio es que me tenia que coger el toro.......en fin cubierta comprada cámara también y liquido de pinchazos repuesto y del bueno no casero y dispuesto a daros otra mañana de coloquio ciclista pa que no se aburráis prometo defraudar je je

    Asistentes:

    - Frex.
    - Ser_Gregor.
    - calerin
     
  14. frex

    frex Hisp@Biker

    Bebiendo medianas no defraudamos, eh pillín.
     
  15. kris

    kris XTR Di2

    jajajaja y lata en la cola de Paterna eramos Vikingos.
     
  16. frex

    frex Hisp@Biker

    Kris, quieto parao ! Que te conozco, miedo me das...:shock:
     
  17. frex

    frex Hisp@Biker

    Juan, los pinares para otro día, como tiremos para allá nos pueden salir del orden de 110 km., no es que no me atreva, pero eso supone sacrificar unas cuantas medianas.
    Seamos prudentes con el horario, por Dios... :defiesta

    Recuerda que tenemos pendiente una megahiperkilometrada, a ver si bajan las temperaturas y buscamos buena compañía, ..., ummm, se me ocurren unos cuantos... :scratch
     
  18. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    lo de la megahiperkilometrada me ha gustao jejeje,ya se nos ocurrira algo,yo tengo varias incluso en mente,pero esperaremos a q refreske un poco la cosa si y a rodar y rodar :biker
     
  19. CALERIN

    CALERIN SLX

    os recuerdo que esta pendiente bañarse en Sanlucar de Barrameda por las dos caras :beber: :risa un buen dia de levante llegamos en cuatro horas
     
  20. frex

    frex Hisp@Biker

    Buenas D. José, este sábado bajan las temperaturas unos 8 grados, menos mal. Puede que estrene mi equipación rosita, ladrón :eek:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página